ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Helsinki de La Casa de Papel sorprendió a los pasajeros de un avión: el video con la reacción de todos

El actor, Darko Peric, apareció vestido de su personaje en un vuelo y fue furor en las redes sociales.

06 de octubre 2021, 15:51hs
Video Placeholder
Uno de los actores de La Casa de Papel sorprendió a los pasajeros de un avión disfrazado
Seguinos en Google

Darko Peric, más conocido como Helsinki por su personaje en La Casa de Papel dio que hablar luego de sorprender a un grupo de pasajeros en un avión disfrazado con el traje rojo que los identifica.

Fue durante un vuelo comercial, allí el actor hizo su aparición estelar al mismo tiempo que sonaba Bella Ciao de fondo. En un primer momento se lo puede ver sentado hasta que luego se para y, mirando a todos los presentes, se quitó la famosa máscara.

Este evento de la realidad, que parecía ser ficción, fue grabado por todos los pasajeros que lo vieron en persona y también por unos camarógrafos que entraron con sus equipos.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Darko PericLa casa de papel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit