ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Lali Espósito y su divertida respuesta sobre el romance con Mariano Martínez: "¡Hace cinco minutos que están de novios!"

Ana Laura habló con Desayuno Americano de su flamante cuñado. ¡Dale play!

18 de noviembre 2015, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un romance de ficción trasciende la pantalla… y los personajes. Lali Espósito y Mariano Martínez viven a flor de piel su noviazgo, nacido en las grabaciones de Esperanza mía, la exitosa comedia del prime time de El Trece.

Luego de las numerosas notas que dieron la actriz y el galán, se sumaron las declaraciones de la mamá de Mariano, de uno de sus hermanos y, ahora, apareció también en escena Ana Laura, la hermana mayor de la sensual morocha. La cámara de Desayuno Americano se acercó hasta su lugar de trabajo para tenersu palabra.

"No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!".

“Estamos haciendo una nota por lo que veo”, dijo algo avergonzada la joven al ver al periodista. Tan divertida como su hermana, Ana sorteó su primer contacto con los medios con una sonrisa. “No tengo absolutamente nada que decir. No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!”, bromeó la joven.

“Por supuesto que me da vergüenza dar una nota, yo no tengo nada que ver. Yo la veo siempre bien a mi hermana. No puedo opinar de algo que no sé. No puedo remarte porque no quiero hacer una nota. No tengo nada que ver con el medio, esta situación es nueva para toda la familia”, agregó sonrojada Ana Laura, que prefirió no hacer declaraciones sobre Benjamín Amadeo, su excuñado.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
"NUNCA SINTIÓ UN DOLOR SEMEJANTE"

Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital
  • Julieta Nair Calvo confirmó su compromiso: así fue la romántica propuesta de casamiento que emocionó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit