ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harvey Weinstein, acusado de once nuevos delitos sexuales en Los Ángeles

Si fuera condenado por todos los delitos, podría recibir una condena de hasta 140 años de cárcel, que se sumarían a los 23 que ya dictaminó el juez de Nueva York por violación y agresión sexual, condena por la cual ya se encuentra detenido.

13 de abril 2021, 11:17hs
Harvey Weinstein, acusado de once nuevos delitos sexuales en Los Ángeles
Harvey Weinstein, acusado de once nuevos delitos sexuales en Los Ángeles
Seguinos en Google

El exproductor de cine Harvey Weinstein recibió once nuevas denuncias de delitos sexuales en el condado estadounidense de Los Ángeles, por lo que podría ser enviado a California a fin de mes desde la cárcel de Nueva York, donde cumple una condena de 23 años de prisión por otro juicio similar que se expidió el año pasado.

Durante una audiencia realizada por videollamada, el abogado de Weinstein, Norman Effman, argumentó que su cliente no está en condiciones de ser trasladado por su delicado estado de salud.

En ese marco, el tribunal decidió aplazar hasta el 30 de este mes una decisión y otorgó a la defensa una semana para presentar alegaciones contra el proceso, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

"Harvey Weinstein enfrenta un total de cuatro acusaciones por violación y cuatro por copulación oral forzada, dos por agresión sexual con retención, y uno por penetración sexual mediante el uso de la fuerza en relación a cinco víctimas por crímenes que van de 2004 a 2013", resumió la Fiscalía en un comunicado sobre los once nuevos cargos contra el ex productor.

Si fuera condenado por todos los delitos, podría recibir una condena de hasta 140 años de cárcel, que se sumarían a los 23 que ya dictaminó el juez de Nueva York por violación y agresión sexual, condena por la cual ya se encuentra detenido.

En total, más de 80 mujeres acusaron al exproductor de delitos sexuales y comportamiento indebido.

La condena a Harvey Weinstein en Nueva York marcó un gran triunfo para el movimiento #MeToo en la lucha de las mujeres contra los abusos y agresiones sexuales.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Harvey Weinsteinespectáculosabuso sexual en Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit