ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"

El vicedirector de Caras se expresó en Facebook a raíz de las críticas que recibieron las fotos publicadas en su revista.

04 de marzo 2016, 10:46hs
Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que se suponía una tierna producción de fotos familiar, terminó en escándalo. Sucede que la sesión que protagonizaron Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian para Caras generó polémica debido a que la bailarina aparece desnuda en las imágenes.

Ella salió a defenderse de las críticas que recibió en las redes sociales: “Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡Más amor por favor!!”, escribió sorprendida en Twitter por los comentarios que recibió.

Incluso famosos tomaron una postura crítica: “Es de mal gusto, a mí no me parece la desnudez con el chico”, opinó Jorge Rial en Intrusos. Por su parte, Gastón Recondo fue al hueso en Bendita: “¿Así lo protegés? ¡Caradura! ¡Que la Justicia intervenga para cuidar a este chico”, exclamó indignado.

Maugeri expresó: "Jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo".

Ante la repercusión que tomó el tema, Héctor Maugeri, vicedirector de Caras, decidió respaldar la producción a través del siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia en la última edición de revista Caras. Entiendo que no todos pensamos ni sentimos de la misma manera.

Pero jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo.

Solo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela habló de armo. Y de eso se trata”.

¿Y vos qué opinás de la producción de la que hablan todos?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Gisela BernalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit