ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay una cuarta parte del video de Florencia Peña? La desopilante reacción de la actriz cuando le dijeron eso

La actriz contó, con mucho humor, cómo vivió cuando le llegó esa información. Ciudad.com te cuenta la posta: no hay cuarta parte, son las mismas imágenes de antes.

14 de octubre 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando en 2012 se filtró en la Web un video prohibido de Florencia Peña teniendo sexo con su expareja, Mariano Otero, la actriz vivió con gran dolor la violación de su intimidad. El tiempo pasó y Flor logró digerir con humor el duro momento mediático que debió atravesar, mientras continúa una investigación para encontrar a los responsables del delito, a la vez que siguen su curso las demandas contra los buscadores de Internet y algunos medios gráficos que publicaron las imágenes.

"Ya me lo tomo con un poco humor. Estaba en España, en la casa de una amiga y fue muy gracioso porque le había comprado el auto a Matías Alé. Yo estaba en cualquiera, de vacaciones y de repente leo: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'", contó Florencia, despertando carcajadas.

Así las cosas, en Infama, Peña relató con gracia el momento en que un famoso le advirtió que habían filtrado otra parte de su video prohibido, un falso rumor que corrió el mes pasado, ya que las imágenes eran las mismas que habían circulado antes. "Ya me lo tomo con un poco humor. Fue muy gracioso, porque yo estaba en España de vacaciones, en la casa de una amiga, en cualquiera, y de repente leo un mensaje de Matías Alé (porque yo le había comprado un auto entonces nos habíamos pasado los contactos) que decía: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'. Yo no entendía nada, hasta que busqué en Twitter y vi que decían que había aparecido una nueva parte de video", contó la actriz, despertando carcajadas y comparando a su "saga de videos" con la de Harry Potter.

"Estoy a punto de dar la vuelta y felicitar al que filtró el video, porque estamos desde hace 3 años y todavía no sabemos quién fue. ¡Es un genio!", agregó entre risas.

Más seria, Florencia Peña reflexionó sobre cuál es su deseo para la continuidad del caso: "Me gustaría que siente un precedente, porque hay una familia detrás mío. El video lo habíamos borrado, pero fue agarrado de una nube que yo ni sabía que existía, y pertenece a la intimidad".

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit