ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Larrea anunció su retiro de la radio: "Resolví ponerle fin a mi carrera de 60 años"

El locutor comunicó que a fin de año concluye El carromato de la farsa, ciclo de seis décadas en el eter.

13 de noviembre 2020, 20:01hs
Héctor Larrea anunció su retiro de la radio: Luego de un encuentro con mis médicos resolví ponerle fin a mi carrera de 60 años
Héctor Larrea anunció su retiro de la radio: Luego de un encuentro con mis médicos resolví ponerle fin a mi carrera de 60 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leyenda viva de la radiofonía argentina, Héctor Larrea (82) anunció este viernes a sus oyentes de El carromato de la farsa en radio Nacional que se retira a fin de año. Con su inigualable voz y el carisma, afirmó: "Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días".

"Ese día termina El carromato de la farsa y termina mi carrera de 60 años, sin vacaciones, salvo breves recesos. Quiero agradecerles a todos. Me costó tomar la decisión, pero ayer le comuniqué oficialmente al Gerente artístico de la emisora y querido amigo Martín Giménez que ya no cuenten conmigo a partir del 1 de enero del año que viene", aclaró Larrea sobre el ciclo de seis décadas en el éter.

Giménez fue quien escribió el libro biográfico Larrea, una vida de radio, publicado el 30 de octubre, en coincidencia con el cumpleaños 82 del locutor.

"Agradezco eternamente los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, pero ya es hora, con 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa. Quiero agradecerles, amables oyentes, de hacer durante estos 60 años mi vida más feliz. Ojalá yo haya hecho para algunos, un poquito, un momento de sus vidas, más feliz. Nada más", concluyó muy emocionado Héctor Larrea.

Leé también

El emotivo homenaje de Susana Giménez a Héctor Larrea, en la voz de Mario Pergolini

Los comienzos de Marcelo Tinelli en Radio Rivadavia: el video

Video inédito de Marcelo Tinelli: mirá sus comienzos en Radio Rivadavia... ¡en 1981!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Héctor Larrea

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit