Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Jimena Barón mostró el infartante look de la actriz para ir a bailar: "Sos una loba salvaje"

Federico Barón publicó un divertido video en Instagram, despidiendo a su hermana en la previa de su noche con amigas.

El hermano de Jimena Barón mostró el infartante look de la actriz para ir a bailar: "¡Sos una loba salvaje!"

Hermanos, compinches, y con mucho sentido del humor. El viernes 7 por la noche, Federico Barón (27) –también es actor, y actualmente trabaja en la obra teatral, La madre que los parió-  publicó en Instagram un divertido video en el que saluda a Jimena y a sus amigas, que se iban a bailar. Y cuenta que él se queda al cuidado del pequeño Morrison (2), fruto del amor entre la actriz y Daniel Osvaldo, mientras su hermana disfruta del comienzo del fin de semana.

"Jimena, ¿querés aparecer en el video? Sos la estrella del momento. Sos una loba salvaje. Le quiero hacer un zoom a ese tatuaje", dice Federico, mientras muestra el look súper sexy de la actriz.

En ese contexto, Federico resalta el look súper sexy ¡y escotado! que escogió Jimena para salir a bailar con sus amigas, y genera un ida y vuelta muy divertido: 

Federico: -Jimena, ¿querés aparecer en el video? Sos la estrella del momento. Sos una loba salvaje. Le quiero hacer un zoom a ese tatuaje (ubicado en la zona de las lolas). ¿A dónde  van hoy?

Jimena: -A Tequila.

Amiga: -Un lugar de gente con mucho contenido...

Federico: -En la billetera, sobre todo… Rompanlá chicas, yo me quedo acá, cuidando a Momo… ¿A vos te parece? Se van todas de joda

Jimena: -Llamame cualquier cosa.... que no te voy a atender.

Ese mismo día, la actriz bromeó en Twitter con las publicaciones que distintos medios de comunicación hacen sobre su estado civil tras ser retratada junto al polista, Martín Gándara.  "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió con gran sentido del humor.

#sister#amigas#noche#tequila#niñero#sobrino#hoynosesale#fernet y #netflix

Un vídeo publicado por Fede Barón (@fedebaronok) el