ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita, envuelto en un escándalo: dio positivo en un control de alcoholemia

La periodista Mercedes Ninci informó que a Guillermo le iniciaron una causa por "conducir a gran velocidad alcoholizado".

08 de noviembre 2019, 12:01hs
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.
Seguinos en Google

Mientras Pampita se prepara para formalizar su relación con Roberto García Moritán el 22 de noviembre, su hermano se ve envuelto en un escándalo judicial. Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci, conducir su auto estando alcoholizado.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi", detalló la periodista de Radio Mitre. La policía frenó al joven y le exigió que hiciera el control de alcoholemia.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi".

El resultado del test habría arrojado 1,37 gramos de alcohol en sangre (la ley vigente establece como límite permitido para conducir 0,5 gramos). Rápidamente, se inmovilizó el rodado y se labró el acta. Pero allí no quedó todo, también fue acusado de mostrar un "certificado apócrifo”.

Al solicitarle la documentación correspondiente, Guillermo habría aportado una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su mamá. Por este motivo, se notificó esa segunda causa y se retiró del lugar.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit