ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halsey anunció su primer show en la Argentina

27 de marzo 2018, 21:26hs
Halsey anunció su primer show en la Argentina
Halsey anunció su primer show en la Argentina
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Halsey anunció una gira por Latinoamérica para presentar su disco "Hopeless Fountain Kingdom", que la traerá a la Argentina el 9 de junio para presentarse en el teatro Gran Rex.

El anuncio de Halsey viene de la mano de su nuevo sencillo, "Alone", que superó un millón de reproducciones en las tiendas digitales en tres días. 

Ashley Frangipane nació el 29 de septiembre de 1994 en el estado de Nueva Jersey y estudió en el conservatorio donde aprendió a tocar el violín, la viola, y el violonchelo hasta que cambió estos instrumentos por la guitarra acústica cuando tenía 14 años.

En 2014, Halsey grabó un canción llamada "Ghost" y la publicó en su cuenta de SoundCloud. Posteriormente la canción hizo que ganara atención, y después de varias reuniones con distintas discográficas, firmó un contrato con Astralwerks.

Luego lanzó un EP debut titulado "Room 93", que era del tipo visual ya que contenía vídeos adicionales para cuatro de las cinco canciones que lo componen. El 28 de agosto de 2015 publicó su álbum debut "Badlands" que fue ampliamente elogiado y muy bien recibido en los charts.

En el 2017 publicó su segundo disco, "Hopeless Fountain Kingdom", y logró debutar en el número 1 de Estados Unidos siendo así el primer álbum femenino en hacerlo en la cima del Billboard 200 en 2017 y el primero desde Joanne de Lady Gaga. El álbum también logró certificar oro en los Estados Unidos por llegar a la cifra de 500.000 unidades en dicho país. El álbum llegó a la posición número uno de iTunes en más de 30 países.

En su visita a la Argentina, Halsey será telonada por Lauren Jauregui, ex integrante del grupo Fifth Harmony, quien esta comenzando a trabajar en su primer disco solista.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Halsey

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit