ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay dudas: las fotos de Rihanna y Leonardo DiCaprio, ¿a los besos?

Tras los rumores que los relacionaban sentimentalmente, en las redes circularon estas imágenes. ¿Son reales? ¿Hay beso?

25 de enero 2016, 21:54hs
Seguinos en Google

Desde hace casi un año se viene relacionando a Leonardo DiCaprio (41) con la estrella del pop Rihanna (27). Sin embargo ninguna de las partes confesó estar de novios, ni los paparazzi los sorprendieron juntos y acaramelados. Pero todo se revolucionó cuando en las redes sociales comenzaron a circular fotos que los mostrarían juntos... ¿y dándose un beso o hablando al oído?

Las únicas imágenes que existían de ellos juntos, hasta ahora, pertenecerían a la fiesta de cumpleaños que dio la cantante a fines de febrero de 2015. Aquella noche los looks eran similares a los de estas fotos. ¿Serán de aquel día? 

La última novia oficial de DiCaprio fue Toni Garrn, una modelo alemana con la que salió un año y medio. Por su parte, Rihanna fue relacionada con el jugador de fútbol Karim Benzema y con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, pero ninguno fue confirmado como pareja.

¿Son reales las fotos de Rihanna y Leonardo DiCaprio? ¿Hay beso en la imagen?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

RihannaLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit