ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Julieta Antón reveló los videos que le mandó el agresor antes del ataque: "Eran de la clase"

Jackie contó el contenido de los mensajes que le envió Sebastián Villarreal a la bailarina.

11 de noviembre 2020, 12:28hs
Video Placeholder
La hermana de Julieta Antón contó qué mensajes le envió su agresor antes del episodio
Seguinos en Google

La bailarina Julieta Antón, reconocida por su desempeño en ShowMatch, fue atacada por un alumno de sus clases de baile llamado Sebastián Damián Villarreal, que las hirió a ella y a su compañera Sofía Bovino con un cuchillo en una escuela de danza del barrio de Belgrano antes de ser reducido por la policía.

Jackie Antón, hermana de Julieta, habló con Los Ángeles de la Mañana y contó que la bailarina se encuentra en la casa de sus padres recuperándose del violento episodio mientras la fiscalía del caso cambió la calificación del delito de lesiones agravadas por violencia de género a tentativa de femicidio reiterada.

“En la clase eran todas mujeres y un solo varón, y me dijo que se había sentido incómoda en la clase. No me dijo nada más y se lo comentó a sus amigas”, contó Jackie sobre la actitud del agresor con la profesora.

"Entré a su Instagram; ella me lo pidió. Porque no vio los últimos mensajes que él le mandó, los dejó sin ver. Me dijo ‘entrá vos que yo no puedo ver porque no estoy fuerte, me hace mal'"

Sobre la actitud acosadora de Villarreal, la joven contó que incluso le envió mensajes privados hasta antes del ataque: “Ella no lo seguía en las redes, lo tenía por mensaje privado. De hecho, yo entré a su Instagram porque ella me pidió que me fije. Porque no vio los últimos mensajes que él le mandó, los dejó sin ver. Me dijo ‘entrá vos que yo no puedo ver porque no estoy fuerte, me hace mal’”.

Al ser consultada sobre el contenido de esos mensajes que encontró en la cuenta de su hermana, dijo: “No sé si corresponde que hable por la causa. No eran de acoso sino que le mandaba los videos de la clase. Por ejemplo, le preguntaba si lo hacía bien y qué tenía que corregir. Después le mandaba otro diciendo ‘te mandé los videos para que me corrijas’. Y mi hermana no le contestaba”.

Remarcando la intensidad del agresor, Jackie reveló: “Un día le mandó once videos, yo los conté”.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián VillarrealJackie Antón

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit