ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hallazgo en la mochila de Natacha Jaitt que desconcertó a los investigadores: 800 dólares y 20.000 pesos

Evelyn von Brocke contó en LAM que la suma de dinero desató interrogantes sobre el vínculo de la mediática con Raúl Velaztiqui Duarte.

28 de febrero 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Encontraron 800 dólares y 20.000 pesos en la mochila de Natacha Jaitt la noche de su muerte y desconcertó a los investigadores
Seguinos en

Por el momento son más las preguntas que las respuestas en el curso de la investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el sábado a la madrugada en un confuso episodio en el salón de eventos Xanadú de Benavídez. Así es que en las últimas horas se sumó un interrogante que los investigadores estiman que podría cambiar el rumbo de la pesquisa y poner el foco sobre el vínculo de la mediática con Raúl Velaztiqui Duarte.

Eso es lo que comentó Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana: “Se está tratando de investigar qué relación tuvo el Paraguayo (N del R: apodo de Raúl Velaztiqui Duarte) con Natacha. Al ver que se llevó el celular con la cortina de pelo (que usaba Natacha) para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hipótesis”. Entonces, Evelyn reveló: “Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habrían encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual”.

¿Qué hacía Natacha Jaitt con 50.000 pesos esa noche?”, indagó intrigada von Brocke. Al final, luego de que el abogado Mauricio D’Alessandro recordara el tweet de Natacha que decía que se ponía portaligas para una reunión de trabajo, Evelyn von Brocke ató cabos y concluyó polémica: “Coincide con la hipótesis de proxeneta”.

Leé también

La furiosa reacción de Ulises Jaitt, tras la detención de Raúl Velaztiqui Duarte: ¡La mataron, hijos de pu…!

La furiosa reacción de Ulises Jaitt, tras la detención de Raúl Velaztiqui Duarte: "¡La mataron, hijos de pu…!"

Mauro Szeta contó la truculenta teoría que tienen los investigadores sobre el celular de Natacha Jaitt

La truculenta teoría de Mauro Szeta sobre el celular de Natacha Jaitt

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Natacha JaittEvelyn Von BrockeRaúl Velaztiqui Duarte

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit