ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"

El vicedirector de Caras se expresó en Facebook a raíz de las críticas que recibieron las fotos publicadas en su revista.

04 de marzo 2016, 10:46hs
Héctor Maugeri, sobre la producción de Gisela Bernal desnuda con su hijo y Francisco Delgado: "No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones"
Seguinos en Google

Lo que se suponía una tierna producción de fotos familiar, terminó en escándalo. Sucede que la sesión que protagonizaron Gisela Bernal, Francisco Delgado y su hijo Ian para Caras generó polémica debido a que la bailarina aparece desnuda en las imágenes.

Ella salió a defenderse de las críticas que recibió en las redes sociales: “Nada más puro que el amor de mamá. ¡¡Más amor por favor!!”, escribió sorprendida en Twitter por los comentarios que recibió.

Incluso famosos tomaron una postura crítica: “Es de mal gusto, a mí no me parece la desnudez con el chico”, opinó Jorge Rial en Intrusos. Por su parte, Gastón Recondo fue al hueso en Bendita: “¿Así lo protegés? ¡Caradura! ¡Que la Justicia intervenga para cuidar a este chico”, exclamó indignado.

Maugeri expresó: "Jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo".

Ante la repercusión que tomó el tema, Héctor Maugeri, vicedirector de Caras, decidió respaldar la producción a través del siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Simple. Hoy me sorprendió la repercusión que tuvo la producción realizada con Gisela Bernal y su familia en la última edición de revista Caras. Entiendo que no todos pensamos ni sentimos de la misma manera.

Pero jamás fue nuestra intención mostrar otra imagen que la del amor y la ternura. No puedo hacerme cargo de los que ven la vida con otros ojos u otras intenciones. Tampoco de los que ven en el otro lo que no pueden ver en uno mismo.

Solo se trató de una nota. De gente joven con un bebé precioso. Agradezco el interés que han tenido los medios y tenernos presente. Gisela habló de armo. Y de eso se trata”.

¿Y vos qué opinás de la producción de la que hablan todos?

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gisela BernalHéctor Maugeri

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit