ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"

El vicedirector de Caras se expresó en Facebook a raíz de las críticas que recibieron las fotos publicadas en su revista.

04 de marzo 2016, 10:46hs
Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se suponía una tierna producción de fotos familiar, terminó en escándalo. Sucede que la sesión que protagonizaron Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian para Caras generó polémica debido a que la bailarina aparece desnuda en las imágenes.

Ella salió a defenderse de las críticas que recibió en las redes sociales: “Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡Más amor por favor!!”, escribió sorprendida en Twitter por los comentarios que recibió.

Incluso famosos tomaron una postura crítica: “Es de mal gusto, a mí no me parece la desnudez con el chico”, opinó Jorge Rial en Intrusos. Por su parte, Gastón Recondo fue al hueso en Bendita: “¿Así lo protegés? ¡Caradura! ¡Que la Justicia intervenga para cuidar a este chico”, exclamó indignado.

Maugeri expresó: "Jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo".

Ante la repercusión que tomó el tema, Héctor Maugeri, vicedirector de Caras, decidió respaldar la producción a través del siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia en la última edición de revista Caras. Entiendo que no todos pensamos ni sentimos de la misma manera.

Pero jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo.

Solo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela habló de armo. Y de eso se trata”.

¿Y vos qué opinás de la producción de la que hablan todos?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gisela BernalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit