ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hermanas enamoradas! Vito Rodríguez presentó en sociedad a su novio y Soledad lució su panza a solo días de dar a luz

Las mellizas marplatenses asistieron a un evento junto a sus parejas, Tomás Muñiz y el exfutbolista Guillermo Pereyra.

03 de octubre 2017, 16:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche de alegría y mucho amor para las otrora llamadas mellizas petardo. Victoria y Soledad Rodríguez (34) asistieron acompañadas por sus respectivas parejas al cumpleaños del reconocido relacionista público Charly Ronco en el restaurante Negroni de la recova.

Para Vito fue la ocasión perfecta para la presentación oficial de su novio mendocino, Tomás Muñiz (38). Mientras que para Sole fue una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con el exfutbolista de River Guillermo Pereyra (37), con quien convive hace cuatro años en Nordelta.

Al poco tiempo de terminar su romance de ocho años con Eduardo Celasco (53) en mayo pasado, Victoria se fue de viaje a Indonesia con Muñiz, un empresario pesquero nacido en Mendoza pero que vive en Mar del Plata como la morocha. Noche de encuentros, otros famosos también se acercaron a la celebración: Gabriel Corrado, Florencia de la Ve, Maby Wells, Ernestina Pais, Benito Fernández, Soledad Solaro y su novio, Alejandro Larose, entre otros.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Vito RodriguezVictoria RodriguezSoledad RodriguezGuillermo Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit