ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Cubero, dura con Nicole Neumann ante el nuevo conflicto con Fabián: "Ella piensa con un egoísmo total"

Soledad habló en LAM luego de que las hijas de la expareja no pudieron viajar a Mar del Plata para visitarla, como estaba estipulado en la Justicia.

17 de enero 2020, 13:06hs
Video Placeholder
¡Se cansó! La hermana de Cubero, dura con Nicole Neumann ante el nuevo conflicto con Fabián
Seguinos en

A tres años de ponerle fin a la pareja, Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) son los protagonistas de un nuevo conflicto interno que se trasladó a los medios, luego de que el exfutbolista contara que la modelo lo bloqueó en WhatsApp y que no pudo viajar a Mar del Plata con sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), como estaba estipulado.

Molesta por la situación que está transitando Fabián, su hermana, Soledad, salió al aire en Los Ángeles de la Mañana para dar su versión de los hechos y expuso más de una interna entre la expareja.

"Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca".

"El conflicto viene hace años, no voy a hablar de eso porque están mis sobrinas en el miedo y son lo más importante. En este momento en particular, las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 (de enero). Ellas siempre que vienen se quedan en mi casa. Entonces, mi hermano me dice 'estoy yendo a Buenos Aires a buscar las nenas y vamos para allá'. Después yo lo llamo para preguntarle por qué no me llamó para confirmarme a la hora en la que llegan y me contó todo lo que pasó. Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel", relató minuciosamente Soledad, sin disimular su enojo con Neumann.

Luego dio detalles del estado anímico de Cubero: "Mi hermano está mal, angustiado. Él es una persona muy paciente, a veces por demás, y su prioridad son sus hijas, por eso muchas veces no puede hacer ciertas cosas para defenderse".

Puntualizando en el actual conflicto, Soledad arremetió filosa contra Nicole: "Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca".

Atenta a sus palabras, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Por qué pensás que pasa esto ahora?”. Y la hermana de Fabián fue contundente: "Yo creo que una de las parte piensa con un egoísmo total. Muchos me pueden decir que puedo no ser objetiva porque está mi hermano en uno de los dos lados, pero yo soy muy objetiva en mi vida y si pienso que él está procediendo mal se lo digo porque velo por mis sobrinas".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Soledad CuberoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit