ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves

La revista Paparazzi cuenta en su tapa que la imagen cuesta más de 30 mil dólares. ¡Y que el empresario querría comprarla!

09 de agosto 2017, 15:01hs
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino en Europa?
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino en Europa?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nombre del empresario Pablo Cosentino fue el primer nombre que surgió como el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37). Finalmente, a principios de mayo, la modelo y el futbolista anunciaron su separación ante los medios, tras diez años de amor y tres hermosas hijas: Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

"Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’", reza la bajada de la revista.

Desde un primer momento, la bella rubia se encargó de desmentir la versión de un affaire, al igual que la modelo top Daniela Urzi, mujer de Cosentino y madre de su hijo, Thiago. Sin embargo, el nombre del representante de futbolista vuelve a aparecer una y otra vez. La revista Paparazzi publica en su última tapa una verdadera bomba. “La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino”, reza el título de la portada.

Si bien la imagen del semanario es de carácter ilustrativa y está armada con Photoshop, la revista explica que existiría una comprometedora imagen de la ¿pareja? “La tienen guardada bajo siete llaves en Europa. Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán”, agregan en la bajada.

¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Pablo CosentinoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit