ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de "Caramelito" Carrizo relató su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Esto que tengo es muy violento"

Pese al fuertísimo tratamiento que está enfrentando, Martín se mostró optimista y contó cómo se siente.

29 de septiembre 2020, 09:35hs
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
Seguinos en Google

Cecilia "Caramelito" Carrizo contó públicamente -en noviembre de 2019- que su hermano Martín sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). A partir de ese momento, comenzó una campaña para recaudar 6 millones de dólares. ¿El motivo? Ese dinero sería destinado a que el joven pudiera instalarse en los Estados Unidos para hacer un tratamiento contra su enfermedad.

Desde Miami, Martín charló con Matías Martin en Basta de todo y contó cómo se siente. "Esto que tengo es muy violento", afirmó el músico. "En un momento, el músculo empieza a fascicular y termina desapareciendo", contó sobre cómo es padecer ELA.

"Esto que tengo es muy violento".

Poniéndole una pizca de humor a su fuerte relato, Martín contó cuáles son las consecuencias del tratamiento al que se está sometiendo. "Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!", exclamó.

"Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!".

Eso sí, antes de cerrar, quiso ponerle un punto final a su relato mostrándose optimista. "Jamás me pregunté por qué a mí, con todo lo bueno que me pasó en la vida eso no cabía; me pregunté para qué. Creo que detrás de todo este sufrimiento hay una misión, que tiene que ver con los que viene después", reflexionó.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Cecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit