Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"

El vicedirector de Caras se expresó en Facebook a raíz de las críticas que recibieron las fotos publicadas en su revista. 

El vicedirector de Caras habló de la polémica por las fotos de Gisela desnuda (Fotos: Web y Caras).
El vicedirector de Caras habló de la polémica por las fotos de Gisela desnuda (Fotos: Web y Caras).

Lo que se suponía una tierna producción de fotos familiar, terminó en escándalo. Sucede que la sesión que protagonizaron Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian para Caras generó polémica debido a que la bailarina aparece desnuda en las imágenes.

Ella salió a defenderse de las críticas que recibió en las redes sociales: “Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡Más amor por favor!!”, escribió sorprendida en Twitter por los comentarios que recibió.

Incluso famosos tomaron una postura crítica: “Es de mal gusto, a mí no me parece la desnudez con el chico”, opinó Jorge Rial en Intrusos. Por su parte, Gastón Recondo fue al hueso en Bendita: “¿Así lo protegés? ¡Caradura! ¡Que la Justicia intervenga para cuidar a este chico”, exclamó indignado.

Maugeri expresó: "Jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo".

Ante la repercusión que tomó el tema, Héctor Maugeri, vicedirector de Caras, decidió respaldar la producción a través del siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia en la última edición de revista Caras. Entiendo que no todos pensamos ni sentimos de la misma manera.

Pero jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo.

Solo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela habló de armo. Y de eso se trata”.

¿Y vos qué opinás de la producción de la que hablan todos?

Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia, en la última...

Posted by Hector Maugeri on jueves, 3 de marzo de 2016