ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halsey anunció su primer show en la Argentina

27 de marzo 2018, 21:26hs
Halsey anunció su primer show en la Argentina
Halsey anunció su primer show en la Argentina
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Halsey anunció una gira por Latinoamérica para presentar su disco "Hopeless Fountain Kingdom", que la traerá a la Argentina el 9 de junio para presentarse en el teatro Gran Rex.

El anuncio de Halsey viene de la mano de su nuevo sencillo, "Alone", que superó un millón de reproducciones en las tiendas digitales en tres días. 

Ashley Frangipane nació el 29 de septiembre de 1994 en el estado de Nueva Jersey y estudió en el conservatorio donde aprendió a tocar el violín, la viola, y el violonchelo hasta que cambió estos instrumentos por la guitarra acústica cuando tenía 14 años.

En 2014, Halsey grabó un canción llamada "Ghost" y la publicó en su cuenta de SoundCloud. Posteriormente la canción hizo que ganara atención, y después de varias reuniones con distintas discográficas, firmó un contrato con Astralwerks.

Luego lanzó un EP debut titulado "Room 93", que era del tipo visual ya que contenía vídeos adicionales para cuatro de las cinco canciones que lo componen. El 28 de agosto de 2015 publicó su álbum debut "Badlands" que fue ampliamente elogiado y muy bien recibido en los charts.

En el 2017 publicó su segundo disco, "Hopeless Fountain Kingdom", y logró debutar en el número 1 de Estados Unidos siendo así el primer álbum femenino en hacerlo en la cima del Billboard 200 en 2017 y el primero desde Joanne de Lady Gaga. El álbum también logró certificar oro en los Estados Unidos por llegar a la cifra de 500.000 unidades en dicho país. El álbum llegó a la posición número uno de iTunes en más de 30 países.

En su visita a la Argentina, Halsey será telonada por Lauren Jauregui, ex integrante del grupo Fifth Harmony, quien esta comenzando a trabajar en su primer disco solista.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Halsey

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit