ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de "banana" y reveló quién fue su mejor cuñado

El actor hizo un repaso de las exparejas de la cantante, fulminó al más reciente y se quedó con un favorito.

15 de enero 2020, 14:51hs
El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de banana y reveló quién fue su mejor cuñado
El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de banana y reveló quién fue su mejor cuñado
Seguinos en Google

Federico Barón encaró la entrevista radial que le hizo Ulises Jaitt dispuesto a no callarse nada. Menos cuando el conductor de El Show del Espectáculo le preguntó por sus preferencias y antipatías a la hora de abrir el archivo de exnovios de su hermana: Jimena Barón. 

El actor demostró que lo suyo, sin dudas, es la sinceridad total. Y no tuvo problema en fulminar a Mauro Caiazza, la pareja más reciente que se le conoció a la cantante y actriz, a quien tildó de "banana". 

El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de "banana" y reveló quién fue su mejor cuñado
El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de "banana" y reveló quién fue su mejor cuñado

"Se la creyó un poquito. Se subió a la patineta de la fama. Vos te das cuenta por actitudes. Medio banana. ¿Quién sos, McFly?", expresó directo. Pero Federico todavía tenía algo más que decir en el repaso de excuñados que le propuso Jaitt y destacó a Juan Martín del Potro. 

"Yo a él lo banco mal. Es un tipazo. Así como lo ves, es. Perfil bajo, relajado, tranquilo", dijo sobre el tenista. Y agregó: "De los touch and go que tuvo (Jimena), puedo decirte que Delpo me cayó bárbaro, re copado". Así que el actual novio de Jujuy fue casi, casi, su favorito. Claro, si no hubiese otro que se ganó su corazón: el papá de su sobrino Morrison, Daniel Osvaldo. 

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

Porque cuando Ulises le dijo que elijera al mejor cuñado que tuvo, Federico no lo dudó: "Creo que Daniel Osvaldo, un tipo divino. Me cayó muy bien, me regalaba entradas para ver a Boca. Es parte de la familia". 

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónDaniel OsvaldoMauro CaiazzaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit