ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Maradona explicó en LAM por qué hablaron en Intrusos en 2018: "Nos mandó Diego porque estaba abandonado"

En medio del dolor, Ana Maradona recordó la extensa nota que brindó en América junto a Lili y Kity.

02 de diciembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La hermana de Maradona y el motivo por el que visitó Intrusos dos años atrás: "Nos mandó Diego porque estaba abandonado"
Seguinos en Google

Con la muerte de Diego Maradona se abre un nuevo capítulo que incluye internas, reclamos, dudas sobre su estado de salud y se pone bajo la lupa cada voz de aquellas personas que estuvieron en la vida del ídolo.

Ahora, a una semana de la partida del Diez, su hermana Ana, sentó postura en Los Ángeles de la Mañana y reveló el motivo por el que brindó -junto a sus otras hermanas Lili y Kity- una nota a Intrusos dos años atrás.

“La nota que le dimos a Jorge Rial fue porque nos mandó Diego. Y es la única. Busquen a ver dónde hay otra nunca. Nunca dimos notas”, expresó Ana en una nota telefónica que dio en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

Luego, indagada sobre qué impulsó al exfutbolista a que vayan al piso de América, la entrevistada señaló: “Para defenderlo a él y que vean que tenía familia porque estaba abandonado por las hijas”.

“¿Cuándo vinieron sus hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso sí que se lo puedo comprobar. Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra nuestra y no sabemos el por qué”, cerró Ana, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit