ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves

La revista Paparazzi cuenta en su tapa que la imagen cuesta más de 30 mil dólares. ¡Y que el empresario querría comprarla!

09 de agosto 2017, 15:01hs
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino en Europa?
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino en Europa?
Seguinos en Google

El nombre del empresario Pablo Cosentino fue el primer nombre que surgió como el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37). Finalmente, a principios de mayo, la modelo y el futbolista anunciaron su separación ante los medios, tras diez años de amor y tres hermosas hijas: Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

"Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’", reza la bajada de la revista.

Desde un primer momento, la bella rubia se encargó de desmentir la versión de un affaire, al igual que la modelo top Daniela Urzi, mujer de Cosentino y madre de su hijo, Thiago. Sin embargo, el nombre del representante de futbolista vuelve a aparecer una y otra vez. La revista Paparazzi publica en su última tapa una verdadera bomba. “La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino”, reza el título de la portada.

Si bien la imagen del semanario es de carácter ilustrativa y está armada con Photoshop, la revista explica que existiría una comprometedora imagen de la ¿pareja? “La tienen guardada bajo siete llaves en Europa. Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán”, agregan en la bajada.

¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Pablo CosentinoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit