ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Maradona explicó en LAM por qué hablaron en Intrusos en 2018: "Nos mandó Diego porque estaba abandonado"

En medio del dolor, Ana Maradona recordó la extensa nota que brindó en América junto a Lili y Kity.

02 de diciembre 2020, 17:47hs
Video Placeholder
La hermana de Maradona y el motivo por el que visitó Intrusos dos años atrás: "Nos mandó Diego porque estaba abandonado"
Seguinos en Google

Con la muerte de Diego Maradona se abre un nuevo capítulo que incluye internas, reclamos, dudas sobre su estado de salud y se pone bajo la lupa cada voz de aquellas personas que estuvieron en la vida del ídolo.

Ahora, a una semana de la partida del Diez, su hermana Ana, sentó postura en Los Ángeles de la Mañana y reveló el motivo por el que brindó -junto a sus otras hermanas Lili y Kity- una nota a Intrusos dos años atrás.

“La nota que le dimos a Jorge Rial fue porque nos mandó Diego. Y es la única. Busquen a ver dónde hay otra nunca. Nunca dimos notas”, expresó Ana en una nota telefónica que dio en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

Luego, indagada sobre qué impulsó al exfutbolista a que vayan al piso de América, la entrevistada señaló: “Para defenderlo a él y que vean que tenía familia porque estaba abandonado por las hijas”.

“¿Cuándo vinieron sus hijas a verlo? Nunca, jamás. Eso sí que se lo puedo comprobar. Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra nuestra y no sabemos el por qué”, cerró Ana, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit