ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en la nueva película de Olivia Wilde

El exmiembro de One Direction participará del reparto de Don't Worry Darling.

11 de septiembre 2020, 19:23hs
Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en la nueva película de Olivia Wilde
Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en la nueva película de Olivia Wilde
Seguinos en Google

Harry Styles, exmiembro de One Direction y que debutó en el cine con Dunkirk (2017), sustituirá a Shia LaBeouf en el reparto de Don't Worry Darling, la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde.

El portal Deadline detalló que LaBeouf tuvo que abandonar este proyecto por problemas de agenda.

Styles pasó de ser un ídolo juvenil dentro de la banda One Direction a estrenarse en 2017 en la gran pantalla con el filme bélico de Christopher Nolan Dunkirk.

Ese mismo año, el artista lanzó su carrera musical en solitario con el aplaudido álbum Harry Styles.

Su segundo disco se editó el año pasado bajo el título Fine Line.

Styles se unirá en el thriller Don't Worry Darling a la protagonista Florence Pugh y a un elenco en el que también aparece Chris Pine.

Pugh dará vida en esta nueva película a una mujer que descubre algo oscuro en una aparentemente idílica zona residencial de los años 50 en California (EE.UU.).

Esta cinta de New Line Cinema será el segundo trabajo como directora de Wilde después de su brillante debut tras las cámaras con Booksmart (2019), una comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

Booksmart recibió el respaldo unánime de la crítica (tiene un 97 % de reseñas positivas en Rotten Tomatoes) y, aunque no logró un gran éxito en taquilla, se llevó el premio a la mejor ópera prima en los premios Spirit del cine independiente.

Wilde, que como actriz era sobre todo conocida por la serie House, tiene mas proyectos en el horizonte detrás de las cámaras.

Por ejemplo, la realizadora rodará una cinta biográfica sobre Kerri Strug, la gimnasta estadounidense que se convirtió en una de las grandes sensaciones de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Y a mediados de agosto se desveló que Wilde tomará las riendas de una película de Sony sobre las historias de Marvel que tendrá una protagonista femenina.

Deadline aseguró que se espera que Spider-Woman sea el personaje principal de esa cinta, pero aclaró que no hay confirmación oficial al respecto.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit