ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Julieta Poggio habló de la supuesta infidelidad de Lucca Bardelli: "Ella nunca lo perdonaría"

La joven charló con Mañanísima sobre las versiones que circulan acerca del novio de la bailarina y actriz.

14 de marzo 2023, 11:55hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Julieta Poggio de Gran Hermano, habló de las versiones de infidelidad de Lucca Bardelli
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de rumores de infidelidad de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, están desde que la actriz ingresó a Gran Hermano 2022. A través de gritos la joven recibió la picante versión, sin embargo ella eligió creer y su hermana, Camila, lo defendió.

“Siempre estamos en contacto con él, viene a cenar, a mirar el programa con nosotros, hablamos por WhatsApp y yo lo conozco mucho a Lu y elijo confiar en él”, contó la influencer en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“No me voy a meter en su relación porque Juli cuando salga hablará con él y le hará todas las preguntas que le tenga que hacer. Nosotros como familia queremos lo mejor para ella. Hoy confiamos”, aseveró, al ciclo de Carmen Barbieri.

"Juli no perdonaría nunca una infidelidad. Nunca. Jamás. Para nosotros esas imágenes no son reales".

CAMILA CAMARADA, LA HERMANA DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022, BANCÓ A LUCCA BARDELLI

“Siendo chico se bancó durante cinco meses mucho hate”, aseguró la joven, mientras se mostraba drástica sobre la posibilidad de que su hermana perdone una infidelidad.  

“No, Juli no perdonaría nunca una infidelidad. Nunca. Jamás. Para nosotros esas imágenes no son reales y va a entender todo lo que vivió Lu, todo lo que la bancó estos meses”, señaló.

“Ella va a valorar todas las cosas que le ponen en Instagram y en las redes”, afirmó, bancando a Lucca en medio de todo lo que se dice.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Julieta PoggioCamila CamardaLucca BardelliCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit