ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur: ¿nuevo romance cool?

La coreógrafa de Boolywood y el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas estarían juntos desde hace seis meses, según contó la revista Caras. Los detalles.

30 de agosto 2017, 12:55hs
Seguinos en

El mundo de los músicos y las mujeres más diosas del país parece volver a unirse. Según afirma la revista Caras, nació el amor (o, al menos, mucha onda) entre Magui Bravi (28) y Emmanuel Horvilleur (42). Según detalla la publicación, la relación de Magui con el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas ya llevaría un semestre.

El flechazo se habría dado en febrero, al coincidir en un evento al que también asistieron otras figuras del espectáculo. "Desde el círculo íntimo de Horvilleur aseguraron que él está obnubilado con la bella y simpática Bravi", describen. Uno de los indicios de la relación es que Magui estuvo presente en el show que el artista brindó el 10 de agosto, en el teatro Vorterix. A pocos metros de distancia, también estaba Cala Zavaleta (25), la novia de Dante Spinetta (40).

Dados los múltiples compromisos laborales de ambos, esta etapa del noviazgo de Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur se vive en gran parte a la distancia, y -¡claro!- aminoran la ansiedad intercambiando likes en Instagram.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit