ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!

La bellísima actriz se mostró por primera vez junto a Alex Da Kid en las redes sociales y luego compartieron una salida romántica. ¡Mirá!

21 de septiembre 2017, 11:27hs
Halle Berry
Halle Berry
Seguinos en Google

Cada vez más parejas demuestran que no hay edad para el amor. Esta vez, es la bellísima actriz Halle Berry (51) la que se muestra súper enamorada de un hombre 16 años más joven.

Luego de muchos rumores, Halle confirmó su noviazgo con Alexander Grant (35), más conocido como Alex Da Kid, un exitosísimo productor musical.

Berry decidió contarle al mundo sobre su nuevo amor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en blanco y negro de ambos abrazados: “Mi equilibrio”, escribió junto a la romántica postal.

Tras compartir la imagen, la pareja realizó su primera “salida pública”: fueron a cenar juntos en Londres y los paparazzi los retrataron cuando estaban ingresando al restó del brazo.

Halle, considerada una de las mujeres más deseadas de Hollywood, tuvo romances muy famosos con el jugador de béisbol David Justice, el músico Eric Benet, el modelo Gabriel Aubry, papá de su hija Nahla Ariela, de 9 años, y el actor francés Olivier Martinez, con quien tuvo al pequeño Maceo- Robert, de 3.

¡No te pierdas las mejores fotos de Halle Berry y su nuevo novio, Alex Da Kid!  

Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!
Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!

Foto: Grosby Group. 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Halle BerryAlex Da Kid

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit