ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Halloween hot! Los disfraces más sexies de las diosas argentinas en la Noche de Brujas

La celebración trascendió las fronteras y muchas de las famosas más exuberantes del país sacaron a relucir su lado más temible… ¡y sensual!

01 de noviembre 2015, 15:41hs
Las diosas más sexies disfrutaron de Halloween: sus sensuales disfraces. Foto: Instagram/ Twitter
Las diosas más sexies disfrutaron de Halloween: sus sensuales disfraces. Foto: Instagram/ Twitter

Es una celebración importada, pero poco a poco Halloween se va a haciendo su lugar en el calendario de los argentinos. Varias famosas argentinas calentaron las redes sociales con sus cuerpazos y sus disfraces sexies a tono con la ocasión.

Maypi Delgado y Florencia Zaccanti, dos de las diosas salidas de Gran Hermano 2015, fueron a una fiesta junto a un grupo de amigas también bellísimas. ¿Los atuendos que eligieron? La morocha se convirtió en una marinerita de frondoso escote, mientras que la rubia se transformó en Gatúbela, dejando mucha piel al descubierto.

Melina Pitra, por su parte, no pudo conformarse con un solo disfraz y en Instagram mostró varios que tenían algo en común. ¡Todos son para el infarto! De la Mujer Maravilla, de Supergirl, como bruja, como Blancanieves, Minnie Mousse y también como la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas.

Otra que no quiso quedarse afuera fue Vicky Xipolitakis. "Feliz Halloween. Buuu", escribió la Griega, junto a las fotos de su look como una terrorífica calavera cubierta de enormes cicatrices.

¡Mirá las fotos más sensuales de Halloween! 

View this post on Instagram

A post shared by 𝓜𝓮𝓵 (@melinapitra)

View this post on Instagram

A post shared by 𝓜𝓮𝓵 (@melinapitra)

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Melina PitraFlorencia ZaccantiMaypi DelgadoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit