ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Flavio Mendoza denunció en Telenoche al gigoló que la estafó: "A los 15 días ya vivía en mi casa; le di todos mis ahorros"

Acompañada por el bailarín, Adriana Mendoza contó cómo la sedujo Javier Bazterrica, quien enganó a más de 100 mujeres.

07 de agosto 2015, 21:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia que la hermana de Flavio Mendoza narró con lujo de detalle en Telenoche parecíó la trama de una película de suspenso, pero se trató del testimonio real de una mujer seducida, estafada y abandonada por un cínico don Juan. El hombre denunciado se hizo llamar Máximo Nazar Anchorena, una de las múltiples personalidades con las que Javier Bazterrica (37) habría llegado a engañar a más de 100 incrédulas víctimas, según estima la Justicia.

Según detalló Adriana Mendoza, socia del artista en Stravaganza, el modus operandi del muchacho consistía en contactarse a través de las redes sociales y luego hacerse pasar como un próspero polista. "Él la jugaba de que era de una familia tan importante que me investigaba un poco a mí y dudaba de mí".

Tan sofisticado fue el ardid del muchacho delgado de pelo lacio largo y desprolija barba candado, que Adriana confesó: "Desde que me contactó por Facebook hasta que nos vimos, pasó un mes. Fue muy intempestiva la relación. A los 15 días, no me pregunten cómo, ya estaba viviendo en mi casa. Tiene esa habilidad".

El falso amor le dio paso a la confianza, esa arma letal con la que se maneja el delincuente, quien aprovechó para hacerse del dinero de la hermana del bailarín: "Me dijo que un amigo suyo operaba en la bolsa, que él iba a poner 50 mil dólares y me preguntó si quería agregar unos dólares más, que en unos meses íbamos a tener una ganancia del 50 por ciento. Le di unos dólares, que eran todos mis ahorros", detalló Adriana. Días después, "Máximo" se escapó como un novio fugitivo que se va para siempre, sin dejar ni una carta de adiós. Todas explicaciones que le deberá dar a la Justicia.

Mirá el informe de Telenoche.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Flavio MendozaAdriana MendozaJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit