ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón mostró el infartante look de la actriz para ir a bailar: "Sos una loba salvaje"

Federico Barón publicó un divertido video en Instagram, despidiendo a su hermana en la previa de su noche con amigas.

08 de octubre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Hermanos, compinches, y con mucho sentido del humor. El viernes 7 por la noche, Federico Barón (27) –también es actor, y actualmente trabaja en la obra teatral, La madre que los parió-  publicó en Instagram un divertido video en el que saluda a Jimena y a sus amigas, que se iban a bailar. Y cuenta que él se queda al cuidado del pequeño Morrison (2), fruto del amor entre la actriz y Daniel Osvaldo, mientras su hermana disfruta del comienzo del fin de semana.

"Jimena, ¿querés aparecer en el video? Sos la estrella del momento. Sos una loba salvaje. Le quiero hacer un zoom a ese tatuaje", dice Federico, mientras muestra el look súper sexy de la actriz.

En ese contexto, Federico resalta el look súper sexy ¡y escotado! que escogió Jimena para salir a bailar con sus amigas, y genera un ida y vuelta muy divertido: 

Federico: -Jimena, ¿querés aparecer en el video? Sos la estrella del momento. Sos una loba salvaje. Le quiero hacer un zoom a ese tatuaje (ubicado en la zona de las lolas). ¿A dónde  van hoy?

Jimena: -A Tequila.

Amiga: -Un lugar de gente con mucho contenido...

Federico: -En la billetera, sobre todo… Rompanlá chicas, yo me quedo acá, cuidando a Momo… ¿A vos te parece? Se van todas de joda

Jimena: -Llamame cualquier cosa.... que no te voy a atender.

Ese mismo día, la actriz bromeó en Twitter con las publicaciones que distintos medios de comunicación hacen sobre su estado civil tras ser retratada junto al polista, Martín Gándara.  "A todos los portales y programas que le están haciendo bullying a mi soltería les pido consideración, se viene el finde largo, cópense", escribió con gran sentido del humor.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Barón (@fedebaronok)

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónFederico Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit