ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Heidi Klum y su increíble transformación para Halloween: ¡mirá cómo se convirtió en Jessica Rabbit!

La supermodelo brinda cada año una inmensa fiesta por Noche de Brujas y este año sorprendió a todos disfrazada como el sensual dibujo animado.

02 de noviembre 2015, 19:46hs
Heidi Klum y su increíble transformación para Halloween: ¡mirá cómo se convirtió en Jessica Rabbit!
Seguinos en Google

Cada año Heidi Klum (42) sorprende con la enorme producción que pone para su disfraz de Halloween. La modelo y conductora del reality show Project Runway es la organizadora de una fiesta para Noche de Brujas a la que concurren los famosos más top y en la última celebración, Heidi eligió transformarse en, nada menos, que Jessica Rabbit.

"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente".

En las redes sociales, mostró el paso a paso de la transformación que se robó, una vez más, todas las miradas. Un equipo de efectos especiales de películas y televisión se encargó del largo proceso de transformación de la modelo alemana, que incluyó prótesis de silicona para la cola y los pechos, además de una máscara para toda la cara para poder calcar los exageradísimos y sensuales gestos del personaje de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente", contó la súper modelo para People, donde además detalló que lo más difícil de su disfraz fue mantenerse de pie durante varias horas, mientras los artistas de efectos especiales hacían su trabajo.

No por nada Heidi Klum es llamada la reina de Halloween. ¡Mirá el impresionante paso a paso de su espectacular disfraz de Jessica Rabbit!

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Heidi KlumJessica Rabbit

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit