ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hermanas enamoradas! Vito Rodríguez presentó en sociedad a su novio y Soledad lució su panza a solo días de dar a luz

Las mellizas marplatenses asistieron a un evento junto a sus parejas, Tomás Muñiz y el exfutbolista Guillermo Pereyra.

03 de octubre 2017, 16:35hs
Seguinos en Google

Fue una noche de alegría y mucho amor para las otrora llamadas mellizas petardo. Victoria y Soledad Rodríguez (34) asistieron acompañadas por sus respectivas parejas al cumpleaños del reconocido relacionista público Charly Ronco en el restaurante Negroni de la recova.

Para Vito fue la ocasión perfecta para la presentación oficial de su novio mendocino, Tomás Muñiz (38). Mientras que para Sole fue una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con el exfutbolista de River Guillermo Pereyra (37), con quien convive hace cuatro años en Nordelta.

Al poco tiempo de terminar su romance de ocho años con Eduardo Celasco (53) en mayo pasado, Victoria se fue de viaje a Indonesia con Muñiz, un empresario pesquero nacido en Mendoza pero que vive en Mar del Plata como la morocha. Noche de encuentros, otros famosos también se acercaron a la celebración: Gabriel Corrado, Florencia de la Ve, Maby Wells, Ernestina Pais, Benito Fernández, Soledad Solaro y su novio, Alejandro Larose, entre otros.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Vito RodriguezVictoria RodriguezSoledad RodriguezGuillermo Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit