ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Lali Espósito y su divertida respuesta sobre el romance con Mariano Martínez: "¡Hace cinco minutos que están de novios!"

Ana Laura habló con Desayuno Americano de su flamante cuñado. ¡Dale play!

18 de noviembre 2015, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que un romance de ficción trasciende la pantalla… y los personajes. Lali Espósito y Mariano Martínez viven a flor de piel su noviazgo, nacido en las grabaciones de Esperanza mía, la exitosa comedia del prime time de El Trece.

Luego de las numerosas notas que dieron la actriz y el galán, se sumaron las declaraciones de la mamá de Mariano, de uno de sus hermanos y, ahora, apareció también en escena Ana Laura, la hermana mayor de la sensual morocha. La cámara de Desayuno Americano se acercó hasta su lugar de trabajo para tenersu palabra.

"No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!".

“Estamos haciendo una nota por lo que veo”, dijo algo avergonzada la joven al ver al periodista. Tan divertida como su hermana, Ana sorteó su primer contacto con los medios con una sonrisa. “No tengo absolutamente nada que decir. No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!”, bromeó la joven.

“Por supuesto que me da vergüenza dar una nota, yo no tengo nada que ver. Yo la veo siempre bien a mi hermana. No puedo opinar de algo que no sé. No puedo remarte porque no quiero hacer una nota. No tengo nada que ver con el medio, esta situación es nueva para toda la familia”, agregó sonrojada Ana Laura, que prefirió no hacer declaraciones sobre Benjamín Amadeo, su excuñado.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit