ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril

Con Nico Furtado, Claudio Rissi y Diego Cremonesi, la ficción está ambientada en los 90 y muestra el submundo del crimen de Buenos Aires.

05 de marzo 2020, 21:30hs
 ¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril
¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril
Seguinos en Google

Del penal de San Onofre al submundo delictivo de los años 90. Y es que tanto Nico Furtado, como Claudio Rissi y Diego Cremonesi, figuras de El Marginal, son los protagonistas, junto a Gabriel Goity y Diego Velázquez, de Entre Hombres, la esperadísima miniserie dramática con factura nacional que HBO estrenará el 19 de abril, a las 21 horas.

Con una trama basada en la novela homónima y de culto de Germán Maggiori, la ficción tiene lugar en la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por un séquito de comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos del Gran Buenos Aires.

Producida por HBO Latin America junto con Polka, la miniserie está dirigida por Pablo Fendrik, con guión del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik. Entre Hombres también cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Polka.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicolás FurtadoClaudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit