ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril

Con Nico Furtado, Claudio Rissi y Diego Cremonesi, la ficción está ambientada en los 90 y muestra el submundo del crimen de Buenos Aires.

05 de marzo 2020, 21:30hs
 ¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril
¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril
Seguinos en Google

Del penal de San Onofre al submundo delictivo de los años 90. Y es que tanto Nico Furtado, como Claudio Rissi y Diego Cremonesi, figuras de El Marginal, son los protagonistas, junto a Gabriel Goity y Diego Velázquez, de Entre Hombres, la esperadísima miniserie dramática con factura nacional que HBO estrenará el 19 de abril, a las 21 horas.

Con una trama basada en la novela homónima y de culto de Germán Maggiori, la ficción tiene lugar en la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por un séquito de comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos del Gran Buenos Aires.

Producida por HBO Latin America junto con Polka, la miniserie está dirigida por Pablo Fendrik, con guión del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik. Entre Hombres también cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Polka.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicolás FurtadoClaudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit