Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: "Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien"

Julián Zucchi habló de la mediática separación del coreógrafo con la actriz.

El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien
El hermano de Mati Napp apuntó contra Flor Vigna: Tarde o temprano se sabe quién es una persona de bien

La intensa y fugaz relación de Flor Vigna y Mati Napp terminó en medio de un espiral mediático en pleno Bailando 2019. El tiempo pasó y, ahora, salió a hablar el hermano del coreógrafo, Julián Zucchi, quien no se guardó nada.

"Él estaba muy enganchado pero también contrariado porque era la primera vez que estaba tan expuesto. Mati ama su profesión, pero tiene un perfil muy bajo. La verdad es que la sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente (y quién no)", comenzó en una entrevista con Pronto.

"Yo no puedo decir que ella se comportó mal, pero, a veces, los humanos somos un poco egoístas y pensamos que todos nos tiene que cuidar a nosotros. Y nosotros también tenemos que cuidar a la otra personas", continuó el joven.

"Yo creo que tanto Mati como el bailarín han cuidado mucho a Flor y ellos también tendrían que haberlo cuidado un poco también a él. Lo que creo es que él aceptó entrar en ese juego. Nadie le puso un arma en la cabeza para obligarlo. Ellos fueron los que oficializaron la relación y se expusieron. Eso es un arma de doble filo porque la gente habla y opina. Creo que eso es lo bueno que ha ganado de esa situación: aprender lo que es estar expuesto mediáticamente", agregó el hermano de Mati Napp.

“Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp. Por suerte, ahora él está muy bien. De hecho, cuando vino a visitarme a Perú conoció a una chica de acá que es actriz y que, además de linda, también es buena", concluyó.