ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hermanas enamoradas! Vito Rodríguez presentó en sociedad a su novio y Soledad lució su panza a solo días de dar a luz

Las mellizas marplatenses asistieron a un evento junto a sus parejas, Tomás Muñiz y el exfutbolista Guillermo Pereyra.

03 de octubre 2017, 16:35hs

Fue una noche de alegría y mucho amor para las otrora llamadas mellizas petardo. Victoria y Soledad Rodríguez (34) asistieron acompañadas por sus respectivas parejas al cumpleaños del reconocido relacionista público Charly Ronco en el restaurante Negroni de la recova.

Para Vito fue la ocasión perfecta para la presentación oficial de su novio mendocino, Tomás Muñiz (38). Mientras que para Sole fue una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con el exfutbolista de River Guillermo Pereyra (37), con quien convive hace cuatro años en Nordelta.

Al poco tiempo de terminar su romance de ocho años con Eduardo Celasco (53) en mayo pasado, Victoria se fue de viaje a Indonesia con Muñiz, un empresario pesquero nacido en Mendoza pero que vive en Mar del Plata como la morocha. Noche de encuentros, otros famosos también se acercaron a la celebración: Gabriel Corrado, Florencia de la Ve, Maby Wells, Ernestina Pais, Benito Fernández, Soledad Solaro y su novio, Alejandro Larose, entre otros.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Vito RodriguezVictoria RodriguezSoledad RodriguezGuillermo Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”
AL HUESO

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
SIN DESCANSO

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”
¡CLARITO!

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”
  • La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity
  • Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez: “La relación...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit