ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hermanas enamoradas! Vito Rodríguez presentó en sociedad a su novio y Soledad lució su panza a solo días de dar a luz

Las mellizas marplatenses asistieron a un evento junto a sus parejas, Tomás Muñiz y el exfutbolista Guillermo Pereyra.

03 de octubre 2017, 16:35hs
Seguinos en Google

Fue una noche de alegría y mucho amor para las otrora llamadas mellizas petardo. Victoria y Soledad Rodríguez (34) asistieron acompañadas por sus respectivas parejas al cumpleaños del reconocido relacionista público Charly Ronco en el restaurante Negroni de la recova.

Para Vito fue la ocasión perfecta para la presentación oficial de su novio mendocino, Tomás Muñiz (38). Mientras que para Sole fue una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con el exfutbolista de River Guillermo Pereyra (37), con quien convive hace cuatro años en Nordelta.

Al poco tiempo de terminar su romance de ocho años con Eduardo Celasco (53) en mayo pasado, Victoria se fue de viaje a Indonesia con Muñiz, un empresario pesquero nacido en Mendoza pero que vive en Mar del Plata como la morocha. Noche de encuentros, otros famosos también se acercaron a la celebración: Gabriel Corrado, Florencia de la Ve, Maby Wells, Ernestina Pais, Benito Fernández, Soledad Solaro y su novio, Alejandro Larose, entre otros.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Vito RodriguezVictoria RodriguezSoledad RodriguezGuillermo Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit