ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita, envuelto en un escándalo: dio positivo en un control de alcoholemia

La periodista Mercedes Ninci informó que a Guillermo le iniciaron una causa por "conducir a gran velocidad alcoholizado".

08 de noviembre 2019, 12:01hs
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Pampita se prepara para formalizar su relación con Roberto García Moritán el 22 de noviembre, su hermano se ve envuelto en un escándalo judicial. Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci, conducir su auto estando alcoholizado.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi", detalló la periodista de Radio Mitre. La policía frenó al joven y le exigió que hiciera el control de alcoholemia.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi".

El resultado del test habría arrojado 1,37 gramos de alcohol en sangre (la ley vigente establece como límite permitido para conducir 0,5 gramos). Rápidamente, se inmovilizó el rodado y se labró el acta. Pero allí no quedó todo, también fue acusado de mostrar un "certificado apócrifo”.

Al solicitarle la documentación correspondiente, Guillermo habría aportado una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su mamá. Por este motivo, se notificó esa segunda causa y se retiró del lugar.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

PampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit