ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hay un montón de formas de ganar guita": a La Tora la acusaron de dejar sin trabajo a Juan Reverdito y respondió con todo

La exparticipante de Gran Hermano le respondió con firmeza a quien afirmó que tanto ella como Nacho Castañares impedirían que su excompañero trabaje en los medios.

20 de abril 2023, 10:25hs
La Tora reaccionó al rumor de que dejó sin trabajo a Juan Reverdito.
La Tora reaccionó al rumor de que dejó sin trabajo a Juan Reverdito.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un stream, La Tora de Gran Hermano 2022 reaccionó sin filtro a un fuerte rumor. Al aire, leyó un tweet de una persona que la acusó de dejar a su excompañero, Juan Reverdito, sin trabajo. Y se indignó.

"Tanto Julieta como Romina están cortándoles la posibilidad de laburo a sus compañeros y se sabe. Lo mismo la Tora y Nacho lo hacen con Juan, el tachero, pero antes lo amaban", afirmó esta persona, tweet que La Tora desmintió completamente.

"Si yo no tengo ganas de laburar con alguien, no voy a laburar y no voy a compartir. Es tan simple como eso. En el hipotético caso de que eso pasara, yo voy a decidir con quién trabajar y con quién no, porque soy una piba adulta".

"¿Qué? Ahora resulta que yo bardeo a Juan... ¡No, están locos! Todo esto es mentira, obviamente. Voy a decir muchos puntos que tengo. Primero, si yo no tengo ganas de laburar con alguien, no voy a laburar y no voy a compartir. Es tan simple como eso. En el hipotético caso de que eso pasara, yo voy a decidir con quién trabajar y con quién no, porque soy una piba adulta", sentenció, sin filtro

"No sé, hay un montón de formas de ganar guita. Yo desde que tengo uso de razón, me la pasó laburando y tratando de laburar".

Acto seguido, le dijo a Juan que hay otras formas de ganar dinero más que en la TV. "Y hablando de lo de Juan, hoy estaba pensando que tranquilamente él podría stremear, porque dice que le bajó mucho el laburo del taxi. No sé, hay un montón de formas de ganar guita. Yo desde que tengo uso de razón, me la pasó laburando y tratando de laburar. Si él se propone algo, lo va a poder hacer", cerró, buena onda.

JUAN REVERDITO QUIERE SUMARSE AL BAILANDO 2023

El taxista contó que ser convocado al show de Marcelo Tinelli sería un golpe anímico positivo para él.

"Estoy muy complicado, en una situación complicada. Nada, estoy laburando, pero la verdad es que se me complica. Sabés que lindo sería un llamadito (para entrar en el Bailando). Es una revancha personal que quiero. La verdad es que mostré todo lo contrario de lo que soy adentro de la casa, estar en el Bailando sería un golpe anímico positivo para mí", había dicho en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

La ToraJuan Reverdito

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit