ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita habló del importante rol de Roberto García Moritán en la semana más difícil de la conductora: "Es su pilar"

Guillermo elogió a su cuñado y remarcó que era la persona que la familia necesitaba.

18 de mayo 2021, 10:46hs
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una de las semanas más fuertes para Pampita, en la que su hija con Benjamín Vicuña, Blanca, habría cumplido 15 años, su hermano Guillermo Ardohain destacó el importante rol de Roberto García Moritán y lo elogió con ternura.

"Ayer daba la sensación de que Caro no quería salir de la cama, que era un día de súper angustia y él le decía 'vamos, vamos, no te podes quedar todo el tiempo en la cama'. ¿Tiene esto con Caro que vos sentís que además llegó para ocupar ese lugar en su vida, tal vez de decirle vamos para adelante que se puede?”, le preguntó Pía Shaw a Guillermo durante un móvil con LAM (eltrece).

“Sí, totalmente, Robert es un apoyo incondicional, es el pilar que creo que necesitaba mi hermana”, afirmó el hermano de la conductora, muy agradecido por tenerlo en sus vidas.

En la misma línea, destacó que tiene una excelente relación con él y que cada miembro del clan lo adora: "Siempre tiene la palabra justa, pero a veces es estar, un abrazo, esas cosas que te hacen sentir que estás lleno y que podés enfrentar lo que sea... Yo creo que la llegada de Robert fue genial para la familia".

Cuando a Guillermo le preguntaron si cree que el romance y embarazo de Pampita con Roberto ayudó a su hermana a sanar la muerte de Blanca, él dijo que "seguramente". "Puede haber sido algo muy importante y de gran ayuda para ella. Creo que eso también es trabajo de uno, pero siempre que uno puede estar con alguien amado y todo, es un proceso”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit