ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Caramelito Carrizo viajó a Estados Unidos para su tratamiento: "Martín sana con ustedes"

Tras el éxito del pedido público de ayuda que hizo la conductora, el baterista pudo viajar para seguir combatiendo su enfermedad.

12 de diciembre 2019, 12:15hs
Martín Carrizo está en camino a Estados Unidos para seguir con su tratamiento.
Martín Carrizo está en camino a Estados Unidos para seguir con su tratamiento.
Seguinos en Google

Cecilia "Caramelito" Carrizo está feliz. Porque su pedido público en redes y medios convocando a la solidaridad para que su hermano pudiera continuar con su tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) fue un éxito rotundo.

A un mes de que la conductora diera a conocer la situación de salud que atraviesa Martín Carrizo, el objetivo está cumplido y el baterista ya está en viaje a Estados Unidos para mejorar su calidad de vida con el costoso tratamiento que inició poco tiempo atrás y que ya le está dando buenos resultados. 

"Martín sana con ustedes".

"Martín sana con ustedes", escribió Caramelito en su cuenta de Instagram. Con estas palabras acompañó un emocionante video en el que se puede ver al músico arriba del avión. Un clip que da cuenta del maratónico recorrido que hicieron este último mes, que incluyó festivales a beneficio y la palabra de ella en programas varios en los que contó la dura historia de Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el 11 de Dic de 2019 a las 10:00 PST

Durante noviembre, Carrizo se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, participó en Quién quiere sel millonario y logró incluso el apoyo y la solidaridad de Susana Giménez y del Indio Solari, quien convocó a un festival a beneficio del músico, que fue parte de su banda. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Cecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit