ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita, envuelto en un escándalo: dio positivo en un control de alcoholemia

La periodista Mercedes Ninci informó que a Guillermo le iniciaron una causa por "conducir a gran velocidad alcoholizado".

08 de noviembre 2019, 12:01hs
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.
Guillermo manejaba un Audi cuando fue frenado por la policía.

Mientras Pampita se prepara para formalizar su relación con Roberto García Moritán el 22 de noviembre, su hermano se ve envuelto en un escándalo judicial. Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci, conducir su auto estando alcoholizado.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi", detalló la periodista de Radio Mitre. La policía frenó al joven y le exigió que hiciera el control de alcoholemia.

“Inician una causa por conducir a gran velocidad y alcoholizado. Guillermo Ardohain iba a bordo de un Audi".

El resultado del test habría arrojado 1,37 gramos de alcohol en sangre (la ley vigente establece como límite permitido para conducir 0,5 gramos). Rápidamente, se inmovilizó el rodado y se labró el acta. Pero allí no quedó todo, también fue acusado de mostrar un "certificado apócrifo”.

Al solicitarle la documentación correspondiente, Guillermo habría aportado una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su mamá. Por este motivo, se notificó esa segunda causa y se retiró del lugar.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

PampitaGuillermo Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit