Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hermana de Thiago de Gran Hermano, muy picante por el affaire del joven con Daniela

Camila Deniz analizó en A la Barbarossa el romance de Thiago con su compañera de reality, y fue súper chicanera al referirse a su flamante cuñada.

La hermana de Thiago de Gran Hermano 2022 bromeó por la intimidad que tuvo con Daniela

El consentimiento que dieron Thiago Medina (19) y Daniela Celis (26) para tener sexo en Gran Hermano 2022 fue el disparador para que Camila Deniz chicaneara a su hermano menor, y además analizara a fondo a su flamante cuñada.

Tenía una cara de feliz cumpleaños!", bromeó Camilia por la sinceridad con que su hermanito daba el aval para intimar con su compañera.

A pesar de que no habrían concretado adentro de la casa, Camila aseguró en un móvil para A la Barbarossa, desde el hogar que compartía en Virrey del Pino, partido de La Matanza: "Cuando se taparon yo creo que fue un beso. Hubo besos".

Al final, Camila Deniz "Yo lo veo a Thiago que está jugando bien y que se está enganchando con Daniela".

LA HERMANA MAYOR DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 ANALIZÓ A DANIELA CELIS, SU CUÑADA

Por otra parte, Camila Deniz fue al hueso con Daniela Celis por su relación con Thiago Medina dentro de Gran Hermano 2022, ya que la morocha antes de ingresar a la casa había aclarado que estaba "en pareja con un hombre 20 años mayor", pero que "dejaba todo atrás" por el reality.

"A mi hermano Lo veo bien, está jugando ahora, pero está como casado. Está muy con Daniela, hay algo. Él dijo que entraba sin nadie y que iba a salir sin nadie, pero no sé con el tiempo qué puede decir", arrancó.

Luego, Camila fue lapidaria con su flamante cuñada: "Para mí Daniela está con él por conveniencia. Espero confundirme igual".

"Pero no voy a estar opinando de la novia que mi hermano quiera tener. Si a él le gusta… Él es muy compañero. Ella no quiere dar el paso, Thiago ya está ahí. Pero Daniela piensa en la familia de afuera…", cerró la hermana mayor de Thiago de Gran Hermano 2022.