ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Juan Castro, furioso luego de que pusieran en duda la muerte del periodista: "¿Juan se cayó? ¡Sí, imbécil!"

El cineasta Hugo Castro Fau le respondió al diputado nacional Fernando Iglesias tras un polémico tweet.

08 de julio 2020, 12:15hs
Un hermano de Juan Castro le respondió furioso al diputado de Cambiemos.
Un hermano de Juan Castro le respondió furioso al diputado de Cambiemos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del reciente asesinato de Fabián Gutiérrez motivó a Fernando Iglesias a expresarse en las redes con un posteo que provocó la furiosa respuesta de uno de los hermanos de Juan Castro, Hugo Castro Fau. ¿Qué pasó? Sin mencionar apellidos, el diputado se refirió a distintas muertes que quedaron rodeadas de misterio. 

"Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio", escribió Iglesias en Twitter, aludiendo al periodista, a Lourdes Di Natale, Alberto Nisman y Gutiérrez.

Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio.

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) July 4, 2020

Lo que no se esperaba el político era la reacción de Castro Fau. "¿Juan se cayó? Sí, imbécil", empezó el cineasta en su fuerte descargo vía Facebook, que más tarde borró de la red social. 

“A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió, y dos años después mi papá se nos murió de tristeza”, siguió Hugo.

“A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió y dos años después mi papá se nos murió de tristeza”.

Cabe recordar que el periodista murió el 5 de marzo de 2004, luego de tres días internado por caer del balcón de su departamento de Palermo. En un principio, la causa fue caratulada de “tentativa de suicidio”, y después de “homicidio culposo”, dado que al momento del accidente Castro estaba en tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas, por lo cual su familia demandó a su psiquiatra y acompañante terapéutico.

El hermano de Juan Castro, furioso luego de que pusieran en duda la muerte del periodista: "¿Juan se cayó? ¡Sí, imbécil!"
El hermano de Juan Castro, furioso luego de que pusieran en duda la muerte del periodista: "¿Juan se cayó? ¡Sí, imbécil!"

Finalmente, llegaron a un acuerdo para no ir a juicio oral y los profesionales prestaron servicios comunitarios. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Juan CastroFernando Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit