ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita habló del importante rol de Roberto García Moritán en la semana más difícil de la conductora: "Es su pilar"

Guillermo elogió a su cuñado y remarcó que era la persona que la familia necesitaba.

18 de mayo 2021, 10:46hs
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Guillermo remarcó que Roberto es el "apoyo incondicional" de Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una de las semanas más fuertes para Pampita, en la que su hija con Benjamín Vicuña, Blanca, habría cumplido 15 años, su hermano Guillermo Ardohain destacó el importante rol de Roberto García Moritán y lo elogió con ternura.

"Ayer daba la sensación de que Caro no quería salir de la cama, que era un día de súper angustia y él le decía 'vamos, vamos, no te podes quedar todo el tiempo en la cama'. ¿Tiene esto con Caro que vos sentís que además llegó para ocupar ese lugar en su vida, tal vez de decirle vamos para adelante que se puede?”, le preguntó Pía Shaw a Guillermo durante un móvil con LAM (eltrece).

“Sí, totalmente, Robert es un apoyo incondicional, es el pilar que creo que necesitaba mi hermana”, afirmó el hermano de la conductora, muy agradecido por tenerlo en sus vidas.

En la misma línea, destacó que tiene una excelente relación con él y que cada miembro del clan lo adora: "Siempre tiene la palabra justa, pero a veces es estar, un abrazo, esas cosas que te hacen sentir que estás lleno y que podés enfrentar lo que sea... Yo creo que la llegada de Robert fue genial para la familia".

Cuando a Guillermo le preguntaron si cree que el romance y embarazo de Pampita con Roberto ayudó a su hermana a sanar la muerte de Blanca, él dijo que "seguramente". "Puede haber sido algo muy importante y de gran ayuda para ella. Creo que eso también es trabajo de uno, pero siempre que uno puede estar con alguien amado y todo, es un proceso”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García MoritánLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit