ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Juliana Giambroni y Matías Di Chiara estarían esperando su primer hijo juntos

La expareja de Mariano Martínez, con quien tiene dos hijos, estaría atravesando el quinto mes de gestación.

08 de abril 2020, 09:51hs
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar separados hace muchos años, Juliana Giambroni y Mariano Martínez se llevan bárbaro. Especialmente, por los hijos que tienen juntos: Olivia y Milo. Comparten cumpleaños, encuentros familiares y siempre se muestran buena onda entre ambos a través de las redes sociales.

De hecho, la última vez que se mostraron juntos fue en el cumple de Oli. Junto a los nenes y sus respectivas parejas la pasaron súper bien en el festejo al estilo kermesse que le organizaron juntos.

Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación: estarían esperando su primer hijo juntos.

Mariano rehizo su vida con Camila Cavallo. Juntos tuvieron una hermosa bebita: Alma. A la vez, Juliana disfruta de su día a día con su pareja. La pasa súper bien con Matías Di Chiara y así lo demuestran vía Instagram.

Según la revista Caras, Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación y estarían esperando su primer hijo juntos. La publicación contó que la ex del actor está atravesando su quinto mes de gestación. Sin embargo, ella todavía no dio pistas al respecto, al menos en redes sociales.

¿Llegará la esperada confirmación?

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit