ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Halloween hot! Los disfraces más sexies de las diosas argentinas en la Noche de Brujas

La celebración trascendió las fronteras y muchas de las famosas más exuberantes del país sacaron a relucir su lado más temible… ¡y sensual!

01 de noviembre 2015, 15:41hs
Las diosas más sexies disfrutaron de Halloween: sus sensuales disfraces. Foto: Instagram/ Twitter
Las diosas más sexies disfrutaron de Halloween: sus sensuales disfraces. Foto: Instagram/ Twitter
Seguinos en Google

Es una celebración importada, pero poco a poco Halloween se va a haciendo su lugar en el calendario de los argentinos. Varias famosas argentinas calentaron las redes sociales con sus cuerpazos y sus disfraces sexies a tono con la ocasión.

Maypi Delgado y Florencia Zaccanti, dos de las diosas salidas de Gran Hermano 2015, fueron a una fiesta junto a un grupo de amigas también bellísimas. ¿Los atuendos que eligieron? La morocha se convirtió en una marinerita de frondoso escote, mientras que la rubia se transformó en Gatúbela, dejando mucha piel al descubierto.

Melina Pitra, por su parte, no pudo conformarse con un solo disfraz y en Instagram mostró varios que tenían algo en común. ¡Todos son para el infarto! De la Mujer Maravilla, de Supergirl, como bruja, como Blancanieves, Minnie Mousse y también como la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas.

Otra que no quiso quedarse afuera fue Vicky Xipolitakis. "Feliz Halloween. Buuu", escribió la Griega, junto a las fotos de su look como una terrorífica calavera cubierta de enormes cicatrices.

¡Mirá las fotos más sensuales de Halloween! 

View this post on Instagram

A post shared by 𝓜𝓮𝓵 (@melinapitra)

View this post on Instagram

A post shared by 𝓜𝓮𝓵 (@melinapitra)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Melina PitraFlorencia ZaccantiMaypi DelgadoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit