ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Laurita Fernández reveló la insólita manera de comer de la bailarina: "No se sirve una porción, va comiendo cucharaditas"

Gabriela contó en TV el particular modo en que la protagonista de Sugar disfruta de los alimentos dulces.

11 de abril 2018, 11:46hs
Video Placeholder
La hermana de Laurita Fernández reveló la insólita manera de comer de la bailarina
Seguinos en Google

La ansiedad que reconoce tener Laurita Fernández moldeó que ella no ingiera los platos dulces de un modo convencional. ¡Y su hermana Gabriela la mandó al frente en TV! 

"¿Me podés decir por qué cuando comés, más que nada lo dulce, no te servís una porción? Porque no se sirve una porción, picotea del plato del medio o el de los costados. Y va comiendo de cucharaditas. ¡Pero nunca se sirve! Sumado a eso, no come la porción o una medialuna entera, come lo del borde, lo de afuera y deja la masa del medio", contó la joven en un tape que pusieron al aire en Cortá por Lozano, programa en el que se encontraba la actual protagonista de Sugar. 

"Esto proviene porque siempre fui muy ansiosa y comía pedazos grandes. Entonces, un nutricionista me dijo que tenía que cortar para deglutir mejor".

Sorprendida por la aparición de su hermana en la tele, Laurita explicó su insólita obsesión al momento de comer: "Es verdad lo que dice. Por ejemplo, lo de adentro de la medialuna no me gusta. Eso que se apelmaza. Corto y como lo de afuera. Dejo el rollo del medio", asumió, sin rodeos. 

Luego aseguró que no lo hace para evitar engordar, sino para comer mejor: "Esto proviene porque siempre fui muy ansiosa y comía de a pedazos más grandes. Entonces, una vez mi papá me llevó al nutricionista y el médico me dijo que para aprender a comer en porciones más chicas y deglutir mejor, tenía que cortar un pedazo y luego llevarlo a la boca, que no agarrara directo toda la medialuna", detalló, reafirmando su particular modo de alimentarse.

Leé también

Conocé a Gabriela, la bella hermana de Laurita Fernández: "Feliz de poder compartir escenario con ella"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit