ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Karina Jelinek fue detenido en Córdoba: fuerte reacción de la modelo cuando un seguidor de Twitter dijo que habría que investigarla a ella

Adolfo Jelinek fue apresado por "transporte de estupefacientes"; pero un usuario acusó a la joven de estar "escondida" en Miami... ¡y ella estalló!

10 de noviembre 2016, 11:12hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, el nombre de Adolfo Jelinek, el hermano de Karina, se instaló en todos los medios de comunicación luego de que se conociera que el hombre había sido detenido en Córdoba, tras permanecer prófugo de la Justicia en una causa por narcotráfico.

En diálogo con TN, el fiscal Maximiliano Hairabedián dio más detalles sobre la situación procesal del detenido: "Estaba condenado por el Tribunal Oral Federal Nº1 de Córdoba, en un delito relacionado a los estupefacientes y la sentencia fue confirmada por la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal en abril de este año. Cuando el Tribunal quiso detener al hombre, no pudo cumplirse ya que se profugó por ese entontonces. Ahora se ha efectivizado la detención para que se cumpla la pena", expresó.

"No tengo la información oficial de dónde fue encontrado pero por trascendidos escuché que fue en la zona de las Sierras de Córdoba, en el Valle de Punilla. Está previsto que en horas de la mañana, Adolfo Jelinek sea trasladado al Tribunal Oral Federal Nº1 de Córdoba, que es donde se puso la pena y donde se va a tener que supervisar el cumplimiento de la pena, que fue impuesta por 4 años de prisión, por transporte de estupefacientes. Podría acceder a la libertad condicional a los 2 años y 8 meses", agregó.

Minutos después de conocerse la noticia, un seguidor de Twitter insinuó que Karina debía ser investigada también, y hasta que estaba escondida en Miami. A lo que la joven disparó: "¿En serio? Que yo sepa vivo en Palermo y trabajo acá haca 14 años, no tendría por qué esconderme de nada. Qué tengas un buen día".

Por último, la morocha recurrió a su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores una frase de Mario Bendetti: "No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir los sueños", junto al epígrafe "Buen día ángeles... nunca dejen de soñar, ni de sonreír".

A fines de septiembre, Karina había hablado de su hermano y de su situación judicial cuando aún estaba prófugo de la Justicia: "Lo que haga mi hermano es… yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite".

View this post on Instagram

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek)

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Karina JelienkAdolfo Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit