ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de "Caramelito" Carrizo relató su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Esto que tengo es muy violento"

Pese al fuertísimo tratamiento que está enfrentando, Martín se mostró optimista y contó cómo se siente.

29 de septiembre 2020, 09:35hs
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
Seguinos en Google

Cecilia "Caramelito" Carrizo contó públicamente -en noviembre de 2019- que su hermano Martín sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). A partir de ese momento, comenzó una campaña para recaudar 6 millones de dólares. ¿El motivo? Ese dinero sería destinado a que el joven pudiera instalarse en los Estados Unidos para hacer un tratamiento contra su enfermedad.

Desde Miami, Martín charló con Matías Martin en Basta de todo y contó cómo se siente. "Esto que tengo es muy violento", afirmó el músico. "En un momento, el músculo empieza a fascicular y termina desapareciendo", contó sobre cómo es padecer ELA.

"Esto que tengo es muy violento".

Poniéndole una pizca de humor a su fuerte relato, Martín contó cuáles son las consecuencias del tratamiento al que se está sometiendo. "Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!", exclamó.

"Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!".

Eso sí, antes de cerrar, quiso ponerle un punto final a su relato mostrándose optimista. "Jamás me pregunté por qué a mí, con todo lo bueno que me pasó en la vida eso no cabía; me pregunté para qué. Creo que detrás de todo este sufrimiento hay una misión, que tiene que ver con los que viene después", reflexionó.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Cecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit