ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Matías Defederico salió con todo a desmentir a Cinthia Fernández: "No entiendo cómo mantiene una mentira tan grande"

Macarena aseguró que la "angelita" no sufrió violencia de género y defendió a su hermano en las redes sociales.

20 de abril 2021, 22:04hs
La hermana de Matías Defederico salió con todo a desmentir a Cinthia Fernández: No entiendo cómo mantiene una mentira tan grande
La hermana de Matías Defederico salió con todo a desmentir a Cinthia Fernández: No entiendo cómo mantiene una mentira tan grande
Seguinos en Google

Después de que Cinthia Fernández asegurara que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, contó que el futbolista también le habría pegado a una de sus hijas en una discusión entre ambos.

Tras sus fuertes dichos, Matías la desmintió con un descargo a través de Stories, asegurando que jamás había sido violento. Después de que su nueva novia se pusiera de su lado, su hermana, Macarena, también desmintió el testimonio de Cinthia e hizo un fuerte posteo a través de sus Stories de Instagram.

La joven compartió la captura de Cinthia en LAM (eltrece) con una de sus declaraciones más fuertes, "Me quiso pegar a mí y le pegó a mi hija", y le hizo frente.

"Me cuesta mucho entender cómo una persona puede mantener una mentira tan grande y hablar de violencia de género, de algo tan delicado que viven muchas mujeres y ella claramente no vivió. ¡Qué triste!”, escribió.

La hermana de Matías Defederico salió con todo a desmentir a Cinthia Fernández: "No entiendo cómo mantiene una mentira tan grande"
La hermana de Matías Defederico salió con todo a desmentir a Cinthia Fernández: "No entiendo cómo mantiene una mentira tan grande"

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMacarena Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit