Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Pampita habló del importante rol de Roberto García Moritán en la semana más difícil de la conductora: "Es su pilar"

Guillermo elogió a su cuñado y remarcó que era la persona que la familia necesitaba.

Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.

En una de las semanas más fuertes para Pampita, en la que su hija con Benjamín VicuñaBlanca, habría cumplido 15 años, su hermano Guillermo Ardohain destacó el importante rol de Roberto García Moritán y lo elogió con ternura.

"Ayer daba la sensación de que Caro no quería salir de la cama, que era un día de súper angustia y él le decía 'vamos, vamos, no te podes quedar todo el tiempo en la cama'. ¿Tiene esto con Caro que vos sentís que además llegó para ocupar ese lugar en su vida, tal vez de decirle vamos para adelante que se puede?”, le preguntó Pía Shaw a Guillermo durante un móvil con LAM (eltrece).

“Sí, totalmente, Robert es un apoyo incondicional, es el pilar que creo que necesitaba mi hermana”, afirmó el hermano de la conductora, muy agradecido por tenerlo en sus vidas.

En la misma línea, destacó que tiene una excelente relación con él y que cada miembro del clan lo adora: "Siempre tiene la palabra justa, pero a veces es estar, un abrazo, esas cosas que te hacen sentir que estás lleno y que podés enfrentar lo que sea... Yo creo que la llegada de Robert fue genial para la familia".

Cuando a Guillermo le preguntaron si cree que el romance y embarazo de Pampita con Roberto ayudó a su hermana a sanar la muerte de Blanca, él dijo que "seguramente". "Puede haber sido algo muy importante y de gran ayuda para ella. Creo que eso también es trabajo de uno, pero siempre que uno puede estar con alguien amado y todo, es un proceso”, cerró, reflexivo.