ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Juliana Giambroni y Matías Di Chiara estarían esperando su primer hijo juntos

La expareja de Mariano Martínez, con quien tiene dos hijos, estaría atravesando el quinto mes de gestación.

08 de abril 2020, 09:51hs
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar separados hace muchos años, Juliana Giambroni y Mariano Martínez se llevan bárbaro. Especialmente, por los hijos que tienen juntos: Olivia y Milo. Comparten cumpleaños, encuentros familiares y siempre se muestran buena onda entre ambos a través de las redes sociales.

De hecho, la última vez que se mostraron juntos fue en el cumple de Oli. Junto a los nenes y sus respectivas parejas la pasaron súper bien en el festejo al estilo kermesse que le organizaron juntos.

Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación: estarían esperando su primer hijo juntos.

Mariano rehizo su vida con Camila Cavallo. Juntos tuvieron una hermosa bebita: Alma. A la vez, Juliana disfruta de su día a día con su pareja. La pasa súper bien con Matías Di Chiara y así lo demuestran vía Instagram.

Según la revista Caras, Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación y estarían esperando su primer hijo juntos. La publicación contó que la ex del actor está atravesando su quinto mes de gestación. Sin embargo, ella todavía no dio pistas al respecto, al menos en redes sociales.

¿Llegará la esperada confirmación?

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

Revelan los gestos solidarios de Lionel Messi durante el Mundial: ayudó en silencio a quienes más lo necesitaban (Foto de Instagram @leomessi)
EMOCIONANTE

Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026
  • El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara
  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio
  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit