ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana del Kun Agüero volvió a disparar contra La Princesita ¡y mirá qué anécdota contó sobre la artista!

Mayra dio a conocer un episodio que se llevó a cabo en medio de su cumpleaños, cuando la cantante y el futbolista seguían juntos.

05 de septiembre 2018, 19:35hs
Video Placeholder
La hermana del Kun Agüero, en pie de guerra con Karina La Princesita
Seguinos en Google

Lejos de la historia de amor de 5 años y medio que vivieron Karina La Princesita y Sergio "el Kun" Agüero quedara en el pasado, se siguen sumando más capítulos... ¡y más personas! Tras algunas declaraciones de la cantante, Mayra del Castillo -la hermana del futbolista- salió con los tapones de punta y dio a conocer intimidades de la pareja.

"Si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es", fueron las declaraciones que la artista había brindado en Intrusos, sobre su noviazgo con el Kun, lo que disparó una nueva guerra.

Enojada por sus dichos, Mayra recurrió a Instagram Stories y arrobó a su excuñada: "¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo. Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras. Cómo solías mentir", disparó, sin filtro.

"Era mi cumpleaños y estaba festejando en la casa de mis papás con mi familia, mis amigos, amigas. Me molestó de ella (Karina) que miraba a mi hermano como diciéndole 'no mires a esta mina', como que él no podía mirar a ningún lado".

Ante las repercusiones, la joven salió a dar más detalles de su vínculo con La Princesita en diálogo con Incorrectas: "Era mi cumpleaños, yo cumplo el 11 de junio y lo estaba festejando en mi casa, en la casa de mis papás. Estaba mi familia, mis amigos, amigas y era una fiesta que iba a ser una mateada y terminó siendo una pizza party con música", comenzó diciendo.

"Me molestó de ella que miraba a mi hermano como diciéndole 'no mires a esta mina', como que él no podía mirar a ningún lado. Karina me dijo 'tu amiga lo está mirando a mi novio'. ¿Y qué quiere que haga? Lo miran porque no lo ven siempre", agregó.

"A ella (por Karina) ya le escribí, ya le hablé. Le dije 'si vas a hablar, hablá con la verdad. Siempre'. Entonces yo hablé con ella, y en la publicación que compartí la arrobé porque ella se comunica a través de los medios, entonces yo me comuniqué por mi propio medio que es Instagram. No la quiero escuchar porque es muy mentirosa", cerró, tajante.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroMayra del Castillo Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit