ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"HAWÁI", el nuevo sencillo de Maluma

El nuevo tema combina el reggaetón con la clásica balada pop.

29 de julio 2020, 11:22hs
HAWÁI, el nuevo sencillo de Maluma
HAWÁI, el nuevo sencillo de Maluma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante colombiano Maluma estrenó este miércoles "HAWÁI", el segundo sencillo de su próximo disco que, confirmaron sus representantes a Efe, se titulará "Papi Juancho".

Se trata de un reggaetón​ suave y pegajoso, en el que el artista urbano, uno de los más internacionales de su país, se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

Esta canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañada de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

Su coprotagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020.

Mientras que la música se balancea entre un reggaetón​ clásico y una balada pop, en el video Maluma se arriesga incluso a hacer una escena de puños, en la que termina arrastrado por las antiguas baldosas de un antiguo monasterio español, situado en el norte de Miami Beach.

Fue justamente para hacer el video de "Hawái", entre otras cosas, que Maluma abandonó su casa en las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.

Según fuentes de la producción, todos los que participaron en el video fueron sometidos a un test para asegurarse que no estuviesen contagiados del coronavirus.

"Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria", aseguró uno de los presentes a Efe, ya que, además de Maluma y Ventura, hay una veintena de personas en el video.

"Hawái" sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, que sentó Maluma en el primer sencillo de su nuevo proyecto, titulado “Amor de mi vida”, del que ya ha presentado dos versiones, una en balada y la segunda con un toque urbano.

Aunque aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que ya está en camino su quinto álbum de estudio desde 2012, cuando irrumpió en la escena musical con “Magia”.

El artista también tiene pendiente una canción con Jennifer López, que grabó hace dos semanas en Miami y que se espera que sea parte de la banda sonora de “Marry Me”, la película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, que la deja plantada en el altar.

Se preveía que el filme, en el que también protagoniza Owen Wilson, se estrenara este verano, pero fue aplazado por el cierre de los cines ante la pandemia del coronavirus.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit