ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry: "Me gusta estar desnuda"

15 de noviembre 2010, 19:39hs
Halle Berry: "Me gusta estar desnuda"
Seguinos en Google

La actriz norteamericana Halle Berry aseguró que no tiene problemas en desnudarse ante las cámaras porque está acostumbrada a andar sin ropa por la vida.

La protagonista de Monster’s Ball asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde confesó algunos secretos y hasta se mostró indignada por muchas de las informaciones falsas que se publican sobre ella. Una de las noticias que circularon sobre Berry, y que no era cierta, aseguraba que la intérprete protagonizaría la película sobre la vida de Oprah Winfrey, algo que ella niega rotundamente.

“Estaba en plan de decirle a Oprah, ’Hey, ¿voy a interpretarte?, Sólo dímelo porque nadie me ha avisado’. No es que no quisiera interpretar a Oprah si hubiera una película, es que no sé cómo se inventan estas cosas”, explicó la actriz.

Sin embargo sí aceptó que, en lugar de ponerse ropa cómoda, prefiere pasearse por su casa totalmente desnuda. “El otro rumor que escuché es que te gusta mucho estar desnuda. Te estás tomando mucho tiempo para negarlo”, le dijo Ellen, ante las risas de Berry.

“A veces, simplemente mientras doy vueltas por la casa… ¿Por qué no podría…?”, respondió la actriz. “Pero no hay necesidad de estar desnuda porque sí”, continuó Ellen, a lo que la artista admitió: “Me gusta estar desnuda”.

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit