ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry: "Me gusta estar desnuda"

15 de noviembre 2010, 19:39hs
Halle Berry: "Me gusta estar desnuda"
Seguinos en Google

La actriz norteamericana Halle Berry aseguró que no tiene problemas en desnudarse ante las cámaras porque está acostumbrada a andar sin ropa por la vida.

La protagonista de Monster’s Ball asistió al programa de Ellen DeGeneres, donde confesó algunos secretos y hasta se mostró indignada por muchas de las informaciones falsas que se publican sobre ella. Una de las noticias que circularon sobre Berry, y que no era cierta, aseguraba que la intérprete protagonizaría la película sobre la vida de Oprah Winfrey, algo que ella niega rotundamente.

“Estaba en plan de decirle a Oprah, ’Hey, ¿voy a interpretarte?, Sólo dímelo porque nadie me ha avisado’. No es que no quisiera interpretar a Oprah si hubiera una película, es que no sé cómo se inventan estas cosas”, explicó la actriz.

Sin embargo sí aceptó que, en lugar de ponerse ropa cómoda, prefiere pasearse por su casa totalmente desnuda. “El otro rumor que escuché es que te gusta mucho estar desnuda. Te estás tomando mucho tiempo para negarlo”, le dijo Ellen, ante las risas de Berry.

“A veces, simplemente mientras doy vueltas por la casa… ¿Por qué no podría…?”, respondió la actriz. “Pero no hay necesidad de estar desnuda porque sí”, continuó Ellen, a lo que la artista admitió: “Me gusta estar desnuda”.

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló de los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles: “Nosotros estamos...”
  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit