ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay química! Danna Paola compartió un video de su madrugada cómplice con Sebastián Yatra: "2 AM, Miami"

La cantante plasmó la buena onda que tiene con el exnovio de Tini Stoessel al mostrarse juntos, cantando muy cerquita.

13 de agosto 2020, 10:15hs
Video Placeholder
Danna Paola compartió un video cómplice con Sebastián Yatra, en medio de rumores de romance

Lejos de la distancia social que establece el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus, Danna Paola y Sebastián Yatra se muestran cada vez más juntos en las redes sociales, a tan solo tres meses de que el cantante colombiano concluyera su año de amor con Tini Stoessel.

En esta oportunidad, fue la cantante mexicana quien compartió un pedacito de No bailes sola, la canción que realizó a distancia y en cuarentena con Yatra, a través de un video en el que ambos están en un sillón, intercambiando música, sonrisas y miradas afectuosas.

"Somos dos artistas, felices de colaborar. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, no por eso tienen que tener algo. Yo estoy saliendo con alguien", dijo Danna.

"2 AM. Miami nights. Esto es heavy. No bailes sola", escribió Danna en la publicación. Los jóvenes están ensayando su canción para presentarse por primera vez juntos en el escenario de los Premios Juventud que se realizan este jueves en Miami, ciudad a la que ambos viajaron y reforzaron su buena onda.

En el marco de la premiación, Yatra compartió pícaras chicanas y bromas que le hizo a Ricky Montaner, con quien también se reencontró en el contexto de esta ceremonia. El hijo de Ricardo Montaner le devolvió las bromas a su colega colombiano, al subir a su Instagram el backstage de una coreografía que Sebastián y Danna tuvieron que hacer ¡más de una vez! para poder subirla a sus redes. Ricky está de novio con Stefi Roitman, argentina que fue partícipe de todos estos divertidos momentos entre los artistas y testigo de la buena onda de Danna y Sebastián.

El mes pasado, Danna Paola le puso el pecho al rumor de romance con Sebastián Yatra, tras ser señalada como supuesta "tercera en discordia" en la separación del cantante con Tini, y fue muy firme en su declaración. "Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción. Yo siempre tengo muy mala fama y se me inventa romances con quien se me ponga enfrente, pero no es así. Somos dos artistas, felices de colaborar. Hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, no por eso tienen que tener algo. Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me estén inventando cosas", sostuvo Danna Paola en nota con Suelta la sopa, dejando en claro que no ahondaría más sobre su vida íntima.

Video Placeholder
Danna Paola habló del rumor de romance con Sebastián Yatra

Ver esta publicación en Instagram

2 AM - miami nights 🔥🎶 esto es heavyyyyyy @sebastianyatra 💜🎶🎶🎶🎶 #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 12 Ago, 2020 a las 8:51 PDT

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit