ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril

Con Nico Furtado, Claudio Rissi y Diego Cremonesi, la ficción está ambientada en los 90 y muestra el submundo del crimen de Buenos Aires.

05 de marzo 2020, 21:30hs
 ¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril
¡Hay fecha! Entre Hombres, la miniserie argentina de HBO se estrenará el 19 de abril
Seguinos en Google

Del penal de San Onofre al submundo delictivo de los años 90. Y es que tanto Nico Furtado, como Claudio Rissi y Diego Cremonesi, figuras de El Marginal, son los protagonistas, junto a Gabriel Goity y Diego Velázquez, de Entre Hombres, la esperadísima miniserie dramática con factura nacional que HBO estrenará el 19 de abril, a las 21 horas.

Con una trama basada en la novela homónima y de culto de Germán Maggiori, la ficción tiene lugar en la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por un séquito de comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos del Gran Buenos Aires.

Producida por HBO Latin America junto con Polka, la miniserie está dirigida por Pablo Fendrik, con guión del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik. Entre Hombres también cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Polka.

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nicolás FurtadoClaudio Rissi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit