ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"

El vicedirector de Caras se expresó en Facebook a raíz de las críticas que recibieron las fotos publicadas en su revista.

04 de marzo 2016, 10:46hs
Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"
Seguinos en Google

Lo que se suponía una tierna producción de fotos familiar, terminó en escándalo. Sucede que la sesión que protagonizaron Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian para Caras generó polémica debido a que la bailarina aparece desnuda en las imágenes.

Ella salió a defenderse de las críticas que recibió en las redes sociales: “Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡Más amor por favor!!”, escribió sorprendida en Twitter por los comentarios que recibió.

Incluso famosos tomaron una postura crítica: “Es de mal gusto, a mí no me parece la desnudez con el chico”, opinó Jorge Rial en Intrusos. Por su parte, Gastón Recondo fue al hueso en Bendita: “¿Así lo protegés? ¡Caradura! ¡Que la Justicia intervenga para cuidar a este chico”, exclamó indignado.

Maugeri expresó: "Jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo".

Ante la repercusión que tomó el tema, Héctor Maugeri, vicedirector de Caras, decidió respaldar la producción a través del siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia en la última edición de revista Caras. Entiendo que no todos pensamos ni sentimos de la misma manera.

Pero jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo.

Solo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela habló de armo. Y de eso se trata”.

¿Y vos qué opinás de la producción de la que hablan todos?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Gisela BernalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit