ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Lali Espósito y su divertida respuesta sobre el romance con Mariano Martínez: "¡Hace cinco minutos que están de novios!"

Ana Laura habló con Desayuno Americano de su flamante cuñado. ¡Dale play!

18 de noviembre 2015, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un romance de ficción trasciende la pantalla… y los personajes. Lali Espósito y Mariano Martínez viven a flor de piel su noviazgo, nacido en las grabaciones de Esperanza mía, la exitosa comedia del prime time de El Trece.

Luego de las numerosas notas que dieron la actriz y el galán, se sumaron las declaraciones de la mamá de Mariano, de uno de sus hermanos y, ahora, apareció también en escena Ana Laura, la hermana mayor de la sensual morocha. La cámara de Desayuno Americano se acercó hasta su lugar de trabajo para tenersu palabra.

"No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!".

“Estamos haciendo una nota por lo que veo”, dijo algo avergonzada la joven al ver al periodista. Tan divertida como su hermana, Ana sorteó su primer contacto con los medios con una sonrisa. “No tengo absolutamente nada que decir. No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!”, bromeó la joven.

“Por supuesto que me da vergüenza dar una nota, yo no tengo nada que ver. Yo la veo siempre bien a mi hermana. No puedo opinar de algo que no sé. No puedo remarte porque no quiero hacer una nota. No tengo nada que ver con el medio, esta situación es nueva para toda la familia”, agregó sonrojada Ana Laura, que prefirió no hacer declaraciones sobre Benjamín Amadeo, su excuñado.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit