ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Juliana Giambroni y Matías Di Chiara estarían esperando su primer hijo juntos

La expareja de Mariano Martínez, con quien tiene dos hijos, estaría atravesando el quinto mes de gestación.

08 de abril 2020, 09:51hs
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Seguinos en Google

A pesar de estar separados hace muchos años, Juliana Giambroni y Mariano Martínez se llevan bárbaro. Especialmente, por los hijos que tienen juntos: Olivia y Milo. Comparten cumpleaños, encuentros familiares y siempre se muestran buena onda entre ambos a través de las redes sociales.

De hecho, la última vez que se mostraron juntos fue en el cumple de Oli. Junto a los nenes y sus respectivas parejas la pasaron súper bien en el festejo al estilo kermesse que le organizaron juntos.

Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación: estarían esperando su primer hijo juntos.

Mariano rehizo su vida con Camila Cavallo. Juntos tuvieron una hermosa bebita: Alma. A la vez, Juliana disfruta de su día a día con su pareja. La pasa súper bien con Matías Di Chiara y así lo demuestran vía Instagram.

Según la revista Caras, Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación y estarían esperando su primer hijo juntos. La publicación contó que la ex del actor está atravesando su quinto mes de gestación. Sin embargo, ella todavía no dio pistas al respecto, al menos en redes sociales.

¿Llegará la esperada confirmación?

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit