ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves

La revista Paparazzi cuenta en su tapa que la imagen cuesta más de 30 mil dólares. ¡Y que el empresario querría comprarla!

09 de agosto 2017, 15:01hs
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino en Europa?
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino en Europa?

El nombre del empresario Pablo Cosentino fue el primer nombre que surgió como el supuesto tercero en discordia entre Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37). Finalmente, a principios de mayo, la modelo y el futbolista anunciaron su separación ante los medios, tras diez años de amor y tres hermosas hijas: Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

"Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’", reza la bajada de la revista.

Desde un primer momento, la bella rubia se encargó de desmentir la versión de un affaire, al igual que la modelo top Daniela Urzi, mujer de Cosentino y madre de su hijo, Thiago. Sin embargo, el nombre del representante de futbolista vuelve a aparecer una y otra vez. La revista Paparazzi publica en su última tapa una verdadera bomba. “La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino”, reza el título de la portada.

Si bien la imagen del semanario es de carácter ilustrativa y está armada con Photoshop, la revista explica que existiría una comprometedora imagen de la ¿pareja? “La tienen guardada bajo siete llaves en Europa. Se piden más de 30 mil dólares y él ya ofreció comprarla para que su divorcio de Daniela Urzi no sea ‘tan caro’. ¿Quién se las sacó? Viajes secretos entre Miami, Buenos Aires y Milán”, agregan en la bajada.

¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves
¿Hay una foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino, juntos en Europa? Los detalles de una historia guardada bajo siete llaves

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Pablo CosentinoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit