ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Andrea Rincón, indignada con la numeróloga Pitty tras hablar en Intrusos e Infama: "Busca fama; por esto odio a los programas de chimentos, ¡búsquense un laburo digno!"

La vecina de la actriz contó cómo la observó antes de su internación y aseguró que jamás vio a la familia en el edificio, lo que provocó la reacción de Camila Rincón desde Twitter.

11 de octubre 2016, 18:15hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos en Google

El mal momento personal de Andrea Rincón (31), quien el martes por la mañana se presentó en el hospital Fernández de forma voluntaria, se plasmó con la derivación a una clínica psiquiátrica de El Talar de Pacheco para rehabilitarla de una recaida en sus adicciones. En este contexto, Pitty La Numeróloga, vecina de la actriz (en el edificio donde vive la exvedette, ella tiene su consultorio), salió primero en un movil para Intrusos y luego con Infama para hablar de cómo vio a la ex Gran Hermano antes de esta nueva internación, lo que desató la airada reacción de una de las hermanas de la actriz desde Twitter.

En el encuentro del jueves, la numeróloga había notado preocupantes marcas en el brazo de la morocha: “Vino al departamento un segundo, y veo que en el brazo tenía un corte. Le pregunté de qué se trataba y me dijo que nada que ver. Le dije que me imaginaba que no se estaba haciendo la loca, y me dijo que venía re bien, tranquila”. Luego, la mujer aclaró: "Ella no me reconoce a mí el tema de las drogas, y yo la respeto. Pero no me voy a hacer la tonta, creo que ella tiene un problema a resolver. Andrea necesita ayuda, más allá de las drogas, cuando la dejás te queda una depresión por lo que veo todos los dias en la gente. Andrea necesita trabajo, que la ayuden, que la gente que le tiene aprecio la llame porque esto va a pasar".

Así, reflexionó: “Andrea tiene que hacer un cambio, si es depresión, drogas, para mí hay un combo de todo. Voy a tratar de ayudarla en todo lo que pueda". Sobre el final, Pitty disparó: "No conozco a nadie de la familia, hace tres años que estoy acá y nunca vi a nadie. Siempre la veo sola".

Esto motivó la furia de Camila Rincón (21), hermana menor de Andrea: “Cuando los números no te dan plata salís a decir estupideces a la tele”, escribió primero. “Busca fama”, agregó.

Minutos después, la hermana de Andrea Rincón sentenció: “Por esto odio los programas de chimentos. Inventan todo por un poco de rating. Busquen un laburo digno, forrosssss”.

Luego, el cronista Rafa Juli contó que el padre de Andrea, Miguel Rincón, también le manifestó una molestia de la familia con Pitty, y mostró una nota en la que el hombre contaba que estaba yendo al Hospital Fernández a llevar documentación necesaria para el traslado de su hija, aunque aclaró que aún no estaba muy al tanto del estado de salud de Andrea.

Leé también

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

El video de la última presentación de Andrea Rincón en un boliche

El drama de Andrea Rincón: las imágenes la última presentación de la actriz en un boliche, horas antes de internarse

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Camila RincónAndrea RincónPitty

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit