ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay una cuarta parte del video de Florencia Peña? La desopilante reacción de la actriz cuando le dijeron eso

La actriz contó, con mucho humor, cómo vivió cuando le llegó esa información. Ciudad.com te cuenta la posta: no hay cuarta parte, son las mismas imágenes de antes.

14 de octubre 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en 2012 se filtró en la Web un video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo con su expareja, Mariano Otero, la actriz vivió con gran dolor la violación de su intimidad. El tiempo pasó y Flor logró digerir con humor el duro momento mediático que debió atravesar, mientras continúa una investigación para encontrar a los responsables del delito, a la vez que siguen su curso las demandas contra los buscadores de Internet y algunos medios gráficos que publicaron las imágenes.

"Ya me lo tomo con un poco humor. Estaba en España, en la casa de una amiga y fue muy gracioso porque le había comprado el auto a Matías Alé. Yo estaba en cualquiera, de vacaciones y de repente leo: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'", contó Florencia, despertando carcajadas.

Así las cosas, en Infama, Peña relató con gracia el momento en que un famoso le advirtió que habían filtrado otra parte de su video prohibido, un falso rumor que corrió el mes pasado, ya que las imágenes eran las mismas que habían circulado antes. "Ya me lo tomo con un poco humor. Fue muy gracioso, porque yo estaba en España de vacaciones, en la casa de una amiga, en cualquiera, y de repente leo un mensaje de Matías Alé (porque yo le había comprado un auto entonces nos habíamos pasado los contactos) que decía: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'. Yo no entendía nada, hasta que busqué en Twitter y vi que decían que había aparecido una nueva parte de video", contó la actriz, despertando carcajadas y comparando a su "saga de videos" con la de Harry Potter.

"Estoy a punto de dar la vuelta y felicitar al que filtró el video, porque estamos desde hace 3 años y todavía no sabemos quién fue. ¡Es un genio!", agregó entre risas.

Más seria, Florencia Peña reflexionó sobre cuál es su deseo para la continuidad del caso: "Me gustaría que siente un precedente, porque hay una familia detrás mío. El video lo habíamos borrado, pero fue agarrado de una nube que yo ni sabía que existía, y pertenece a la intimidad".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit