La hermana de Laurita Fernández reveló la insólita manera de comer de la bailarina: "No se sirve una porción, va comiendo cucharaditas"

Gabriela contó en TV el particular modo en que la protagonista de Sugar disfruta de los alimentos dulces.

La hermana de Laurita Fernández reveló la insólita manera de comer de la bailarina

La ansiedad que reconoce tener Laurita Fernández moldeó que ella no ingiera los platos dulces de un modo convencional. ¡Y su hermana Gabriela la mandó al frente en TV! 

"¿Me podés decir por qué cuando comés, más que nada lo dulce, no te servís una porción? Porque no se sirve una porción, picotea del plato del medio o el de los costados. Y va comiendo de cucharaditas. ¡Pero nunca se sirve! Sumado a eso, no come la porción o una medialuna entera, come lo del borde, lo de afuera y deja la masa del medio", contó la joven en un tape que pusieron al aire en Cortá por Lozano, programa en el que se encontraba la actual protagonista de Sugar. 

"Esto proviene porque siempre fui muy ansiosa y comía pedazos grandes. Entonces, un nutricionista me dijo que tenía que cortar para deglutir mejor".

Sorprendida por la aparición de su hermana en la tele, Laurita explicó su insólita obsesión al momento de comer: "Es verdad lo que dice. Por ejemplo, lo de adentro de la medialuna no me gusta. Eso que se apelmaza. Corto y como lo de afuera. Dejo el rollo del medio", asumió, sin rodeos. 

Luego aseguró que no lo hace para evitar engordar, sino para comer mejor: "Esto proviene porque siempre fui muy ansiosa y comía de a pedazos más grandes. Entonces, una vez mi papá me llevó al nutricionista y el médico me dijo que para aprender a comer en porciones más chicas y deglutir mejor, tenía que cortar un pedazo y luego llevarlo a la boca, que no agarrara directo toda la medialuna", detalló, reafirmando su particular modo de alimentarse.