ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en la nueva película de Olivia Wilde

El exmiembro de One Direction participará del reparto de Don't Worry Darling.

11 de septiembre 2020, 19:23hs
Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en la nueva película de Olivia Wilde
Harry Styles reemplazará a Shia LaBeouf en la nueva película de Olivia Wilde
Seguinos en Google

Harry Styles, exmiembro de One Direction y que debutó en el cine con Dunkirk (2017), sustituirá a Shia LaBeouf en el reparto de Don't Worry Darling, la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde.

El portal Deadline detalló que LaBeouf tuvo que abandonar este proyecto por problemas de agenda.

Styles pasó de ser un ídolo juvenil dentro de la banda One Direction a estrenarse en 2017 en la gran pantalla con el filme bélico de Christopher Nolan Dunkirk.

Ese mismo año, el artista lanzó su carrera musical en solitario con el aplaudido álbum Harry Styles.

Su segundo disco se editó el año pasado bajo el título Fine Line.

Styles se unirá en el thriller Don't Worry Darling a la protagonista Florence Pugh y a un elenco en el que también aparece Chris Pine.

Pugh dará vida en esta nueva película a una mujer que descubre algo oscuro en una aparentemente idílica zona residencial de los años 50 en California (EE.UU.).

Esta cinta de New Line Cinema será el segundo trabajo como directora de Wilde después de su brillante debut tras las cámaras con Booksmart (2019), una comedia feminista que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever.

Booksmart recibió el respaldo unánime de la crítica (tiene un 97 % de reseñas positivas en Rotten Tomatoes) y, aunque no logró un gran éxito en taquilla, se llevó el premio a la mejor ópera prima en los premios Spirit del cine independiente.

Wilde, que como actriz era sobre todo conocida por la serie House, tiene mas proyectos en el horizonte detrás de las cámaras.

Por ejemplo, la realizadora rodará una cinta biográfica sobre Kerri Strug, la gimnasta estadounidense que se convirtió en una de las grandes sensaciones de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Y a mediados de agosto se desveló que Wilde tomará las riendas de una película de Sony sobre las historias de Marvel que tendrá una protagonista femenina.

Deadline aseguró que se espera que Spider-Woman sea el personaje principal de esa cinta, pero aclaró que no hay confirmación oficial al respecto.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit