ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Fabián Cubero compartió fotos en Mardel con sus sobrinas, tras el escándalo con Nicole Neumann

Soledad Cubero compartió imágenes con Indiana, Allegra, Sienna y el exfutbolista. Todos los detalles.

20 de enero 2020, 09:46hs
La hermana de Fabián Cubero compartió fotos en Mardel con sus sobrinas, tras el escándalo con Nicole Neumann
La hermana de Fabián Cubero compartió fotos en Mardel con sus sobrinas, tras el escándalo con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo estalló el viernes pasado entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. La hermana del exfutbolista, Soledad, salió públicamente a apuntar contra la modelo por no haberle dado a las niñas en el día pactado, para que disfrutaran de unos días en familia en Mar del Plata.

"Hay un montón de cosas que mi hermano aguanta y no cuenta por las nenas pero les aseguro que no cualquier hombre se las bancaría. Lo único que quiero es ver a mis sobrinas, que mis papás los vean pero no se pudo por un capricho", acusó la mujer a su excuñada en Los Ángeles de la Mañana.

Finalmente, Nicole entregó a Indiana, Sienna y Allegra y las niñas pudieron viajar a La Feliz para reencontrarse con su papá, sus tíos y primos. Feliz, Soledad compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

“Amar cada instante con ustedes @fabiancuberooficial @chri.cubero @maticubero @santamarimatias @allegra.cubero @angelacubero8 @indianacubero #sisi#simon”, escribió la hermana de Fabián, en las tiernas postales.

Fabián Cubero junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en Mar del Plata
Fabián Cubero junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en Mar del Plata

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Fabián CuberoSoledad CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit