ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de "Caramelito" Carrizo relató su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Esto que tengo es muy violento"

Pese al fuertísimo tratamiento que está enfrentando, Martín se mostró optimista y contó cómo se siente.

29 de septiembre 2020, 09:35hs
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.

Cecilia "Caramelito" Carrizo contó públicamente -en noviembre de 2019- que su hermano Martín sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). A partir de ese momento, comenzó una campaña para recaudar 6 millones de dólares. ¿El motivo? Ese dinero sería destinado a que el joven pudiera instalarse en los Estados Unidos para hacer un tratamiento contra su enfermedad.

Desde Miami, Martín charló con Matías Martin en Basta de todo y contó cómo se siente. "Esto que tengo es muy violento", afirmó el músico. "En un momento, el músculo empieza a fascicular y termina desapareciendo", contó sobre cómo es padecer ELA.

"Esto que tengo es muy violento".

Poniéndole una pizca de humor a su fuerte relato, Martín contó cuáles son las consecuencias del tratamiento al que se está sometiendo. "Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!", exclamó.

"Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!".

Eso sí, antes de cerrar, quiso ponerle un punto final a su relato mostrándose optimista. "Jamás me pregunté por qué a mí, con todo lo bueno que me pasó en la vida eso no cabía; me pregunté para qué. Creo que detrás de todo este sufrimiento hay una misión, que tiene que ver con los que viene después", reflexionó.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Cecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit