ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Lali Espósito y su divertida respuesta sobre el romance con Mariano Martínez: "¡Hace cinco minutos que están de novios!"

Ana Laura habló con Desayuno Americano de su flamante cuñado. ¡Dale play!

18 de noviembre 2015, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que un romance de ficción trasciende la pantalla… y los personajes. Lali Espósito y Mariano Martínez viven a flor de piel su noviazgo, nacido en las grabaciones de Esperanza mía, la exitosa comedia del prime time de El Trece.

Luego de las numerosas notas que dieron la actriz y el galán, se sumaron las declaraciones de la mamá de Mariano, de uno de sus hermanos y, ahora, apareció también en escena Ana Laura, la hermana mayor de la sensual morocha. La cámara de Desayuno Americano se acercó hasta su lugar de trabajo para tenersu palabra.

"No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!".

“Estamos haciendo una nota por lo que veo”, dijo algo avergonzada la joven al ver al periodista. Tan divertida como su hermana, Ana sorteó su primer contacto con los medios con una sonrisa. “No tengo absolutamente nada que decir. No tengo la menor idea de cómo es Mariano como cuñado, ¡hace cinco minutos que están de novios!”, bromeó la joven.

“Por supuesto que me da vergüenza dar una nota, yo no tengo nada que ver. Yo la veo siempre bien a mi hermana. No puedo opinar de algo que no sé. No puedo remarte porque no quiero hacer una nota. No tengo nada que ver con el medio, esta situación es nueva para toda la familia”, agregó sonrojada Ana Laura, que prefirió no hacer declaraciones sobre Benjamín Amadeo, su excuñado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Ana Laura EspósitoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit