ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Cubero, dura con Nicole Neumann ante el nuevo conflicto con Fabián: "Ella piensa con un egoísmo total"

Soledad habló en LAM luego de que las hijas de la expareja no pudieron viajar a Mar del Plata para visitarla, como estaba estipulado en la Justicia.

17 de enero 2020, 13:06hs
Video Placeholder
¡Se cansó! La hermana de Cubero, dura con Nicole Neumann ante el nuevo conflicto con Fabián
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de ponerle fin a la pareja, Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) son los protagonistas de un nuevo conflicto interno que se trasladó a los medios, luego de que el exfutbolista contara que la modelo lo bloqueó en WhatsApp y que no pudo viajar a Mar del Plata con sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), como estaba estipulado.

Molesta por la situación que está transitando Fabián, su hermana, Soledad, salió al aire en Los Ángeles de la Mañana para dar su versión de los hechos y expuso más de una interna entre la expareja.

"Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca".

"El conflicto viene hace años, no voy a hablar de eso porque están mis sobrinas en el miedo y son lo más importante. En este momento en particular, las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 (de enero). Ellas siempre que vienen se quedan en mi casa. Entonces, mi hermano me dice 'estoy yendo a Buenos Aires a buscar las nenas y vamos para allá'. Después yo lo llamo para preguntarle por qué no me llamó para confirmarme a la hora en la que llegan y me contó todo lo que pasó. Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel", relató minuciosamente Soledad, sin disimular su enojo con Neumann.

Luego dio detalles del estado anímico de Cubero: "Mi hermano está mal, angustiado. Él es una persona muy paciente, a veces por demás, y su prioridad son sus hijas, por eso muchas veces no puede hacer ciertas cosas para defenderse".

Puntualizando en el actual conflicto, Soledad arremetió filosa contra Nicole: "Había un acuerdo firmado entre las partes, pero cuando una de las partes no ayuda y pone un palo en la rueda todo el tiempo, no es fácil... En lo interno hay cosas muy delicadas que no cualquier hombre las banca".

Atenta a sus palabras, Karina Iavícoli le preguntó: "¿Por qué pensás que pasa esto ahora?”. Y la hermana de Fabián fue contundente: "Yo creo que una de las parte piensa con un egoísmo total. Muchos me pueden decir que puedo no ser objetiva porque está mi hermano en uno de los dos lados, pero yo soy muy objetiva en mi vida y si pienso que él está procediendo mal se lo digo porque velo por mis sobrinas".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Soledad CuberoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit