ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana de Andrea Rincón, indignada con la numeróloga Pitty tras hablar en Intrusos e Infama: "Busca fama; por esto odio a los programas de chimentos, ¡búsquense un laburo digno!"

La vecina de la actriz contó cómo la observó antes de su internación y aseguró que jamás vio a la familia en el edificio, lo que provocó la reacción de Camila Rincón desde Twitter.

11 de octubre 2016, 18:15hs
Video Placeholder
Mirá.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mal momento personal de Andrea Rincón (31), quien el martes por la mañana se presentó en el hospital Fernández de forma voluntaria, se plasmó con la derivación a una clínica psiquiátrica de El Talar de Pacheco para rehabilitarla de una recaida en sus adicciones. En este contexto, Pitty La Numeróloga, vecina de la actriz (en el edificio donde vive la exvedette, ella tiene su consultorio), salió primero en un movil para Intrusos y luego con Infama para hablar de cómo vio a la ex Gran Hermano antes de esta nueva internación, lo que desató la airada reacción de una de las hermanas de la actriz desde Twitter.

En el encuentro del jueves, la numeróloga había notado preocupantes marcas en el brazo de la morocha: “Vino al departamento un segundo, y veo que en el brazo tenía un corte. Le pregunté de qué se trataba y me dijo que nada que ver. Le dije que me imaginaba que no se estaba haciendo la loca, y me dijo que venía re bien, tranquila”. Luego, la mujer aclaró: "Ella no me reconoce a mí el tema de las drogas, y yo la respeto. Pero no me voy a hacer la tonta, creo que ella tiene un problema a resolver. Andrea necesita ayuda, más allá de las drogas, cuando la dejás te queda una depresión por lo que veo todos los dias en la gente. Andrea necesita trabajo, que la ayuden, que la gente que le tiene aprecio la llame porque esto va a pasar".

Así, reflexionó: “Andrea tiene que hacer un cambio, si es depresión, drogas, para mí hay un combo de todo. Voy a tratar de ayudarla en todo lo que pueda". Sobre el final, Pitty disparó: "No conozco a nadie de la familia, hace tres años que estoy acá y nunca vi a nadie. Siempre la veo sola".

Esto motivó la furia de Camila Rincón (21), hermana menor de Andrea: “Cuando los números no te dan plata salís a decir estupideces a la tele”, escribió primero. “Busca fama”, agregó.

Minutos después, la hermana de Andrea Rincón sentenció: “Por esto odio los programas de chimentos. Inventan todo por un poco de rating. Busquen un laburo digno, forrosssss”.

Luego, el cronista Rafa Juli contó que el padre de Andrea, Miguel Rincón, también le manifestó una molestia de la familia con Pitty, y mostró una nota en la que el hombre contaba que estaba yendo al Hospital Fernández a llevar documentación necesaria para el traslado de su hija, aunque aclaró que aún no estaba muy al tanto del estado de salud de Andrea.

Leé también

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández. (Foto: Web)

Andrea Rincón, internada de urgencia en el Hospital Fernández: "Tuvo un problema gástrico"

El video de la última presentación de Andrea Rincón en un boliche

El drama de Andrea Rincón: las imágenes la última presentación de la actriz en un boliche, horas antes de internarse

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Camila RincónAndrea RincónPitty

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit