ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur: ¿nuevo romance cool?

La coreógrafa de Boolywood y el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas estarían juntos desde hace seis meses, según contó la revista Caras. Los detalles.

30 de agosto 2017, 12:55hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo de los músicos y las mujeres más diosas del país parece volver a unirse. Según afirma la revista Caras, nació el amor (o, al menos, mucha onda) entre Magui Bravi (28) y Emmanuel Horvilleur (42). Según detalla la publicación, la relación de Magui con el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas ya llevaría un semestre.

El flechazo se habría dado en febrero, al coincidir en un evento al que también asistieron otras figuras del espectáculo. "Desde el círculo íntimo de Horvilleur aseguraron que él está obnubilado con la bella y simpática Bravi", describen. Uno de los indicios de la relación es que Magui estuvo presente en el show que el artista brindó el 10 de agosto, en el teatro Vorterix. A pocos metros de distancia, también estaba Cala Zavaleta (25), la novia de Dante Spinetta (40).

Dados los múltiples compromisos laborales de ambos, esta etapa del noviazgo de Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur se vive en gran parte a la distancia, y -¡claro!- aminoran la ansiedad intercambiando likes en Instagram.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit