ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de "Caramelito" Carrizo relató su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Esto que tengo es muy violento"

Pese al fuertísimo tratamiento que está enfrentando, Martín se mostró optimista y contó cómo se siente.

29 de septiembre 2020, 09:35hs
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
Seguinos en Google

Cecilia "Caramelito" Carrizo contó públicamente -en noviembre de 2019- que su hermano Martín sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). A partir de ese momento, comenzó una campaña para recaudar 6 millones de dólares. ¿El motivo? Ese dinero sería destinado a que el joven pudiera instalarse en los Estados Unidos para hacer un tratamiento contra su enfermedad.

Desde Miami, Martín charló con Matías Martin en Basta de todo y contó cómo se siente. "Esto que tengo es muy violento", afirmó el músico. "En un momento, el músculo empieza a fascicular y termina desapareciendo", contó sobre cómo es padecer ELA.

"Esto que tengo es muy violento".

Poniéndole una pizca de humor a su fuerte relato, Martín contó cuáles son las consecuencias del tratamiento al que se está sometiendo. "Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!", exclamó.

"Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!".

Eso sí, antes de cerrar, quiso ponerle un punto final a su relato mostrándose optimista. "Jamás me pregunté por qué a mí, con todo lo bueno que me pasó en la vida eso no cabía; me pregunté para qué. Creo que detrás de todo este sufrimiento hay una misión, que tiene que ver con los que viene después", reflexionó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit