ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Maradona explicó en LAM por qué hablaron en Intrusos en 2018: "Nos mandó Diego porque estaba abandonado"

En medio del dolor, Ana Maradona recordó la extensa nota que brindó en América junto a Lili y Kity.

02 de diciembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La hermana de Maradona y el motivo por el que visitó Intrusos dos años atrás: "Nos mandó Diego porque estaba abandonado"
Seguinos en Google

Con la muerte de Diego Maradona se abre un nuevo capítulo que incluye internas, reclamos, dudas sobre su estado de salud y se pone bajo la lupa cada voz de aquellas personas que estuvieron en la vida del ídolo.

Ahora, a una semana de la partida del Diez, su hermana Ana, sentó postura en Los Ángeles de la Mañana y reveló el motivo por el que brindó -junto a sus otras hermanas Lili y Kity- una nota a Intrusos dos años atrás.

“La nota que le dimos a Jorge Rial fue porque nos mandó Diego. Y es la única. Busquen a ver dónde hay otra nunca. Nunca dimos notas”, expresó Ana en una nota telefónica que dio en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

Luego, indagada sobre qué impulsó al exfutbolista a que vayan al piso de América, la entrevistada señaló: “Para defenderlo a él y que vean que tenía familia porque estaba abandonado por las hijas”.

“¿Cuándo vinieron sus hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso sí que se lo puedo comprobar. Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra nuestra y no sabemos el por qué”, cerró Ana, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit