ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay una cuarta parte del video de Florencia Peña? La desopilante reacción de la actriz cuando le dijeron eso

La actriz contó, con mucho humor, cómo vivió cuando le llegó esa información. Ciudad.com te cuenta la posta: no hay cuarta parte, son las mismas imágenes de antes.

14 de octubre 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en 2012 se filtró en la Web un video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo con su expareja, Mariano Otero, la actriz vivió con gran dolor la violación de su intimidad. El tiempo pasó y Flor logró digerir con humor el duro momento mediático que debió atravesar, mientras continúa una investigación para encontrar a los responsables del delito, a la vez que siguen su curso las demandas contra los buscadores de Internet y algunos medios gráficos que publicaron las imágenes.

"Ya me lo tomo con un poco humor. Estaba en España, en la casa de una amiga y fue muy gracioso porque le había comprado el auto a Matías Alé. Yo estaba en cualquiera, de vacaciones y de repente leo: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'", contó Florencia, despertando carcajadas.

Así las cosas, en Infama, Peña relató con gracia el momento en que un famoso le advirtió que habían filtrado otra parte de su video prohibido, un falso rumor que corrió el mes pasado, ya que las imágenes eran las mismas que habían circulado antes. "Ya me lo tomo con un poco humor. Fue muy gracioso, porque yo estaba en España de vacaciones, en la casa de una amiga, en cualquiera, y de repente leo un mensaje de Matías Alé (porque yo le había comprado un auto entonces nos habíamos pasado los contactos) que decía: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'. Yo no entendía nada, hasta que busqué en Twitter y vi que decían que había aparecido una nueva parte de video", contó la actriz, despertando carcajadas y comparando a su "saga de videos" con la de Harry Potter.

"Estoy a punto de dar la vuelta y felicitar al que filtró el video, porque estamos desde hace 3 años y todavía no sabemos quién fue. ¡Es un genio!", agregó entre risas.

Más seria, Florencia Peña reflexionó sobre cuál es su deseo para la continuidad del caso: "Me gustaría que siente un precedente, porque hay una familia detrás mío. El video lo habíamos borrado, pero fue agarrado de una nube que yo ni sabía que existía, y pertenece a la intimidad".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit