ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Calu Rivero hizo un fuerte descargo tras haber sido acusada de robo: "Yo sé lo que soy"

Marou reaccionó luego de que la acusaran de haberse ido de una celebración top con un collar y dinero en efectivo.

14 de febrero 2022, 12:00hs
La hermana de Calu Rivero hizo un fuertísimo descargo tras haber sido acusada de robo.
La hermana de Calu Rivero hizo un fuertísimo descargo tras haber sido acusada de robo.

Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, con quien la actriz tiene una excelente relación, fue acusada de haber robado en una fiesta top.

Todo comenzó cuando el periodista Lucas Bertero contó en Intrusos (América) que Marou habría sido protagonista de un confuso robo de 7 mil pesos y una gargantilla en una fiesta privada.

Y el nombre de la socióloga comenzó a sonar con fuerza luego de que la anfitriona asegurara que pudo detectar quien había robado en su casa gracias a los videos de la cámara de seguridad.

En este contexto, la hermana de Calu se defendió.

"Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros"

QUÉ DIJO MAROU RIVERO LUEGO DE QUE LA ACUSARAN DE ROBAR

A través de su cuenta de Instagram, Marou se expresó tras la acusación.

"Parece un déjà vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros", escribió de forma contundente.

"La única opción es construir, por fuera del pantano", expresó, contundente, junto a una foto que expresaba "la única opción es construir".

Esta no es la primera vez que la acusaran de robo, a mediados del año pasado en Intrusos habían dicho que Marou había robado en un mercado.

La hermana de Calu Rivero hizo un fuerte descargo tras haber sido acusada de robo: "Yo sé lo que soy"
La hermana de Calu Rivero hizo un fuerte descargo tras haber sido acusada de robo: "Yo sé lo que soy"

¡Contundente!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Marou RiveroCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit