ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Cubero, dura con Nicole Neumann ante el nuevo conflicto con Fabián: "Ella piensa con un egoísmo total"

Soledad habló en LAM luego de que las hijas de la expareja no pudieron viajar a Mar del Plata para visitarla, como estaba estipulado en la Justicia.

17 de enero 2020, 13:06hs
Video Placeholder
¡Se cansó! La hermana de Cubero, dura con Nicole Neumann ante el nuevo conflicto con Fabián
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de ponerle fin a la pareja, Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) son los protagonistas de un nuevo conflicto interno que se trasladó a los medios, luego de que el exfutbolista contara que la modelo lo bloqueó en WhatsApp y que no pudo viajar a Mar del Plata con sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), como estaba estipulado.

Molesta por la situación que está transitando Fabián, su hermana, Soledad, salió al aire en Los Ángeles de la Mañana para dar su versión de los hechos y expuso más de una interna entre la expareja.

"Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca".

"El conflicto viene hace años, no voy a hablar de eso porque están mis sobrinas en el miedo y son lo más importante. En este momento en particular, las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 (de enero). Ellas siempre que vienen se quedan en mi casa. Entonces, mi hermano me dice 'estoy yendo a Buenos Aires a buscar las nenas y vamos para allá'. Después yo lo llamo para preguntarle por qué no me llamó para confirmarme a la hora en la que llegan y me contó todo lo que pasó. Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel", relató minuciosamente Soledad, sin disimular su enojo con Neumann.

Luego dio detalles del estado anímico de Cubero: "Mi hermano está mal, angustiado. Él es una persona muy paciente, a veces por demás, y su prioridad son sus hijas, por eso muchas veces no puede hacer ciertas cosas para defenderse".

Puntualizando en el actual conflicto, Soledad arremetió filosa contra Nicole: "Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca".

Atenta a sus palabras, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Por qué pensás que pasa esto ahora?”. Y la hermana de Fabián fue contundente: "Yo creo que una de las parte piensa con un egoísmo total. Muchos me pueden decir que puedo no ser objetiva porque está mi hermano en uno de los dos lados, pero yo soy muy objetiva en mi vida y si pienso que él está procediendo mal se lo digo porque velo por mis sobrinas".

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Soledad CuberoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit