ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Heidi Klum y su increíble transformación para Halloween: ¡mirá cómo se convirtió en Jessica Rabbit!

La supermodelo brinda cada año una inmensa fiesta por Noche de Brujas y este año sorprendió a todos disfrazada como el sensual dibujo animado.

02 de noviembre 2015, 19:46hs
Heidi Klum y su increíble transformación para Halloween: ¡mirá cómo se convirtió en Jessica Rabbit!
Seguinos en Google

Cada año Heidi Klum (42) sorprende con la enorme producción que pone para su disfraz de Halloween. La modelo y conductora del reality show Project Runway es la organizadora de una fiesta para Noche de Brujas a la que concurren los famosos más top y en la última celebración, Heidi eligió transformarse en, nada menos, que Jessica Rabbit.

"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente".

En las redes sociales, mostró el paso a paso de la transformación que se robó, una vez más, todas las miradas. Un equipo de efectos especiales de películas y televisión se encargó del largo proceso de transformación de la modelo alemana, que incluyó prótesis de silicona para la cola y los pechos, además de una máscara para toda la cara para poder calcar los exageradísimos y sensuales gestos del personaje de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente", contó la súper modelo para People, donde además detalló que lo más difícil de su disfraz fue mantenerse de pie durante varias horas, mientras los artistas de efectos especiales hacían su trabajo.

No por nada Heidi Klum es llamada la reina de Halloween. ¡Mirá el impresionante paso a paso de su espectacular disfraz de Jessica Rabbit!

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

View this post on Instagram

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Heidi KlumJessica Rabbit

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit