ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Héctor Larrea anunció su retiro de la radio: "Resolví ponerle fin a mi carrera de 60 años"

El locutor comunicó que a fin de año concluye El carromato de la farsa, ciclo de seis décadas en el eter.

13 de noviembre 2020, 20:01hs
Héctor Larrea anunció su retiro de la radio: Luego de un encuentro con mis médicos resolví ponerle fin a mi carrera de 60 años
Héctor Larrea anunció su retiro de la radio: Luego de un encuentro con mis médicos resolví ponerle fin a mi carrera de 60 años
Seguinos en Google

Leyenda viva de la radiofonía argentina, Héctor Larrea (82) anunció este viernes a sus oyentes de El carromato de la farsa en radio Nacional que se retira a fin de año. Con su inigualable voz y el carisma, afirmó: "Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días".

"Ese día termina El carromato de la farsa y termina mi carrera de 60 años, sin vacaciones, salvo breves recesos. Quiero agradecerles a todos. Me costó tomar la decisión, pero ayer le comuniqué oficialmente al Gerente artístico de la emisora y querido amigo Martín Giménez que ya no cuenten conmigo a partir del 1 de enero del año que viene", aclaró Larrea sobre el ciclo de seis décadas en el éter.

Giménez fue quien escribió el libro biográfico Larrea, una vida de radio, publicado el 30 de octubre, en coincidencia con el cumpleaños 82 del locutor.

"Agradezco eternamente los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, pero ya es hora, con 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa. Quiero agradecerles, amables oyentes, de hacer durante estos 60 años mi vida más feliz. Ojalá yo haya hecho para algunos, un poquito, un momento de sus vidas, más feliz. Nada más", concluyó muy emocionado Héctor Larrea.

Leé también

El emotivo homenaje de Susana Giménez a Héctor Larrea, en la voz de Mario Pergolini

Los comienzos de Marcelo Tinelli en Radio Rivadavia: el video

Video inédito de Marcelo Tinelli: mirá sus comienzos en Radio Rivadavia... ¡en 1981!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Héctor Larrea

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit