ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay amor! Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio: "Chau 2016. ¡Feliz!"

La bella modelo compartió una romántica foto junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez.

01 de enero 2017, 18:07hs
Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cerró el año de la mejor manera: enamorada. Ailén Bechara compartió con sus miles de seguidores de Instagram una tierna y romántica postal junto a su novio, Agustín Jiménez. “Love love love #Chau2016 #Feliz!”, escribió la bella modelo en la foto que publicó en su cuenta personal de la red social.

La diosa se despidió del calendario a puro beso junto al representante de futbolistas y cosechó cientos de “me gusta”. “¡Chinnnn chinnnn, brindemos! ¡Siempre arriba! 2017 ME GUSTAS”, comentó en otras de las instantáneas que subió.

En noviembre pasado, Ailén blanqueó su incipiente noviazgo con Agustín y le contó a Ciudad.com: “Estoy re bien, muy feliz. Para que yo haga publico un noviazgo, es porque estoy feliz. Hace poco que nos conocimos. No pensé que me iba a poner de novia, pero son cosas que se dan y se dio. Estoy pasando un gran momento de mi vida", dijo sobre feliz presente.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit