ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay rumores! Juliana Giambroni y Matías Di Chiara estarían esperando su primer hijo juntos

La expareja de Mariano Martínez, con quien tiene dos hijos, estaría atravesando el quinto mes de gestación.

08 de abril 2020, 09:51hs
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Juliana estaría embarazada de cinco meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar separados hace muchos años, Juliana Giambroni y Mariano Martínez se llevan bárbaro. Especialmente, por los hijos que tienen juntos: Olivia y Milo. Comparten cumpleaños, encuentros familiares y siempre se muestran buena onda entre ambos a través de las redes sociales.

De hecho, la última vez que se mostraron juntos fue en el cumple de Oli. Junto a los nenes y sus respectivas parejas la pasaron súper bien en el festejo al estilo kermesse que le organizaron juntos.

Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación: estarían esperando su primer hijo juntos.

Mariano rehizo su vida con Camila Cavallo. Juntos tuvieron una hermosa bebita: Alma. A la vez, Juliana disfruta de su día a día con su pareja. La pasa súper bien con Matías Di Chiara y así lo demuestran vía Instagram.

Según la revista Caras, Juliana y Matías habrían dado un paso más en su relación y estarían esperando su primer hijo juntos. La publicación contó que la ex del actor está atravesando su quinto mes de gestación. Sin embargo, ella todavía no dio pistas al respecto, al menos en redes sociales.

¿Llegará la esperada confirmación?

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit