ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur: ¿nuevo romance cool?

La coreógrafa de Boolywood y el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas estarían juntos desde hace seis meses, según contó la revista Caras. Los detalles.

30 de agosto 2017, 12:55hs
Seguinos en Google

El mundo de los músicos y las mujeres más diosas del país parece volver a unirse. Según afirma la revista Caras, nació el amor (o, al menos, mucha onda) entre Magui Bravi (28) y Emmanuel Horvilleur (42). Según detalla la publicación, la relación de Magui con el líder de Illya Kuryaki and the Valderramas ya llevaría un semestre.

El flechazo se habría dado en febrero, al coincidir en un evento al que también asistieron otras figuras del espectáculo. "Desde el círculo íntimo de Horvilleur aseguraron que él está obnubilado con la bella y simpática Bravi", describen. Uno de los indicios de la relación es que Magui estuvo presente en el show que el artista brindó el 10 de agosto, en el teatro Vorterix. A pocos metros de distancia, también estaba Cala Zavaleta (25), la novia de Dante Spinetta (40).

Dados los múltiples compromisos laborales de ambos, esta etapa del noviazgo de Magui Bravi y Emmanuel Horvilleur se vive en gran parte a la distancia, y -¡claro!- aminoran la ansiedad intercambiando likes en Instagram.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit