ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!

La bellísima actriz se mostró por primera vez junto a Alex Da Kid en las redes sociales y luego compartieron una salida romántica. ¡Mirá!

21 de septiembre 2017, 11:27hs
Halle Berry
Halle Berry

Cada vez más parejas demuestran que no hay edad para el amor. Esta vez, es la bellísima actriz Halle Berry (51) la que se muestra súper enamorada de un hombre 16 años más joven.

Luego de muchos rumores, Halle confirmó su noviazgo con Alexander Grant (35), más conocido como Alex Da Kid, un exitosísimo productor musical.

Berry decidió contarle al mundo sobre su nuevo amor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en blanco y negro de ambos abrazados: “Mi equilibrio”, escribió junto a la romántica postal.

Tras compartir la imagen, la pareja realizó su primera “salida pública”: fueron a cenar juntos en Londres y los paparazzi los retrataron cuando estaban ingresando al restó del brazo.

Halle, considerada una de las mujeres más deseadas de Hollywood, tuvo romances muy famosos con el jugador de béisbol David Justice, el músico Eric Benet, el modelo Gabriel Aubry, papá de su hija Nahla Ariela, de 9 años, y el actor francés Olivier Martinez, con quien tuvo al pequeño Maceo- Robert, de 3.

¡No te pierdas las mejores fotos de Halle Berry y su nuevo novio, Alex Da Kid!  

Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!
Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!

Foto: Grosby Group. 

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Halle BerryAlex Da Kid

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit