ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Heidi Klum y su increíble transformación para Halloween: ¡mirá cómo se convirtió en Jessica Rabbit!

La supermodelo brinda cada año una inmensa fiesta por Noche de Brujas y este año sorprendió a todos disfrazada como el sensual dibujo animado.

02 de noviembre 2015, 19:46hs
Heidi Klum y su increíble transformación para Halloween: ¡mirá cómo se convirtió en Jessica Rabbit!
Seguinos en Google

Cada año Heidi Klum (42) sorprende con la enorme producción que pone para su disfraz de Halloween. La modelo y conductora del reality show Project Runway es la organizadora de una fiesta para Noche de Brujas a la que concurren los famosos más top y en la última celebración, Heidi eligió transformarse en, nada menos, que Jessica Rabbit.

"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente".

En las redes sociales, mostró el paso a paso de la transformación que se robó, una vez más, todas las miradas. Un equipo de efectos especiales de películas y televisión se encargó del largo proceso de transformación de la modelo alemana, que incluyó prótesis de silicona para la cola y los pechos, además de una máscara para toda la cara para poder calcar los exageradísimos y sensuales gestos del personaje de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente", contó la súper modelo para People, donde además detalló que lo más difícil de su disfraz fue mantenerse de pie durante varias horas, mientras los artistas de efectos especiales hacían su trabajo.

No por nada Heidi Klum es llamada la reina de Halloween. ¡Mirá el impresionante paso a paso de su espectacular disfraz de Jessica Rabbit!

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Heidi KlumJessica Rabbit

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit