ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: "Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien"

Julián Zucchi habló de la mediática separación del coreógrafo con la actriz.

20 de julio 2020, 21:04hs
El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien
El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien
Seguinos en Google

La intensa y fugaz relación de Flor Vigna y Mati Napp terminó en medio de un espiral mediático en pleno Bailando 2019. El tiempo pasó y, ahora, salió a hablar el hermano del coreógrafo, Julián Zucchi, quien no se guardó nada.

"Él estaba muy enganchado pero también contrariado porque era la primera vez que estaba tan expuesto. Mati ama su profesión, pero tiene un perfil muy bajo. La verdad es que la sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente (y quién no)", comenzó en una entrevista con Pronto.

"Yo no puedo decir que ella se comportó mal, pero, a veces, los humanos somos un poco egoístas y pensamos que todos nos tiene que cuidar a nosotros. Y nosotros también tenemos que cuidar a la otra personas", continuó el joven.

"Yo creo que tanto Mati como el bailarín han cuidado mucho a Flor y ellos también tendrían que haberlo cuidado un poco también a él. Lo que creo es que él aceptó entrar en ese juego. Nadie le puso un arma en la cabeza para obligarlo. Ellos fueron los que oficializaron la relación y se expusieron. Eso es un arma de doble filo porque la gente habla y opina. Creo que eso es lo bueno que ha ganado de esa situación: aprender lo que es estar expuesto mediáticamente", agregó el hermano de Mati Napp.

“Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp. Por suerte, ahora él está muy bien. De hecho, cuando vino a visitarme a Perú conoció a una chica de acá que es actriz y que, además de linda, también es buena", concluyó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit