ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita habló del importante rol de Roberto García Moritán en la semana más difícil de la conductora: "Es su pilar"

Guillermo elogió a su cuñado y remarcó que era la persona que la familia necesitaba.

18 de mayo 2021, 10:46hs
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Seguinos en Google

En una de las semanas más fuertes para Pampita, en la que su hija con Benjamín Vicuña, Blanca, habría cumplido 15 años, su hermano Guillermo Ardohain destacó el importante rol de Roberto García Moritán y lo elogió con ternura.

"Ayer daba la sensación de que Caro no quería salir de la cama, que era un día de súper angustia y él le decía 'vamos, vamos, no te podes quedar todo el tiempo en la cama'. ¿Tiene esto con Caro que vos sentís que además llegó para ocupar ese lugar en su vida, tal vez de decirle vamos para adelante que se puede?”, le preguntó Pía Shaw a Guillermo durante un móvil con LAM (eltrece).

“Sí, totalmente, Robert es un apoyo incondicional, es el pilar que creo que necesitaba mi hermana”, afirmó el hermano de la conductora, muy agradecido por tenerlo en sus vidas.

En la misma línea, destacó que tiene una excelente relación con él y que cada miembro del clan lo adora: "Siempre tiene la palabra justa, pero a veces es estar, un abrazo, esas cosas que te hacen sentir que estás lleno y que podés enfrentar lo que sea... Yo creo que la llegada de Robert fue genial para la familia".

Cuando a Guillermo le preguntaron si cree que el romance y embarazo de Pampita con Roberto ayudó a su hermana a sanar la muerte de Blanca, él dijo que "seguramente". "Puede haber sido algo muy importante y de gran ayuda para ella. Creo que eso también es trabajo de uno, pero siempre que uno puede estar con alguien amado y todo, es un proceso”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit