Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Majo Martino confesó sus intenciones con Nati Jota: "La vi y dije 'che, qué linda chica que es'"

Juan Manuel habló con Pampita online y reveló que le va a escribir a la influencer para entablar una relación.

El hermano de Majo Martino contó cómo conoció a Nati Jota en la TV

'Nada se pierde todo se transforma' es una frase que se puede aplicar perfectamente a la actual situación de Nati Jota, quien se enteró esta semana que su ex sale con Ivana Nadal pero también recibió una propuesta muy hot. Ocurre que la periodista Majo Martino le ofreció a la influencer en Twitter 'hacerle gancho' con su hermano Juan Manuel y revolucionó las redes con una foto del candidato.

"Che Nati Jota, ¿estás para conocer a alguien nuevo? Acá hay alguien que me pide que los presente... ¿Te va? Mi hermano", le escribió Majo a su amiga en Twitter y generó furor alrededor de la figura del joven con una foto.

Con esto en mente, Carolina Haldelmann se comunicó en Pampita online con Juan Manuel que contó cómo fue que se fijó en la influencer. "Ayer justo estaba en casa de mis viejos y estaba mi hermana también, y estaban hablando en un programa que ella se separó entonces le dije 'che, qué linda chica que es'", recordó.

"¿Le escribiste después de eso a Nati?", quiso saber Pampita. "No, no le escribí porque me imagino que está en otra", dijo el muchacho y generó un clamor en el estudio para que deje de seguir a Ivana Nadal y se contacte con la influencer. "No, está todo mal con Ivana Nadal. Le escribo, ¿donde le escribo?", agregó, tomando partido y prometiendo que habrá novedades.