ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita, envuelto en un escándalo: dio positivo en un control de alcoholemia

La periodista Mercedes Ninci informó que a Guillermo le iniciaron una causa por "conducir a gran velocidad alcoholizado".

08 de noviembre 2019, 12:01hs
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.
Seguinos en Google

Mientras Pampita se prepara para formalizar su relación con Roberto García Moritán el 22 de noviembre, su hermano se ve envuelto en un escándalo judicial. Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci, conducir su auto estando alcoholizado.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi", detalló la periodista de Radio Mitre. La policía frenó al joven y le exigió que hiciera el control de alcoholemia.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi".

El resultado del test habría arrojado 1,37 gramos de alcohol en sangre (la ley vigente establece como límite permitido para conducir 0,5 gramos). Rápidamente, se inmovilizó el rodado y se labró el acta. Pero allí no quedó todo, también fue acusado de mostrar un "certificado apócrifo”.

Al solicitarle la documentación correspondiente, Guillermo habría aportado una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su mamá. Por este motivo, se notificó esa segunda causa y se retiró del lugar.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

PampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit