ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Maradona explicó en LAM por qué hablaron en Intrusos en 2018: "Nos mandó Diego porque estaba abandonado"

En medio del dolor, Ana Maradona recordó la extensa nota que brindó en América junto a Lili y Kity.

02 de diciembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La hermana de Maradona y el motivo por el que visitó Intrusos dos años atrás: "Nos mandó Diego porque estaba abandonado"
Seguinos en Google

Con la muerte de Diego Maradona se abre un nuevo capítulo que incluye internas, reclamos, dudas sobre su estado de salud y se pone bajo la lupa cada voz de aquellas personas que estuvieron en la vida del ídolo.

Ahora, a una semana de la partida del Diez, su hermana Ana, sentó postura en Los Ángeles de la Mañana y reveló el motivo por el que brindó -junto a sus otras hermanas Lili y Kity- una nota a Intrusos dos años atrás.

“La nota que le dimos a Jorge Rial fue porque nos mandó Diego. Y es la única. Busquen a ver dónde hay otra nunca. Nunca dimos notas”, expresó Ana en una nota telefónica que dio en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

Luego, indagada sobre qué impulsó al exfutbolista a que vayan al piso de América, la entrevistada señaló: “Para defenderlo a él y que vean que tenía familia porque estaba abandonado por las hijas”.

“¿Cuándo vinieron sus hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso sí que se lo puedo comprobar. Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra nuestra y no sabemos el por qué”, cerró Ana, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit