ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Lali Espósito y su divertida respuesta sobre el romance con Mariano Martínez: "¡Hace cinco minutos que están de novios!"

Ana Laura habló con Desayuno Americano de su flamante cuñado. ¡Dale play!

18 de noviembre 2015, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un romance de ficción trasciende la pantalla… y los personajes. Lali Espósito y Mariano Martínez viven a flor de piel su noviazgo, nacido en las grabaciones de Esperanza mía, la exitosa comedia del prime time de El Trece.

Luego de las numerosas notas que dieron la actriz y el galán, se sumaron las declaraciones de la mamá de Mariano, de uno de sus hermanos y, ahora, apareció también en escena Ana Laura, la hermana mayor de la sensual morocha. La cámara de Desayuno Americano se acercó hasta su lugar de trabajo para tenersu palabra.

"No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!".

“Estamos haciendo una nota por lo que veo”, dijo algo avergonzada la joven al ver al periodista. Tan divertida como su hermana, Ana sorteó su primer contacto con los medios con una sonrisa. “No tengo absolutamente nada que decir. No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!”, bromeó la joven.

“Por supuesto que me da vergüenza dar una nota, yo no tengo nada que ver. Yo la veo siempre bien a mi hermana. No puedo opinar de algo que no sé. No puedo remarte porque no quiero hacer una nota. No tengo nada que ver con el medio, esta situación es nueva para toda la familia”, agregó sonrojada Ana Laura, que prefirió no hacer declaraciones sobre Benjamín Amadeo, su excuñado.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit