ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hallazgo en la mochila de Natacha Jaitt que desconcertó a los investigadores: 800 dólares y 20.000 pesos

Evelyn von Brocke contó en LAM que la suma de dinero desató interrogantes sobre el vínculo de la mediática con Raúl Velaztiqui Duarte.

28 de febrero 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Encontraron 800 dólares y 20.000 pesos en la mochila de Natacha Jaitt la noche de su muerte y desconcertó a los investigadores
Seguinos en Google

Por el momento son más las preguntas que las respuestas en el curso de la investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el sábado a la madrugada en un confuso episodio en el salón de eventos Xanadú de Benavídez. Así es que en las últimas horas se sumó un interrogante que los investigadores estiman que podría cambiar el rumbo de la pesquisa y poner el foco sobre el vínculo de la mediática con Raúl Velaztiqui Duarte.

Eso es lo que comentó Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana: “Se está tratando de investigar qué relación tuvo el Paraguayo (N del R: apodo de Raúl Velaztiqui Duarte) con Natacha. Al ver que se llevó el celular con la cortina de pelo (que usaba Natacha) para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hipótesis”. Entonces, Evelyn reveló: “Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habrían encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual”.

¿Qué hacía Natacha Jaitt con 50.000 pesos esa noche?”, indagó intrigada von Brocke. Al final, luego de que el abogado Mauricio D’Alessandro recordara el tweet de Natacha que decía que se ponía portaligas para una reunión de trabajo, Evelyn von Brocke ató cabos y concluyó polémica: “Coincide con la hipótesis de proxeneta”.

Leé también

La furiosa reacción de Ulises Jaitt, tras la detención de Raúl Velaztiqui Duarte: ¡La mataron, hijos de pu…!

La furiosa reacción de Ulises Jaitt, tras la detención de Raúl Velaztiqui Duarte: "¡La mataron, hijos de pu…!"

Mauro Szeta contó la truculenta teoría que tienen los investigadores sobre el celular de Natacha Jaitt

La truculenta teoría de Mauro Szeta sobre el celular de Natacha Jaitt

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Natacha JaittEvelyn Von BrockeRaúl Velaztiqui Duarte

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit