ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Laurita Fernández reveló la insólita manera de comer de la bailarina: "No se sirve una porción, va comiendo cucharaditas"

Gabriela contó en TV el particular modo en que la protagonista de Sugar disfruta de los alimentos dulces.

11 de abril 2018, 11:46hs
Video Placeholder
La hermana de Laurita Fernández reveló la insólita manera de comer de la bailarina
Seguinos en Google

La ansiedad que reconoce tener Laurita Fernández moldeó que ella no ingiera los platos dulces de un modo convencional. ¡Y su hermana Gabriela la mandó al frente en TV! 

"¿Me podés decir por qué cuando comés, más que nada lo dulce, no te servís una porción? Porque no se sirve una porción, picotea del plato del medio o el de los costados. Y va comiendo de cucharaditas. ¡Pero nunca se sirve! Sumado a eso, no come la porción o una medialuna entera, come lo del borde, lo de afuera y deja la masa del medio", contó la joven en un tape que pusieron al aire en Cortá por Lozano, programa en el que se encontraba la actual protagonista de Sugar. 

"Esto proviene porque siempre fui muy ansiosa y comía pedazos grandes. Entonces, un nutricionista me dijo que tenía que cortar para deglutir mejor".

Sorprendida por la aparición de su hermana en la tele, Laurita explicó su insólita obsesión al momento de comer: "Es verdad lo que dice. Por ejemplo, lo de adentro de la medialuna no me gusta. Eso que se apelmaza. Corto y como lo de afuera. Dejo el rollo del medio", asumió, sin rodeos. 

Luego aseguró que no lo hace para evitar engordar, sino para comer mejor: "Esto proviene porque siempre fui muy ansiosa y comía de a pedazos más grandes. Entonces, una vez mi papá me llevó al nutricionista y el médico me dijo que para aprender a comer en porciones más chicas y deglutir mejor, tenía que cortar un pedazo y luego llevarlo a la boca, que no agarrara directo toda la medialuna", detalló, reafirmando su particular modo de alimentarse.

Leé también

Conocé a Gabriela, la bella hermana de Laurita Fernández: "Feliz de poder compartir escenario con ella"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit