Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hermana de Andrea Rincón, indignada con la numeróloga Pitty tras hablar en Intrusos e Infama: "Busca fama; por esto odio a los programas de chimentos, ¡búsquense un laburo digno!"

La vecina de la actriz contó cómo la observó antes de su internación y aseguró que jamás vio a la familia en el edificio, lo que provocó la reacción de Camila Rincón desde Twitter.

Pitty, la Numeróloga habló de Andrea Rincón en Infama

El mal momento personal de Andrea Rincón (31), quien el martes por la mañana se presentó en el hospital Fernández de forma voluntaria, se plasmó con la derivación a una clínica psiquiátrica de El Talar de Pacheco para rehabilitarla de una recaida en sus adicciones. En este contexto, Pitty La Numeróloga, vecina de la actriz (en el edificio donde vive la exvedette, ella tiene su consultorio), salió primero en un movil para Intrusos y luego con Infama para hablar de cómo vio a la ex Gran Hermano antes de esta nueva internación, lo que desató la airada reacción de una de las hermanas de la actriz desde Twitter.

En el encuentro del jueves, la numeróloga había notado preocupantes marcas en el brazo de la morocha: “Vino al departamento un segundo, y veo que en el brazo tenía un corte. Le pregunté de qué se trataba y me dijo que nada que ver. Le dije que me imaginaba que no se estaba haciendo la loca, y me dijo que venía re bien, tranquila”. Luego, la mujer aclaró: "Ella no me reconoce a mí el tema de las drogas, y yo la respeto. Pero no me voy a hacer la tonta, creo que ella tiene un problema a resolver. Andrea necesita ayuda, más allá de las drogas, cuando la dejás te queda una depresión por lo que veo todos los dias en la gente. Andrea necesita trabajo, que la ayuden, que la gente que le tiene aprecio la llame porque esto va a pasar".

Así, reflexionó: “Andrea tiene que hacer un cambio, si es depresión, drogas, para mí hay un combo de todo. Voy a tratar de ayudarla en todo lo que pueda". Sobre el final, Pitty disparó: "No conozco a nadie de la familia, hace tres años que estoy acá y nunca vi a nadie. Siempre la veo sola".

Esto motivó la furia de Camila Rincón (21), hermana menor de Andrea: “Cuando los números no te dan plata salís a decir estupideces a la tele”, escribió primero. “Busca fama”, agregó.

Minutos después, la hermana de Andrea Rincón sentenció: “Por esto odio los programas de chimentos. Inventan todo por un poco de rating. Busquen un laburo digno, forrosssss”.

Luego, el cronista Rafa Juli contó que el padre de Andrea, Miguel Rincón, también le manifestó una molestia de la familia con Pitty, y mostró una nota en la que el hombre contaba que estaba yendo al Hospital Fernández a llevar documentación necesaria para el traslado de su hija, aunque aclaró que aún no estaba muy al tanto del estado de salud de Andrea.

La hermana de Andrea Rincón, indignada con la numeróloga Pitty tras hablar en Intrusos e Infama: "Busca fama; por esto odio a los programas de chimentos, ¡búsquense un laburo digno!"