ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de "banana" y reveló quién fue su mejor cuñado

El actor hizo un repaso de las exparejas de la cantante, fulminó al más reciente y se quedó con un favorito.

15 de enero 2020, 14:51hs
El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de banana y reveló quién fue su mejor cuñado
El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de banana y reveló quién fue su mejor cuñado

Federico Barón encaró la entrevista radial que le hizo Ulises Jaitt dispuesto a no callarse nada. Menos cuando el conductor de El Show del Espectáculo le preguntó por sus preferencias y antipatías a la hora de abrir el archivo de exnovios de su hermana: Jimena Barón. 

El actor demostró que lo suyo, sin dudas, es la sinceridad total. Y no tuvo problema en fulminar a Mauro Caiazza, la pareja más reciente que se le conoció a la cantante y actriz, a quien tildó de "banana". 

El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de "banana" y reveló quién fue su mejor cuñado
El hermano de Jimena Barón calificó a Mauro Caiazza de "banana" y reveló quién fue su mejor cuñado

"Se la creyó un poquito. Se subió a la patineta de la fama. Vos te das cuenta por actitudes. Medio banana. ¿Quién sos, McFly?", expresó directo. Pero Federico todavía tenía algo más que decir en el repaso de excuñados que le propuso Jaitt y destacó a Juan Martín del Potro. 

"Yo a él lo banco mal. Es un tipazo. Así como lo ves, es. Perfil bajo, relajado, tranquilo", dijo sobre el tenista. Y agregó: "De los touch and go que tuvo (Jimena), puedo decirte que Delpo me cayó bárbaro, re copado". Así que el actual novio de Jujuy fue casi, casi, su favorito. Claro, si no hubiese otro que se ganó su corazón: el papá de su sobrino Morrison, Daniel Osvaldo. 

View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

Porque cuando Ulises le dijo que elijera al mejor cuñado que tuvo, Federico no lo dudó: "Creo que Daniel Osvaldo, un tipo divino. Me cayó muy bien, me regalaba entradas para ver a Boca. Es parte de la familia". 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónDaniel OsvaldoMauro CaiazzaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit