ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry: "Me gusta estar desnuda"

15 de noviembre 2010, 19:39hs
Halle Berry: "Me gusta estar desnuda"
Seguinos en

La actriz norteamericana Halle Berry aseguró que no tiene problemas en desnudarse ante las cámaras porque está acostumbrada a andar sin ropa por la vida.

La protagonista de Monster’s Ball asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde confesó algunos secretos y hasta se mostró indignada por muchas de las informaciones falsas que se publican sobre ella. Una de las noticias que circularon sobre Berry, y que no era cierta, aseguraba que la intérprete protagonizaría la película sobre la vida de Oprah Winfrey, algo que ella niega rotundamente.

“Estaba en plan de decirle a Oprah, ’Hey, ¿voy a interpretarte?, Sólo dímelo porque nadie me ha avisado’. No es que no quisiera interpretar a Oprah si hubiera una película, es que no sé cómo se inventan estas cosas”, explicó la actriz.

Sin embargo sí aceptó que, en lugar de ponerse ropa cómoda, prefiere pasearse por su casa totalmente desnuda. “El otro rumor que escuché es que te gusta mucho estar desnuda. Te estás tomando mucho tiempo para negarlo”, le dijo Ellen, ante las risas de Berry.

“A veces, simplemente mientras doy vueltas por la casa… ¿Por qué no podría…?”, respondió la actriz. “Pero no hay necesidad de estar desnuda porque sí”, continuó Ellen, a lo que la artista admitió: “Me gusta estar desnuda”.

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit