ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay dudas: las fotos de Rihanna y Leonardo DiCaprio, ¿a los besos?

Tras los rumores que los relacionaban sentimentalmente, en las redes circularon estas imágenes. ¿Son reales? ¿Hay beso?

25 de enero 2016, 21:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace casi un año se viene relacionando a Leonardo DiCaprio (41) con la estrella del pop Rihanna (27). Sin embargo ninguna de las partes confesó estar de novios, ni los paparazzi los sorprendieron juntos y acaramelados. Pero todo se revolucionó cuando en las redes sociales comenzaron a circular fotos que los mostrarían juntos... ¿y dándose un beso o hablando al oído?

Las únicas imágenes que existían de ellos juntos, hasta ahora, pertenecerían a la fiesta de cumpleaños que dio la cantante a fines de febrero de 2015. Aquella noche los looks eran similares a los de estas fotos. ¿Serán de aquel día? 

La última novia oficial de DiCaprio fue Toni Garrn, una modelo alemana con la que salió un año y medio. Por su parte, Rihanna fue relacionada con el jugador de fútbol Karim Benzema y con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, pero ninguno fue confirmado como pareja.

¿Son reales las fotos de Rihanna y Leonardo DiCaprio? ¿Hay beso en la imagen?

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

RihannaLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit