ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hallazgo en la mochila de Natacha Jaitt que desconcertó a los investigadores: 800 dólares y 20.000 pesos

Evelyn von Brocke contó en LAM que la suma de dinero desató interrogantes sobre el vínculo de la mediática con Raúl Velaztiqui Duarte.

28 de febrero 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Encontraron 800 dólares y 20.000 pesos en la mochila de Natacha Jaitt la noche de su muerte y desconcertó a los investigadores
Seguinos en Google

Por el momento son más las preguntas que las respuestas en el curso de la investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el sábado a la madrugada en un confuso episodio en el salón de eventos Xanadú de Benavídez. Así es que en las últimas horas se sumó un interrogante que los investigadores estiman que podría cambiar el rumbo de la pesquisa y poner el foco sobre el vínculo de la mediática con Raúl Velaztiqui Duarte.

Eso es lo que comentó Evelyn von Brocke en Los Ángeles de la Mañana: “Se está tratando de investigar qué relación tuvo el Paraguayo (N del R: apodo de Raúl Velaztiqui Duarte) con Natacha. Al ver que se llevó el celular con la cortina de pelo (que usaba Natacha) para no dejar las huellas sobre el celular, puede cerrar una hipótesis”. Entonces, Evelyn reveló: “Adentro de la mochila de Natacha Jaitt se habrían encontrado dinero, una cifra importante para una noche, 800 dólares y 20.000 pesos en diferentes tipos de billetes. Unos 50 mil pesos en total al tipo de cambio actual”.

¿Qué hacía Natacha Jaitt con 50.000 pesos esa noche?”, indagó intrigada von Brocke. Al final, luego de que el abogado Mauricio D’Alessandro recordara el tweet de Natacha que decía que se ponía portaligas para una reunión de trabajo, Evelyn von Brocke ató cabos y concluyó polémica: “Coincide con la hipótesis de proxeneta”.

Leé también

La furiosa reacción de Ulises Jaitt, tras la detención de Raúl Velaztiqui Duarte: ¡La mataron, hijos de pu…!

La furiosa reacción de Ulises Jaitt, tras la detención de Raúl Velaztiqui Duarte: "¡La mataron, hijos de pu…!"

Mauro Szeta contó la truculenta teoría que tienen los investigadores sobre el celular de Natacha Jaitt

La truculenta teoría de Mauro Szeta sobre el celular de Natacha Jaitt

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Natacha JaittEvelyn Von BrockeRaúl Velaztiqui Duarte

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit