Hazte la fama

Cansados de ella, la banda Citizens for a Better America grabaron "Go Away Paris Hilton", la canción que distribuye iTunes y de la que habla todo Estados Unidos. Además, su petitorio online para que ya nadie hable de la heredera de los hoteles ya sumó 100 mil firmas.

Que tiene amigos, ya lo sabíamos. Que tantos otros están cansados de Paris Hilton también. Para el lanzamiento de su disco, el impertinente Bansky se despachó con una versión limitada del cd que la ridiculizaba. Pero ahora, cuando está a punto de ir a la cárcel y su abogado le recomendó enviarle una carta al gobernador Arnold Schwarzenegger para que se apiade de ella, con petitorio online incluído, se armó la contraofensiva.

La componen el PAC (Paris Action Commitee) y se congregan en el site goawayparis.com, una asociación de internautas hartos de la celebrity que ya recaudó más de 100 mil firmas -cuando ella a su favor sólo 26 mil- para que se deje de hablar de la rubia; y una banda creada ad hoc.

Se hacen llamar Citizens for a Better America, luchan por hacer de su país "un lugar mejor para nuestros niños..." y tienen un MySpace donde se puede escuchar su hit Paris Hilton, que iTunes compró y lo vende a un dólar y del que se habla a lo largo de Estados Unidos. Aunque es la única pieza musical compuesta por Mr. Smith, cantante de la banda que tiene batería, guitarra y teclados, prometen seguir con su carrera musical más allá de la campaña anti Paris. También tuvieron un perfil de Purevolume.com, que curiosamente desapareció, al igual que varios posts en blogs que daban a conocer la noticia.

En plan de combatir la frivolidad, los Citizens for a Better America cantan: "Ví su foto en las revistas, su libro en los locales, y ella tiene sexo en la pantalla de mi computadora, pero ya no quiero más. Por eso acá va para vos Paris Hilton, me escucharás cuando te diga, has tenido todo lo que quisiste, entonces por favor ya vete". Acá el video:



¿Dónde hay que firmar? Acá.