ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Julieta Antón reveló los videos que le mandó el agresor antes del ataque: "Eran de la clase"

Jackie contó el contenido de los mensajes que le envió Sebastián Villarreal a la bailarina.

11 de noviembre 2020, 12:28hs
Video Placeholder
La hermana de Julieta Antón contó qué mensajes le envió su agresor antes del episodio
Seguinos en Google

La bailarina Julieta Antón, reconocida por su desempeño en ShowMatch, fue atacada por un alumno de sus clases de baile llamado Sebastián Damián Villarreal, que las hirió a ella y a su compañera Sofía Bovino con un cuchillo en una escuela de danza del barrio de Belgrano antes de ser reducido por la policía.

Jackie Antón, hermana de Julieta, habló con Los Ángeles de la Mañana y contó que la bailarina se encuentra en la casa de sus padres recuperándose del violento episodio mientras la fiscalía del caso cambió la calificación del delito de lesiones agravadas por violencia de género a tentativa de femicidio reiterada.

“En la clase eran todas mujeres y un solo varón, y me dijo que se había sentido incómoda en la clase. No me dijo nada más y se lo comentó a sus amigas”, contó Jackie sobre la actitud del agresor con la profesora.

"Entré a su Instagram; ella me lo pidió. Porque no vio los últimos mensajes que él le mandó, los dejó sin ver. Me dijo ‘entrá vos que yo no puedo ver porque no estoy fuerte, me hace mal'"

Sobre la actitud acosadora de Villarreal, la joven contó que incluso le envió mensajes privados hasta antes del ataque: “Ella no lo seguía en las redes, lo tenía por mensaje privado. De hecho, yo entré a su Instagram porque ella me pidió que me fije. Porque no vio los últimos mensajes que él le mandó, los dejó sin ver. Me dijo ‘entrá vos que yo no puedo ver porque no estoy fuerte, me hace mal’”.

Al ser consultada sobre el contenido de esos mensajes que encontró en la cuenta de su hermana, dijo: “No sé si corresponde que hable por la causa. No eran de acoso sino que le mandaba los videos de la clase. Por ejemplo, le preguntaba si lo hacía bien y qué tenía que corregir. Después le mandaba otro diciendo ‘te mandé los videos para que me corrijas’. Y mi hermana no le contestaba”.

Remarcando la intensidad del agresor, Jackie reveló: “Un día le mandó once videos, yo los conté”.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián VillarrealJackie Antón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit