ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Julieta Antón reveló los videos que le mandó el agresor antes del ataque: "Eran de la clase"

Jackie contó el contenido de los mensajes que le envió Sebastián Villarreal a la bailarina.

11 de noviembre 2020, 12:28hs
Video Placeholder
La hermana de Julieta Antón contó qué mensajes le envió su agresor antes del episodio
Seguinos en

La bailarina Julieta Antón, reconocida por su desempeño en ShowMatch, fue atacada por un alumno de sus clases de baile llamado Sebastián Damián Villarreal, que las hirió a ella y a su compañera Sofía Bovino con un cuchillo en una escuela de danza del barrio de Belgrano antes de ser reducido por la policía.

Jackie Antón, hermana de Julieta, habló con Los Ángeles de la Mañana y contó que la bailarina se encuentra en la casa de sus padres recuperándose del violento episodio mientras la fiscalía del caso cambió la calificación del delito de lesiones agravadas por violencia de género a tentativa de femicidio reiterada.

“En la clase eran todas mujeres y un solo varón, y me dijo que se había sentido incómoda en la clase. No me dijo nada más y se lo comentó a sus amigas”, contó Jackie sobre la actitud del agresor con la profesora.

"Entré a su Instagram; ella me lo pidió. Porque no vio los últimos mensajes que él le mandó, los dejó sin ver. Me dijo ‘entrá vos que yo no puedo ver porque no estoy fuerte, me hace mal'"

Sobre la actitud acosadora de Villarreal, la joven contó que incluso le envió mensajes privados hasta antes del ataque: “Ella no lo seguía en las redes, lo tenía por mensaje privado. De hecho, yo entré a su Instagram porque ella me pidió que me fije. Porque no vio los últimos mensajes que él le mandó, los dejó sin ver. Me dijo ‘entrá vos que yo no puedo ver porque no estoy fuerte, me hace mal’”.

Al ser consultada sobre el contenido de esos mensajes que encontró en la cuenta de su hermana, dijo: “No sé si corresponde que hable por la causa. No eran de acoso sino que le mandaba los videos de la clase. Por ejemplo, le preguntaba si lo hacía bien y qué tenía que corregir. Después le mandaba otro diciendo ‘te mandé los videos para que me corrijas’. Y mi hermana no le contestaba”.

Remarcando la intensidad del agresor, Jackie reveló: “Un día le mandó once videos, yo los conté”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián VillarrealJackie Antón

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit