ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Flavio Mendoza denunció en Telenoche al gigoló que la estafó: "A los 15 días ya vivía en mi casa; le di todos mis ahorros"

Acompañada por el bailarín, Adriana Mendoza contó cómo la sedujo Javier Bazterrica, quien enganó a más de 100 mujeres.

07 de agosto 2015, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia que la hermana de Flavio Mendoza narró con lujo de detalle en Telenoche parecíó la trama de una película de suspenso, pero se trató del testimonio real de una mujer seducida, estafada y abandonada por un cínico don Juan. El hombre denunciado se hizo llamar Máximo Nazar Anchorena, una de las múltiples personalidades con las que Javier Bazterrica (37) habría llegado a engañar a más de 100 incrédulas víctimas, según estima la Justicia.

Según detalló Adriana Mendoza, socia del artista en Stravaganza, el modus operandi del muchacho consistía en contactarse a través de las redes sociales y luego hacerse pasar como un próspero polista. "Él la jugaba de que era de una familia tan importante que me investigaba un poco a mí y dudaba de mí".

Tan sofisticado fue el ardid del muchacho delgado de pelo lacio largo y desprolija barba candado, que Adriana confesó: "Desde que me contactó por Facebook hasta que nos vimos, pasó un mes. Fue muy intempestiva la relación. A los 15 días, no me pregunten cómo, ya estaba viviendo en mi casa. Tiene esa habilidad".

El falso amor le dio paso a la confianza, esa arma letal con la que se maneja el delincuente, quien aprovechó para hacerse del dinero de la hermana del bailarín: "Me dijo que un amigo suyo operaba en la bolsa, que él iba a poner 50 mil dólares y me preguntó si quería agregar unos dólares más, que en unos meses íbamos a tener una ganancia del 50 por ciento. Le di unos dólares, que eran todos mis ahorros", detalló Adriana. Días después, "Máximo" se escapó como un novio fugitivo que se va para siempre, sin dejar ni una carta de adiós. Todas explicaciones que le deberá dar a la Justicia.

Mirá el informe de Telenoche.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Flavio MendozaAdriana MendozaJavier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit