ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Que hay buena onda, hay buena onda: la foto de Pampita festejando su cumpleaños con Nacho Viale

La modelo fue agasajada en su día especial y el nieto de Mirtha Legrand dijo presente. ¿Qué pasa entre ellos?

06 de febrero 2016, 14:00hs
La foto de Pampita festejando su cumpleaños con Nacho Viale (Fotos: Web e Instagram)
La foto de Pampita festejando su cumpleaños con Nacho Viale (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Desde que Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se separaron, la modelo se convirtió en una de las mujeres más solicitadas y codiciadas del verano, gracias a la buena onda que adoptó con los medios.

Pese a que Carolina ya fue vinculada con otros caballeros, los rumores sobre un incipiente romance con Nacho Viale no tardaron en hacerse eco. Ante esto, tanto la bella morocha como el productor se encargaron de desmentir esos dichos.

Sin embargo, una nueva foto vuelve a instalar la duda: ¿qué pasa entre ellos?. Se trata de una foto que retrata un festejo especial por el cumpleaños Nº 38 de Ardohain: “¡Feliz cumple @pampitaoficial!”, le escribió una amiga a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver una sonriente Carolina Ardohain rodeada de sus afectos… ¡y muy cerca del nieto de Mirtha Legrand!

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y podrían ser sancionados
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit