ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay química! Danna Paola compartió un video de su madrugada cómplice con Sebastián Yatra: "2 AM, Miami"

La cantante plasmó la buena onda que tiene con el exnovio de Tini Stoessel al mostrarse juntos, cantando muy cerquita.

13 de agosto 2020, 10:15hs
Video Placeholder
Danna Paola compartió un video cómplice con Sebastián Yatra, en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

Lejos de la distancia social que establece el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, Danna Paola y Sebastián Yatra se muestran cada vez más juntos en las redes sociales, a tan solo tres meses de que el cantante colombiano concluyera su año de amor con Tini Stoessel.

En esta oportunidad, fue la cantante mexicana quien compartió un pedacito de No bailes sola, la canción que realizó a distancia y en cuarentena con Yatra, a través de un video en el que ambos están en un sillón, intercambiando música, sonrisas y miradas afectuosas.

"Somos dos artistas, felices de colaborar. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, no por eso tienen que tener algo. Yo estoy saliendo con alguien", dijo Danna.

"2 AM. Miami nights. Esto es heavy. No bailes sola", escribió Danna en la publicación. Los jóvenes están ensayando su canción para presentarse por primera vez juntos en el escenario de los Premios Juventud que se realizan este jueves en Miami, ciudad a la que ambos viajaron y reforzaron su buena onda.

En el marco de la premiación, Yatra compartió pícaras chicanas y bromas que le hizo a Ricky Montaner, con quien también se reencontró en el contexto de esta ceremonia. El hijo de Ricardo Montaner le devolvió las bromas a su colega colombiano, al subir a su Instagram el backstage de una coreografía que Sebastián y Danna tuvieron que hacer ¡más de una vez! para poder subirla a sus redes. Ricky está de novio con Stefi Roitman, argentina que fue partícipe de todos estos divertidos momentos entre los artistas y testigo de la buena onda de Danna y Sebastián.

El mes pasado, Danna Paola le puso el pecho al rumor de romance con Sebastián Yatra, tras ser señalada como supuesta "tercera en discordia" en la separación del cantante con Tini, y fue muy firme en su declaración. "Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción. Yo siempre tengo muy mala fama y se me inventa romances con quien se me ponga enfrente, pero no es así. Somos dos artistas, felices de colaborar. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, no por eso tienen que tener algo. Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me estén inventando cosas", sostuvo Danna Paola en nota con Suelta la sopa, dejando en claro que no ahondaría más sobre su vida íntima.

Video Placeholder
Danna Paola habló del rumor de romance con Sebastián Yatra

Ver esta publicación en Instagram

2 AM - miami nights 🔥🎶 esto es heavyyyyyy @sebastianyatra 💜🎶🎶🎶🎶 #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 12 Ago, 2020 a las 8:51 PDT

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit