ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halsey anunció su primer show en la Argentina

27 de marzo 2018, 21:26hs
Halsey anunció su primer show en la Argentina
Halsey anunció su primer show en la Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante estadounidense Halsey anunció una gira por Latinoamérica para presentar su disco "Hopeless Fountain Kingdom", que la traerá a la Argentina el 9 de junio para presentarse en el teatro Gran Rex.

El anuncio de Halsey viene de la mano de su nuevo sencillo, "Alone", que superó un millón de reproducciones en las tiendas digitales en tres días. 

Ashley Frangipane nació el 29 de septiembre de 1994 en el estado de Nueva Jersey y estudió en el conservatorio donde aprendió a tocar el violín, la viola, y el violonchelo hasta que cambió estos instrumentos por la guitarra acústica cuando tenía 14 años.

En 2014, Halsey grabó un canción llamada "Ghost" y la publicó en su cuenta de SoundCloud. Posteriormente la canción hizo que ganara atención, y después de varias reuniones con distintas discográficas, firmó un contrato con Astralwerks.

Luego lanzó un EP debut titulado "Room 93", que era del tipo visual ya que contenía vídeos adicionales para cuatro de las cinco canciones que lo componen. El 28 de agosto de 2015 publicó su álbum debut "Badlands" que fue ampliamente elogiado y muy bien recibido en los charts.

En el 2017 publicó su segundo disco, "Hopeless Fountain Kingdom", y logró debutar en el número 1 de Estados Unidos siendo así el primer álbum femenino en hacerlo en la cima del Billboard 200 en 2017 y el primero desde Joanne de Lady Gaga. El álbum también logró certificar oro en los Estados Unidos por llegar a la cifra de 500.000 unidades en dicho país. El álbum llegó a la posición número uno de iTunes en más de 30 países.

En su visita a la Argentina, Halsey será telonada por Lauren Jauregui, ex integrante del grupo Fifth Harmony, quien esta comenzando a trabajar en su primer disco solista.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Halsey

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit