Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Pampita, envuelto en un escándalo: dio positivo en un control de alcoholemia

La periodista Mercedes Ninci informó que a Guillermo le iniciaron una causa por "conducir a gran velocidad alcoholizado".

Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.

Mientras Pampita se prepara para formalizar su relación con Roberto García Moritán el 22 de noviembre, su hermano se ve envuelto en un escándalo judicial. Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci, conducir su auto estando alcoholizado.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi", detalló la periodista de Radio Mitre. La policía frenó al joven y le exigió que hiciera el control de alcoholemia.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi".

El resultado del test habría arrojado 1,37 gramos de alcohol en sangre (la ley vigente establece como límite permitido para conducir 0,5 gramos). Rápidamente, se inmovilizó el rodado y se labró el acta. Pero allí no quedó todo, también fue acusado de mostrar un "certificado apócrifo”.

Al solicitarle la documentación correspondiente, Guillermo habría aportado una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su mamá. Por este motivo, se notificó esa segunda causa y se retiró del lugar.