ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Halloween hot! Los disfraces más sexies de las diosas argentinas en la Noche de Brujas

La celebración trascendió las fronteras y muchas de las famosas más exuberantes del país sacaron a relucir su lado más temible… ¡y sensual!

01 de noviembre 2015, 15:41hs
Las diosas más sexies disfrutaron de Halloween: sus sensuales disfraces. Foto: Instagram/ Twitter
Las diosas más sexies disfrutaron de Halloween: sus sensuales disfraces. Foto: Instagram/ Twitter
Seguinos en Google

Es una celebración importada, pero poco a poco Halloween se va a haciendo su lugar en el calendario de los argentinos. Varias famosas argentinas calentaron las redes sociales con sus cuerpazos y sus disfraces sexies a tono con la ocasión.

Maypi Delgado y Florencia Zaccanti, dos de las diosas salidas de Gran Hermano 2015, fueron a una fiesta junto a un grupo de amigas también bellísimas. ¿Los atuendos que eligieron? La morocha se convirtió en una marinerita de frondoso escote, mientras que la rubia se transformó en Gatúbela, dejando mucha piel al descubierto.

Melina Pitra, por su parte, no pudo conformarse con un solo disfraz y en Instagram mostró varios que tenían algo en común. ¡Todos son para el infarto! De la Mujer Maravilla, de Supergirl, como bruja, como Blancanieves, Minnie Mousse y también como la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas.

Otra que no quiso quedarse afuera fue Vicky Xipolitakis. "Feliz Halloween. Buuu", escribió la Griega, junto a las fotos de su look como una terrorífica calavera cubierta de enormes cicatrices.

¡Mirá las fotos más sensuales de Halloween! 

View this post on Instagram

A post shared by 𝓜𝓮𝓵 (@melinapitra)

View this post on Instagram

A post shared by 𝓜𝓮𝓵 (@melinapitra)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Melina PitraFlorencia ZaccantiMaypi DelgadoVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit