ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!

La bellísima actriz se mostró por primera vez junto a Alex Da Kid en las redes sociales y luego compartieron una salida romántica. ¡Mirá!

21 de septiembre 2017, 11:27hs
Halle Berry
Halle Berry
Seguinos en

Cada vez más parejas demuestran que no hay edad para el amor. Esta vez, es la bellísima actriz Halle Berry (51) la que se muestra súper enamorada de un hombre 16 años más joven.

Luego de muchos rumores, Halle confirmó su noviazgo con Alexander Grant (35), más conocido como Alex Da Kid, un exitosísimo productor musical.

Berry decidió contarle al mundo sobre su nuevo amor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en blanco y negro de ambos abrazados: “Mi equilibrio”, escribió junto a la romántica postal.

Tras compartir la imagen, la pareja realizó su primera “salida pública”: fueron a cenar juntos en Londres y los paparazzi los retrataron cuando estaban ingresando al restó del brazo.

Halle, considerada una de las mujeres más deseadas de Hollywood, tuvo romances muy famosos con el jugador de béisbol David Justice, el músico Eric Benet, el modelo Gabriel Aubry, papá de su hija Nahla Ariela, de 9 años, y el actor francés Olivier Martinez, con quien tuvo al pequeño Maceo- Robert, de 3.

¡No te pierdas las mejores fotos de Halle Berry y su nuevo novio, Alex Da Kid!  

Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!
Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!

Foto: Grosby Group. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Halle BerryAlex Da Kid

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit