ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Thiago de Gran Hermano, muy picante por el affaire del joven con Daniela

Camila Deniz analizó en A la Barbarossa el romance de Thiago con su compañera de reality, y fue súper chicanera al referirse a su flamante cuñada.

14 de noviembre 2022, 13:17hs
Video Placeholder
La hermana de Thiago de Gran Hermano 2022 bromeó por la intimidad que tuvo con Daniela
Seguinos en

El consentimiento que dieron Thiago Medina (19) y Daniela Celis (26) para tener sexo en Gran Hermano 2022 fue el disparador para que Camila Deniz chicaneara a su hermano menor, y además analizara a fondo a su flamante cuñada.

"¡Tenía una cara de feliz cumpleaños!", bromeó Camilia por la sinceridad con que su hermanito daba el aval para intimar con su compañera.

A pesar de que no habrían concretado adentro de la casa, Camila aseguró en un móvil para A la Barbarossa, desde el hogar que compartía en Virrey del Pino, partido de La Matanza: "Cuando se taparon yo creo que fue un beso. Hubo besos".

Al final, Camila Deniz "Yo lo veo a Thiago que está jugando bien y que se está enganchando con Daniela".

LA HERMANA MAYOR DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 ANALIZÓ A DANIELA CELIS, SU CUÑADA

Por otra parte, Camila Deniz fue al hueso con Daniela Celis por su relación con Thiago Medina dentro de Gran Hermano 2022, ya que la morocha antes de ingresar a la casa había aclarado que estaba "en pareja con un hombre 20 años mayor", pero que "dejaba todo atrás" por el reality.

"A mi hermano Lo veo bien, está jugando ahora, pero está como casado. Está muy con Daniela, hay algo. Él dijo que entraba sin nadie y que iba a salir sin nadie, pero no sé con el tiempo qué puede decir", arrancó.

Luego, Camila fue lapidaria con su flamante cuñada: "Para mí Daniela está con él por conveniencia. Espero confundirme igual".

"Pero no voy a estar opinando de la novia que mi hermano quiera tener. Si a él le gusta… Él es muy compañero. Ella no quiere dar el paso, Thiago ya está ahí. Pero Daniela piensa en la familia de afuera…", cerró la hermana mayor de Thiago de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Camila DenizThiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2022A la BarbarossaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit