ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Marcos Ginocchio habló de Julieta Poggio y los rumores de romance con el ganador de Gran Hermano

Valentina Ginocchio se refirió en La Tarde a la creciente versión de que su hermano comenzó un noviazgo con la actriz.

26 de junio 2023, 08:39hs
Video Placeholder
La hermana de Marcos Ginocchio habló de las versiones de romance del ganador de Gran Hermano 2022 y Julieta Poggio
Seguinos en Google

El final de la relación amorosa de Julieta Poggio con Lucca Bardelli acrecentó los rumores de que algo más estaba pasando entre la actriz y Marcos Ginocchio, tras salir de la casa de Gran Hermano 2022. Ahora habló Valentina Ginocchio, hermana del ganador del reality.

“¿Te gustaría verlos juntos? ¿‘Flasheaste’ con eso?”, indagó Tomás Dente cuando la hermana del salteño visitó el piso de La Tarde.

“No, nunca. Los veo como amigos, de hecho pasé diez días adentro de la casa y vi lo amigos que son, todo lo que comparten juntos”, aseveró.

"No existe 'Marculi', pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida de mi hermano y él está fuera de la casa".

QUÉ OPINA VALENTINA, LA HERMANA DE MARCOS DE GRAN HERMANO 2022, SOBRE LOS RUMORES CON JULIETA POGGIO

Sin embargo, pusieron en dudas a Valentina en el ciclo de El Nueve.

“¿Tu hermano y Julieta están juntos?”, insistieron, mientras la joven se desentendía. “No, yo de esas cosas no opino”, dijo, incómoda.

“¿Existe ‘Marculi’?”, preguntaron. “No, no existe, pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida de mi hermano y él está fuera de la casa”, concluyó.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcos GinocchioValentina GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022La Tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit