ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry y Meghan Markle firman acuerdo de producción con Netflix

02 de septiembre 2020, 15:18hs
Harry y Meghan Markle firman acuerdo de producción con Netflix
Harry y Meghan Markle firman acuerdo de producción con Netflix
Seguinos en Google

Seis meses después de haber separado sus vidas laborales de la familia real británica, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, firmaron un acuerdo de varios años con el servicio de streaming Netflix para producir series, documentales y programas infantiles, según un comunicado emitido el miércoles.

La pareja, que recientemente se mudó a Santa Bárbara, California, planea enfocarse en historias y asuntos que eleven diversas voces y otros temas importantes para ellos. Varios proyectos ya están en desarrollo, incluyendo una serie documental sobre la naturaleza y otra enfocada en mujeres que inspiran.

“Nuestras vidas, independientes el uno del otro y como pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia, y la necesidad de conexión”, dijeron Enrique y Meghan en una declaración conjunta. “A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus medioambientes, para arrojar luz sobre personas y causas alrededor del mundo, nuestro foco será crear contenido que informe pero que también dé esperanza”.

La pareja también prometió promover la diversidad detrás de las cámaras en lo que su compañía productora despegue. Meghan ha dicho que no volverá a la actuación. Ha hecho algo de locución desde que la pareja dejó el Reino Unido con su bebé Archie en busca de su independencia financiera.

El príncipe trabajó de cerca con los realizadores del documental “Rising Phoenix”, en el que también aparece y se estrenó la semana pasada en Netflix.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo en el comunicado que Enrique y Meghan han “inspirado a millones de personas alrededor del mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo”.

Dijo que la compañía está orgullosa de que hayan hecho de Netflix su casa creativa y deseosa de “contar historias con ellos que puedan ayudar a construir resiliencia e incrementar el entendimiento del público en todas partes”.

Netflix también transmite la galardonada serie “The Crown”, que sigue la trayectoria de la abuela de Enrique, la reina Isabel II. La noticia del acuerdo de producción de los Sussex llega luego que la compañía publicó un avance de la cuarta temporada del popular drama, cuyo estreno está programado para el 15 de noviembre.

La nueva temporada comienza a finales de la década de 1970 e incluye a la actriz Emma Corrin como la madre de Enrique, la princesa Diana.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

El Príncipe HarryMeghan Markle

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit