ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Marcos Ginocchio habló de Julieta Poggio y los rumores de romance con el ganador de Gran Hermano

Valentina Ginocchio se refirió en La Tarde a la creciente versión de que su hermano comenzó un noviazgo con la actriz.

26 de junio 2023, 08:39hs
Video Placeholder
La hermana de Marcos Ginocchio habló de las versiones de romance del ganador de Gran Hermano 2022 y Julieta Poggio
Seguinos en Google

El final de la relación amorosa de Julieta Poggio con Lucca Bardelli acrecentó los rumores de que algo más estaba pasando entre la actriz y Marcos Ginocchio, tras salir de la casa de Gran Hermano 2022. Ahora habló Valentina Ginocchio, hermana del ganador del reality.

“¿Te gustaría verlos juntos? ¿‘Flasheaste’ con eso?”, indagó Tomás Dente cuando la hermana del salteño visitó el piso de La Tarde.

“No, nunca. Los veo como amigos, de hecho pasé diez días adentro de la casa y vi lo amigos que son, todo lo que comparten juntos”, aseveró.

"No existe 'Marculi', pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida de mi hermano y él está fuera de la casa".

QUÉ OPINA VALENTINA, LA HERMANA DE MARCOS DE GRAN HERMANO 2022, SOBRE LOS RUMORES CON JULIETA POGGIO

Sin embargo, pusieron en dudas a Valentina en el ciclo de El Nueve.

“¿Tu hermano y Julieta están juntos?”, insistieron, mientras la joven se desentendía. “No, yo de esas cosas no opino”, dijo, incómoda.

“¿Existe ‘Marculi’?”, preguntaron. “No, no existe, pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida de mi hermano y él está fuera de la casa”, concluyó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcos GinocchioValentina GinocchioJulieta PoggioGran Hermano 2022La Tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit