ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón mostró el infartante look de la actriz para ir a bailar: "Sos una loba salvaje"

Federico Barón publicó un divertido video en Instagram, despidiendo a su hermana en la previa de su noche con amigas.

08 de octubre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Hermanos, compinches, y con mucho sentido del humor. El viernes 7 por la noche, Federico Barón (27) –también es actor, y actualmente trabaja en la obra teatral, La madre que los parió-  publicó en Instagram un divertido video en el que saluda a Jimena y a sus amigas, que se iban a bailar. Y cuenta que él se queda al cuidado del pequeño Morrison (2), fruto del amor entre la actriz y Daniel Osvaldo, mientras su hermana disfruta del comienzo del fin de semana.

"Jimena, ¿querés aparecer en el video? Sos la estrella del momento. Sos una loba salvaje. Le quiero hacer un zoom a ese tatuaje", dice Federico, mientras muestra el look súper sexy de la actriz.

En ese contexto, Federico resalta el look súper sexy ¡y escotado! que escogió Jimena para salir a bailar con sus amigas, y genera un ida y vuelta muy divertido: 

Federico: -Jimena, ¿querés aparecer en el video? Sos la estrella del momento. Sos una loba salvaje. Le quiero hacer un zoom a ese tatuaje (ubicado en la zona de las lolas). ¿A dónde  van hoy?

Jimena: -A Tequila.

Amiga: -Un lugar de gente con mucho contenido...

Federico: -En la billetera, sobre todo… Rompanlá chicas, yo me quedo acá, cuidando a Momo… ¿A vos te parece? Se van todas de joda

Jimena: -Llamame cualquier cosa.... que no te voy a atender.

Ese mismo día, la actriz bromeó en Twitter con las publicaciones que distintos medios de comunicación hacen sobre su estado civil tras ser retratada junto al polista, Martín Gándara.  "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió con gran sentido del humor.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Barón (@fedebaronok)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit