ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Juan Castro, furioso luego de que pusieran en duda la muerte del periodista: "¿Juan se cayó? ¡Sí, imbécil!"

El cineasta Hugo Castro Fau le respondió al diputado nacional Fernando Iglesias tras un polémico tweet.

08 de julio 2020, 12:15hs
Un hermano de Juan Castro le respondió furioso al diputado de Cambiemos.
Un hermano de Juan Castro le respondió furioso al diputado de Cambiemos.
Seguinos en Google

La noticia del reciente asesinato de Fabián Gutiérrez motivó a Fernando Iglesias a expresarse en las redes con un posteo que provocó la furiosa respuesta de uno de los hermanos de Juan Castro, Hugo Castro Fau. ¿Qué pasó? Sin mencionar apellidos, el diputado se refirió a distintas muertes que quedaron rodeadas de misterio. 

"Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio", escribió Iglesias en Twitter, aludiendo al periodista, a Lourdes Di Natale, Alberto Nisman y Gutiérrez.

Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio.

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) July 4, 2020

Lo que no se esperaba el político era la reacción de Castro Fau. "¿Juan se cayó? Sí, imbécil", empezó el cineasta en su fuerte descargo vía Facebook, que más tarde borró de la red social. 

“A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió, y dos años después mi papá se nos murió de tristeza”, siguió Hugo.

“A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió y dos años después mi papá se nos murió de tristeza”.

Cabe recordar que el periodista murió el 5 de marzo de 2004, luego de tres días internado por caer del balcón de su departamento de Palermo. En un principio, la causa fue caratulada de “tentativa de suicidio”, y después de “homicidio culposo”, dado que al momento del accidente Castro estaba en tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas, por lo cual su familia demandó a su psiquiatra y acompañante terapéutico.

El hermano de Juan Castro, furioso luego de que pusieran en duda la muerte del periodista: "¿Juan se cayó? ¡Sí, imbécil!"
El hermano de Juan Castro, furioso luego de que pusieran en duda la muerte del periodista: "¿Juan se cayó? ¡Sí, imbécil!"

Finalmente, llegaron a un acuerdo para no ir a juicio oral y los profesionales prestaron servicios comunitarios. 

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Juan CastroFernando Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit