ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay amor! Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio: "Chau 2016. ¡Feliz!"

La bella modelo compartió una romántica foto junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez.

01 de enero 2017, 18:07hs
Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cerró el año de la mejor manera: enamorada. Ailén Bechara compartió con sus miles de seguidores de Instagram una tierna y romántica postal junto a su novio, Agustín Jiménez. “Love love love #Chau2016 #Feliz!”, escribió la bella modelo en la foto que publicó en su cuenta personal de la red social.

La diosa se despidió del calendario a puro beso junto al representante de futbolistas y cosechó cientos de “me gusta”. “¡Chinnnn chinnnn, brindemos! ¡Siempre arriba! 2017 ME GUSTAS”, comentó en otras de las instantáneas que subió.

En noviembre pasado, Ailén blanqueó su incipiente noviazgo con Agustín y le contó a Ciudad.com: “Estoy re bien, muy feliz. Para que yo haga publico un noviazgo, es porque estoy feliz. Hace poco que nos conocimos. No pensé que me iba a poner de novia, pero son cosas que se dan y se dio. Estoy pasando un gran momento de mi vida", dijo sobre feliz presente.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit