ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay química! Danna Paola compartió un video de su madrugada cómplice con Sebastián Yatra: "2 AM, Miami"

La cantante plasmó la buena onda que tiene con el exnovio de Tini Stoessel al mostrarse juntos, cantando muy cerquita.

13 de agosto 2020, 10:15hs
Video Placeholder
Danna Paola compartió un video cómplice con Sebastián Yatra, en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

Lejos de la distancia social que establece el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, Danna Paola y Sebastián Yatra se muestran cada vez más juntos en las redes sociales, a tan solo tres meses de que el cantante colombiano concluyera su año de amor con Tini Stoessel.

En esta oportunidad, fue la cantante mexicana quien compartió un pedacito de No bailes sola, la canción que realizó a distancia y en cuarentena con Yatra, a través de un video en el que ambos están en un sillón, intercambiando música, sonrisas y miradas afectuosas.

"Somos dos artistas, felices de colaborar. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, no por eso tienen que tener algo. Yo estoy saliendo con alguien", dijo Danna.

"2 AM. Miami nights. Esto es heavy. No bailes sola", escribió Danna en la publicación. Los jóvenes están ensayando su canción para presentarse por primera vez juntos en el escenario de los Premios Juventud que se realizan este jueves en Miami, ciudad a la que ambos viajaron y reforzaron su buena onda.

En el marco de la premiación, Yatra compartió pícaras chicanas y bromas que le hizo a Ricky Montaner, con quien también se reencontró en el contexto de esta ceremonia. El hijo de Ricardo Montaner le devolvió las bromas a su colega colombiano, al subir a su Instagram el backstage de una coreografía que Sebastián y Danna tuvieron que hacer ¡más de una vez! para poder subirla a sus redes. Ricky está de novio con Stefi Roitman, argentina que fue partícipe de todos estos divertidos momentos entre los artistas y testigo de la buena onda de Danna y Sebastián.

El mes pasado, Danna Paola le puso el pecho al rumor de romance con Sebastián Yatra, tras ser señalada como supuesta "tercera en discordia" en la separación del cantante con Tini, y fue muy firme en su declaración. "Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción. Yo siempre tengo muy mala fama y se me inventa romances con quien se me ponga enfrente, pero no es así. Somos dos artistas, felices de colaborar. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, no por eso tienen que tener algo. Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me estén inventando cosas", sostuvo Danna Paola en nota con Suelta la sopa, dejando en claro que no ahondaría más sobre su vida íntima.

Video Placeholder
Danna Paola habló del rumor de romance con Sebastián Yatra

Ver esta publicación en Instagram

2 AM - miami nights 🔥🎶 esto es heavyyyyyy @sebastianyatra 💜🎶🎶🎶🎶 #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 12 Ago, 2020 a las 8:51 PDT

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit