ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Marcos Ginocchio habló de Julieta Poggio y los rumores de romance con el ganador de Gran Hermano

Valentina Ginocchio se refirió en La Tarde a la creciente versión de que su hermano comenzó un noviazgo con la actriz.

26 de junio 2023, 08:39hs
Video Placeholder
La hermana de Marcos Ginocchio habló de las versiones de romance del ganador de Gran Hermano 2022 y Julieta Poggio
Seguinos en Google

El final de la relación amorosa de Julieta Poggio con Lucca Bardelli acrecentó los rumores de que algo más estaba pasando entre la actriz y Marcos Ginocchio, tras salir de la casa de Gran Hermano 2022. Ahora habló Valentina Ginocchio, hermana del ganador del reality.

“¿Te gustaría verlos juntos? ¿‘Flasheaste’ con eso?”, indagó Tomás Dente cuando la hermana del salteño visitó el piso de La Tarde.

“No, nunca. Los veo como amigos, de hecho pasé diez días adentro de la casa y vi lo amigos que son, todo lo que comparten juntos”, aseveró.

"No existe 'Marculi', pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida de mi hermano y él está fuera de la casa".

QUÉ OPINA VALENTINA, LA HERMANA DE MARCOS DE GRAN HERMANO 2022, SOBRE LOS RUMORES CON JULIETA POGGIO

Sin embargo, pusieron en dudas a Valentina en el ciclo de El Nueve.

“¿Tu hermano y Julieta están juntos?”, insistieron, mientras la joven se desentendía. “No, yo de esas cosas no opino”, dijo, incómoda.

“¿Existe ‘Marculi’?”, preguntaron. “No, no existe, pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida de mi hermano y él está fuera de la casa”, concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcos GinocchioValentina GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022La Tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit