ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón mostró el infartante look de la actriz para ir a bailar: "Sos una loba salvaje"

Federico Barón publicó un divertido video en Instagram, despidiendo a su hermana en la previa de su noche con amigas.

08 de octubre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Hermanos, compinches, y con mucho sentido del humor. El viernes 7 por la noche, Federico Barón (27) –también es actor, y actualmente trabaja en la obra teatral, La madre que los parió-  publicó en Instagram un divertido video en el que saluda a Jimena y a sus amigas, que se iban a bailar. Y cuenta que él se queda al cuidado del pequeño Morrison (2), fruto del amor entre la actriz y Daniel Osvaldo, mientras su hermana disfruta del comienzo del fin de semana.

"Jimena, ¿querés aparecer en el video? Sos la estrella del momento. Sos una loba salvaje. Le quiero hacer un zoom a ese tatuaje", dice Federico, mientras muestra el look súper sexy de la actriz.

En ese contexto, Federico resalta el look súper sexy ¡y escotado! que escogió Jimena para salir a bailar con sus amigas, y genera un ida y vuelta muy divertido: 

Federico: -Jimena, ¿querés aparecer en el video? Sos la estrella del momento. Sos una loba salvaje. Le quiero hacer un zoom a ese tatuaje (ubicado en la zona de las lolas). ¿A dónde  van hoy?

Jimena: -A Tequila.

Amiga: -Un lugar de gente con mucho contenido...

Federico: -En la billetera, sobre todo… Rompanlá chicas, yo me quedo acá, cuidando a Momo… ¿A vos te parece? Se van todas de joda

Jimena: -Llamame cualquier cosa.... que no te voy a atender.

Ese mismo día, la actriz bromeó en Twitter con las publicaciones que distintos medios de comunicación hacen sobre su estado civil tras ser retratada junto al polista, Martín Gándara.  "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió con gran sentido del humor.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Barón (@fedebaronok)

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit