Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Hay química! Danna Paola compartió un video de su madrugada cómplice con Sebastián Yatra: "2 AM, Miami"

La cantante plasmó la buena onda que tiene con el exnovio de Tini Stoessel al mostrarse juntos, cantando muy cerquita.

Danna Paola compartió un video cómplice con Sebastián Yatra, en medio de rumores de romance

Lejos de la distancia social que establece el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, Danna Paola y Sebastián Yatra se muestran cada vez más juntos en las redes sociales, a tan solo tres meses de que el cantante colombiano concluyera su año de amor con Tini Stoessel.

En esta oportunidad, fue la cantante mexicana quien compartió un pedacito de No bailes sola, la canción que realizó a distancia y en cuarentena con Yatra, a través de un video en el que ambos están en un sillón, intercambiando música, sonrisas y miradas afectuosas.

"Somos dos artistas, felices de colaborar. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, no por eso tienen que tener algo. Yo estoy saliendo con alguien", dijo Danna.

"2 AM. Miami nights. Esto es heavy. No bailes sola", escribió Danna en la publicación. Los jóvenes están ensayando su canción para presentarse por primera vez juntos en el escenario de los Premios Juventud que se realizan este jueves en Miami, ciudad a la que ambos viajaron y reforzaron su buena onda.

En el marco de la premiación, Yatra compartió pícaras chicanas y bromas que le hizo a Ricky Montaner, con quien también se reencontró en el contexto de esta ceremonia. El hijo de Ricardo Montaner le devolvió las bromas a su colega colombiano, al subir a su Instagram el backstage de una coreografía que Sebastián y Danna tuvieron que hacer ¡más de una vez! para poder subirla a sus redes. Ricky está de novio con Stefi Roitman, argentina que fue partícipe de todos estos divertidos momentos entre los artistas y testigo de la buena onda de Danna y Sebastián.

El mes pasado, Danna Paola le puso el pecho al rumor de romance con Sebastián Yatra, tras ser señalada como supuesta "tercera en discordia" en la separación del cantante con Tini, y fue muy firme en su declaración. "Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción. Yo siempre tengo muy mala fama y se me inventa romances con quien se me ponga enfrente, pero no es así. Somos dos artistas, felices de colaborar. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, no por eso tienen que tener algo. Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me estén inventando cosas", sostuvo Danna Paola en nota con Suelta la sopa, dejando en claro que no ahondaría más sobre su vida íntima.

Danna Paola habló del rumor de romance con Sebastián Yatra