ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Caramelito Carrizo viajó a Estados Unidos para su tratamiento: "Martín sana con ustedes"

Tras el éxito del pedido público de ayuda que hizo la conductora, el baterista pudo viajar para seguir combatiendo su enfermedad.

12 de diciembre 2019, 12:15hs
Martín Carrizo está en camino a Estados Unidos para seguir con su tratamiento.
Martín Carrizo está en camino a Estados Unidos para seguir con su tratamiento.
Seguinos en Google

Cecilia "Caramelito" Carrizo está feliz. Porque su pedido público en redes y medios convocando a la solidaridad para que su hermano pudiera continuar con su tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) fue un éxito rotundo.

A un mes de que la conductora diera a conocer la situación de salud que atraviesa Martín Carrizo, el objetivo está cumplido y el baterista ya está en viaje a Estados Unidos para mejorar su calidad de vida con el costoso tratamiento que inició poco tiempo atrás y que ya le está dando buenos resultados. 

"Martín sana con ustedes".

"Martín sana con ustedes", escribió Caramelito en su cuenta de Instagram. Con estas palabras acompañó un emocionante video en el que se puede ver al músico arriba del avión. Un clip que da cuenta del maratónico recorrido que hicieron este último mes, que incluyó festivales a beneficio y la palabra de ella en programas varios en los que contó la dura historia de Martín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo) el 11 de Dic de 2019 a las 10:00 PST

Durante noviembre, Carrizo se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, participó en Quién quiere sel millonario y logró incluso el apoyo y la solidaridad de Susana Giménez y del Indio Solari, quien convocó a un festival a beneficio del músico, que fue parte de su banda. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Cecilia CarrizoMartín Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit