ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de "Caramelito" Carrizo relató su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Esto que tengo es muy violento"

Pese al fuertísimo tratamiento que está enfrentando, Martín se mostró optimista y contó cómo se siente.

29 de septiembre 2020, 09:35hs
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
El hermano de "Caramelito" contó cómo es padecer ELA.
Seguinos en Google

Cecilia "Caramelito" Carrizo contó públicamente -en noviembre de 2019- que su hermano Martín sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). A partir de ese momento, comenzó una campaña para recaudar 6 millones de dólares. ¿El motivo? Ese dinero sería destinado a que el joven pudiera instalarse en los Estados Unidos para hacer un tratamiento contra su enfermedad.

Desde Miami, Martín charló con Matías Martin en Basta de todo y contó cómo se siente. "Esto que tengo es muy violento", afirmó el músico. "En un momento, el músculo empieza a fascicular y termina desapareciendo", contó sobre cómo es padecer ELA.

"Esto que tengo es muy violento".

Poniéndole una pizca de humor a su fuerte relato, Martín contó cuáles son las consecuencias del tratamiento al que se está sometiendo. "Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!", exclamó.

"Un día mío es larguísimo. Incluye viajes, unas 400 inyecciones... ¡Estoy hecho un colador!".

Eso sí, antes de cerrar, quiso ponerle un punto final a su relato mostrándose optimista. "Jamás me pregunté por qué a mí, con todo lo bueno que me pasó en la vida eso no cabía; me pregunté para qué. Creo que detrás de todo este sufrimiento hay una misión, que tiene que ver con los que viene después", reflexionó.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece hubo sorpresitas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hubo sorpresitas

Por Brand News Team
Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026
  • En Viernes Trece hubo sorpresitas
  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit