ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Juliana Giambroni y Matías Di Chiara estarían esperando su primer hijo juntos

La expareja de Mariano Martínez, con quien tiene dos hijos, estaría atravesando el quinto mes de gestación.

08 de abril 2020, 09:51hs
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Seguinos en Google

A pesar de estar separados hace muchos años, Juliana Giambroni y Mariano Martínez se llevan bárbaro. Especialmente, por los hijos que tienen juntos: Olivia y Milo. Comparten cumpleaños, encuentros familiares y siempre se muestran buena onda entre ambos a través de las redes sociales.

De hecho, la última vez que se mostraron juntos fue en el cumple de Oli. Junto a los nenes y sus respectivas parejas la pasaron súper bien en el festejo al estilo kermesse que le organizaron juntos.

Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación: estarían esperando su primer hijo juntos.

Mariano rehizo su vida con Camila Cavallo. Juntos tuvieron una hermosa bebita: Alma. A la vez, Juliana disfruta de su día a día con su pareja. La pasa súper bien con Matías Di Chiara y así lo demuestran vía Instagram.

Según la revista Caras, Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación y estarían esperando su primer hijo juntos. La publicación contó que la ex del actor está atravesando su quinto mes de gestación. Sin embargo, ella todavía no dio pistas al respecto, al menos en redes sociales.

¿Llegará la esperada confirmación?

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit