ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay fotos! Segundo Cernadas y su novia Sofía Bravo: primera salida oficial y amor afianzado

El actor y la abogada, 15 años menor que él, están en pareja desde hace más de un año y se mostraron juntos en el teatro.

21 de enero 2016, 10:57hs
Segundo Cernadas y su novia Sofía en el teatro. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Segundo Cernadas y su novia Sofía en el teatro. Fotos: Movilpress-Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad se les nota en la cara y ahora, tras más de un año de relación, se mostraron por primera vez juntos en una salida oficial ante la prensa.

Ciudad.com encontró a Pedro Cernadas (43), como ahora prefiere ser llamado a quien conocimos en las novelas como Segundo, y a Sofía Bravo (29), su novia.

El martes a la noche, el actor y la abogada, 15 años menor, fueron a ver la obra Separados, en el Teatro Multiespacio, y -¡valga la paradoja!- disfrutaron juntos de la obra.

Sofía eligió un look black and white: jeans blancos, musculosa y zapatos negros + cartera colorida. Mientras que Cernadas optó por jean y remera rayada blanca y azul.

El actor es papá de Salvador (7) junto a la actriz peruana Gianella Neyra, de quien se separó en 2011 (luego de haber pasado por el registro civil en 2004).

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Segundo CernadasSofía Bravo

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit