ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: "Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien"

Julián Zucchi habló de la mediática separación del coreógrafo con la actriz.

20 de julio 2020, 21:04hs
El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien
El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien

La intensa y fugaz relación de Flor Vigna y Mati Napp terminó en medio de un espiral mediático en pleno Bailando 2019. El tiempo pasó y, ahora, salió a hablar el hermano del coreógrafo, Julián Zucchi, quien no se guardó nada.

"Él estaba muy enganchado pero también contrariado porque era la primera vez que estaba tan expuesto. Mati ama su profesión, pero tiene un perfil muy bajo. La verdad es que la sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente (y quién no)", comenzó en una entrevista con Pronto.

"Yo no puedo decir que ella se comportó mal, pero, a veces, los humanos somos un poco egoístas y pensamos que todos nos tiene que cuidar a nosotros. Y nosotros también tenemos que cuidar a la otra personas", continuó el joven.

"Yo creo que tanto Mati como el bailarín han cuidado mucho a Flor y ellos también tendrían que haberlo cuidado un poco también a él. Lo que creo es que él aceptó entrar en ese juego. Nadie le puso un arma en la cabeza para obligarlo. Ellos fueron los que oficializaron la relación y se expusieron. Eso es un arma de doble filo porque la gente habla y opina. Creo que eso es lo bueno que ha ganado de esa situación: aprender lo que es estar expuesto mediáticamente", agregó el hermano de Mati Napp.

“Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp. Por suerte, ahora él está muy bien. De hecho, cuando vino a visitarme a Perú conoció a una chica de acá que es actriz y que, además de linda, también es buena", concluyó.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit