ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana del Kun Agüero volvió a disparar contra La Princesita ¡y mirá qué anécdota contó sobre la artista!

Mayra dio a conocer un episodio que se llevó a cabo en medio de su cumpleaños, cuando la cantante y el futbolista seguían juntos.

05 de septiembre 2018, 19:35hs
Video Placeholder
La hermana del Kun Agüero, en pie de guerra con Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la historia de amor de 5 años y medio que vivieron Karina La Princesita y Sergio "el Kun" Agüero quedara en el pasado, se siguen sumando más capítulos... ¡y más personas! Tras algunas declaraciones de la cantante, Mayra del Castillo -la hermana del futbolista- salió con los tapones de punta y dio a conocer intimidades de la pareja.

"Si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es", fueron las declaraciones que la artista había brindado en Intrusos, sobre su noviazgo con el Kun, lo que disparó una nueva guerra.

Enojada por sus dichos, Mayra recurrió a Instagram Stories y arrobó a su excuñada: "¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo. Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso… pero no a costilla de mi familia. Con la verdad…. no con mentiras. Cómo solías mentir", disparó, sin filtro.

"Era mi cumpleaños y estaba festejando en la casa de mis papás con mi familia, mis amigos, amigas. Me molestó de ella (Karina) que miraba a mi hermano como diciéndole 'no mires a esta mina', como que él no podía mirar a ningún lado".

Ante las repercusiones, la joven salió a dar más detalles de su vínculo con La Princesita en diálogo con Incorrectas: "Era mi cumpleaños, yo cumplo el 11 de junio y lo estaba festejando en mi casa, en la casa de mis papás. Estaba mi familia, mis amigos, amigas y era una fiesta que iba a ser una mateada y terminó siendo una pizza party con música", comenzó diciendo.

"Me molestó de ella que miraba a mi hermano como diciéndole 'no mires a esta mina', como que él no podía mirar a ningún lado. Karina me dijo 'tu amiga lo está mirando a mi novio'. ¿Y qué quiere que haga? Lo miran porque no lo ven siempre", agregó.

"A ella (por Karina) ya le escribí, ya le hablé. Le dije 'si vas a hablar, hablá con la verdad. Siempre'. Entonces yo hablé con ella, y en la publicación que compartí la arrobé porque ella se comunica a través de los medios, entonces yo me comuniqué por mi propio medio que es Instagram. No la quiero escuchar porque es muy mentirosa", cerró, tajante.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroMayra del Castillo Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit