ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita habló del importante rol de Roberto García Moritán en la semana más difícil de la conductora: "Es su pilar"

Guillermo elogió a su cuñado y remarcó que era la persona que la familia necesitaba.

18 de mayo 2021, 10:46hs
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Seguinos en Google

En una de las semanas más fuertes para Pampita, en la que su hija con Benjamín Vicuña, Blanca, habría cumplido 15 años, su hermano Guillermo Ardohain destacó el importante rol de Roberto García Moritán y lo elogió con ternura.

"Ayer daba la sensación de que Caro no quería salir de la cama, que era un día de súper angustia y él le decía 'vamos, vamos, no te podes quedar todo el tiempo en la cama'. ¿Tiene esto con Caro que vos sentís que además llegó para ocupar ese lugar en su vida, tal vez de decirle vamos para adelante que se puede?”, le preguntó Pía Shaw a Guillermo durante un móvil con LAM (eltrece).

“Sí, totalmente, Robert es un apoyo incondicional, es el pilar que creo que necesitaba mi hermana”, afirmó el hermano de la conductora, muy agradecido por tenerlo en sus vidas.

En la misma línea, destacó que tiene una excelente relación con él y que cada miembro del clan lo adora: "Siempre tiene la palabra justa, pero a veces es estar, un abrazo, esas cosas que te hacen sentir que estás lleno y que podés enfrentar lo que sea... Yo creo que la llegada de Robert fue genial para la familia".

Cuando a Guillermo le preguntaron si cree que el romance y embarazo de Pampita con Roberto ayudó a su hermana a sanar la muerte de Blanca, él dijo que "seguramente". "Puede haber sido algo muy importante y de gran ayuda para ella. Creo que eso también es trabajo de uno, pero siempre que uno puede estar con alguien amado y todo, es un proceso”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
ÚLTIMO MOMENTO

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit