ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur: ¿nuevo romance cool?

La coreógrafa de Boolywood y el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas estarían juntos desde hace seis meses, según contó la revista Caras. Los detalles.

30 de agosto 2017, 12:55hs
Seguinos en Google

El mundo de los músicos y las mujeres más diosas del país parece volver a unirse. Según afirma la revista Caras, nació el amor (o, al menos, mucha onda) entre Magui Bravi (28) y Emmanuel Horvilleur (42). Según detalla la publicación, la relación de Magui con el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas ya llevaría un semestre.

El flechazo se habría dado en febrero, al coincidir en un evento al que también asistieron otras figuras del espectáculo. "Desde el círculo íntimo de Horvilleur aseguraron que él está obnubilado con la bella y simpática Bravi", describen. Uno de los indicios de la relación es que Magui estuvo presente en el show que el artista brindó el 10 de agosto, en el teatro Vorterix. A pocos metros de distancia, también estaba Cala Zavaleta (25), la novia de Dante Spinetta (40).

Dados los múltiples compromisos laborales de ambos, esta etapa del noviazgo de Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur se vive en gran parte a la distancia, y -¡claro!- aminoran la ansiedad intercambiando likes en Instagram.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit