ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves

La revista Paparazzi cuenta en su tapa que la imagen cuesta más de 30 mil dólares. ¡Y que el empresario querría comprarla!

09 de agosto 2017, 15:01hs
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino en Europa?
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino en Europa?
Seguinos en

El nombre del empresario Pablo Cosentino fue el primer nombre que surgió como el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37). Finalmente, a principios de mayo, la modelo y el futbolista anunciaron su separación ante los medios, tras diez años de amor y tres hermosas hijas: Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

"Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’", reza la bajada de la revista.

Desde un primer momento, la bella rubia se encargó de desmentir la versión de un affaire, al igual que la modelo top Daniela Urzi, mujer de Cosentino y madre de su hijo, Thiago. Sin embargo, el nombre del representante de futbolista vuelve a aparecer una y otra vez. La revista Paparazzi publica en su última tapa una verdadera bomba. “La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino”, reza el título de la portada.

Si bien la imagen del semanario es de carácter ilustrativa y está armada con Photoshop, la revista explica que existiría una comprometedora imagen de la ¿pareja? “La tienen guardada bajo siete llaves en Europa. Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán”, agregan en la bajada.

¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pablo CosentinoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit