ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay una cuarta parte del video de Florencia Peña? La desopilante reacción de la actriz cuando le dijeron eso

La actriz contó, con mucho humor, cómo vivió cuando le llegó esa información. Ciudad.com te cuenta la posta: no hay cuarta parte, son las mismas imágenes de antes.

14 de octubre 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en 2012 se filtró en la Web un video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo con su expareja, Mariano Otero, la actriz vivió con gran dolor la violación de su intimidad. El tiempo pasó y Flor logró digerir con humor el duro momento mediático que debió atravesar, mientras continúa una investigación para encontrar a los responsables del delito, a la vez que siguen su curso las demandas contra los buscadores de Internet y algunos medios gráficos que publicaron las imágenes.

"Ya me lo tomo con un poco humor. Estaba en España, en la casa de una amiga y fue muy gracioso porque le había comprado el auto a Matías Alé. Yo estaba en cualquiera, de vacaciones y de repente leo: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'", contó Florencia, despertando carcajadas.

Así las cosas, en Infama, Peña relató con gracia el momento en que un famoso le advirtió que habían filtrado otra parte de su video prohibido, un falso rumor que corrió el mes pasado, ya que las imágenes eran las mismas que habían circulado antes. "Ya me lo tomo con un poco humor. Fue muy gracioso, porque yo estaba en España de vacaciones, en la casa de una amiga, en cualquiera, y de repente leo un mensaje de Matías Alé (porque yo le había comprado un auto entonces nos habíamos pasado los contactos) que decía: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'. Yo no entendía nada, hasta que busqué en Twitter y vi que decían que había aparecido una nueva parte de video", contó la actriz, despertando carcajadas y comparando a su "saga de videos" con la de Harry Potter.

"Estoy a punto de dar la vuelta y felicitar al que filtró el video, porque estamos desde hace 3 años y todavía no sabemos quién fue. ¡Es un genio!", agregó entre risas.

Más seria, Florencia Peña reflexionó sobre cuál es su deseo para la continuidad del caso: "Me gustaría que siente un precedente, porque hay una familia detrás mío. El video lo habíamos borrado, pero fue agarrado de una nube que yo ni sabía que existía, y pertenece a la intimidad".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brilla en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit